Buscar:

Cartelera

007 - Otro día para morir

El agente 007 del servicio secreto británico, James Bond, es capturado y torturado durante meses en Corea del Norte. Liberado en un intercambio de prisioneros, sus jefes dudan de que esté en condiciones de seguir prestando servicio, pero pronto recibe la habitual batería de trucos tecnológicos e inicia la persecución de un supervillano por Cuba, Islandia y el Reino Unido.

Título original: Die Another Day
Estados Unidos (2002)
Thriller - Acción - Aventura
Film - color - 132´ - inglés
Apta mayores de 13 años

Dirección: Lee Tamahori
Guión: Robert Wade, Neal Purvis
Protagonistas: Pierce Brosnan , Halle Berry

Resumen argumental: El agente 007 del servicio secreto británico, James Bond, es capturado y torturado durante meses en Corea del Norte. Liberado en un intercambio de prisioneros, sus jefes dudan de que esté en condiciones de seguir prestando servicio, pero pronto recibe la habitual batería de trucos tecnológicos e inicia la persecución de un supervillano por Cuba, Islandia y el Reino Unido.
Más inclinada por la acción pura que por el humor, a diferencia de episodios anteriores, este capítulo de la saga Bond busca con este giro diferenciarse de la enorme cantidad de homenajes, copias y parodias que le han surgido en los últimos años, como las series de Austin Powers y Spy Kids y Triple X. No obstante, mantiene su gracias en la exhibición de dispositivos absurdos, la sucesión de escenas inverosímiles y el efectismo fulminante de sus diálogos.

Como sucede con todos los films sobre 007, esta entrega se destaca por el aporte que hace para consolidar la imagen del personaje y el culto pop que ha despertado más que por sus valores como obra individual. En consecuencia, no solo repite a rajatabla la rutina argumental de la serie, sino que incluye numerosos homenajes a episodios anteriores.

Además, establece definitivamente a Pierce Brosnan -por cuarta vez en el rol principal-, como el Bond más aceptado, junto con Sean Connery, por el público. El elenco incluye a la popular y prestigiosa Halle Berry como chica Bond de turno al ex Monty Python John Cleese como nuevo Q -en reemplazo del fallecido Desmond Llewelyn- y a Madonna, en una breve aparición no registrada en los créditos.

Como resultado de este cuidadoso trabajo de marketing, el film está cargado de apariciones comerciales de productos como parte del argumento. La lista contiene automóviles, relojes, teléfonos celulares y tarjetas de crédito.


007 - Otro día para morir

(Se ha leido 525 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017