Buscar:

7 Nominaciones a los premios Martin Fierro al cable para Fox Latin American Channels

“Adelantadas en el mundial” y “Alessandra a Tu manera”: dos producciones originales de Fox Factory, la unidad de contenido de Fox Latin American Channels, ternadas en los Martin Fierro del Cable.
5 shows de Utilísima  “Cocineritas”, “Mi Bebé”, “Bricolage”, “Belleza de Mujer” y “Siempre Joven”  Utilísima cuenta con 5 programas también han recibido nominaciones este año.
El próximo martes 27 de noviembre se realizará la entrega de los premios Martin Fierro al cable, premio que reconoce las mejores producciones del cable en 26 categorías diferentes. Fox Latin American Channels recibió 7 nominaciones este año.
Dos producciones originales de Fox Factory, unidad de desarrollo de contenido de FLAC, fueron nominadas este año, “Alessandra a tu manera” programa conducido por la sexóloga Alessandra Rampolla, integra la terna en la categoría de Mejor Programa de Servicios y la reconocida conductora argentina Maju Lozano ha sido nominada en la categoría Mejor Conducción Femenina por el programa “Adelantadas en el Mundial”. Ambos programas se emitieron por la señal Fox Life en el 2006.
Por otra parte, 5 programas de la señal Utilísima están en la terna de nominados: “Cocineritas” ternado en el rubro Mejor Programa Infantil, “Mi Bebé” ternado en el rubro Mejor Programa de Temas Médicos; “Belleza de mujer” ternado en el Mejor Programa Femenino; “Bricolage” y “Siempre Joven” comparten terna en la categoría Mejor Programa de Servicios.
Los premios Martin Fierro al cable, están a cargo de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra), integrada por más de 100 periodistas del espectáculo y reconoce las mejores producciones del cable 2006.

(Se ha leido 1333 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017