Buscar:

Agenda Cultural del fin de semana

La Secretaría de Cultura de la Provincia acerca la agenda cultural para disfrutar del fin de semana en la ciudad, con propuestas organizadas y/o auspiciadas desde el área.
(DIARIOC, 11/12/2015)

Encuentro de “Coros y Villancicos”. Organizado por el coro de mayores Fray Mamerto Esquiú, se concretará este viernes 11 de diciembre a las 19 hs en la Casa de la Cultura de Catamarca (San Martín 533) una nueva edición del Encuentro “Coros y Villancicos”. Además de la entidad organizadora, participarán el Coro de la Iglesia Evangélica Bautista, un conjunto instrumental de esa misma iglesia, el Coro de jubilados Armonía y el Coro del Buen Pastor. El encuentro contará con un repertorio exclusivamente de villancicos. Entrada libre y gratuita.

Alico Espilocín en la Terminal. Este viernes 11 de diciembre a las 22 hs vuelve el folklore al patio de comidas de la Terminal Catamarca, con la presencia de Alico Espilocín, cantor catamarqueño con 25 años de trayectoria, quien estará ofreciendo su repertorio de folklore local y regional. No se cobra derecho de espectáculo.

Emilio Morales presenta su nuevo disco. “Colores” es el nombre del nuevo trabajo discógráfico del cantautor catamarqueño Emilio Morales. Lo presentará este viernes 11 de diciembre a las 22 hs en el Club Hindú (Zurita entre Vicario Segura y 9 de Julio). Lo acompañarán La Yeska, Mingo Aguirre, Ballet Somos Danza, Los Hermanos Rodríguez, Aires Norteños, Kevin y los del 36. Entradas en venta en El Ateneo Musical (Rivadavia 750).

Caribe Fest 2015. Organizado por la Academia Ritmidance, este viernes 11 a partir de las 21 se realizará el Caribe Fest 2015 en el Complejo Nino, ubicado en la Ruta Provincial N° 1. Será una cena show en la que los bailarines de la academia mostrarán el show “la vida es un carnaval”. Pasada la medianoche, dará inicio el baile social al son de la salsa y la bachata, de la mano del DJ invitado Sebastián Bejas.

Sentidos de mi tierra. Organizado por el conjunto vocal e instrumental Cármina con el objetivo de integrar diferentes lenguajes artísticos (poesía, pintura y música) se desarrollará este sábado 12 de diciembre a las 19 hs el espectáculo “Sentidos de mi tierra”. Participan como artistas invitados Javier Herrera, Julio Andrada Cativa (guitarra), Daniel Heredia (poesía) de El Escampe y el grupo vocal Pirca.

Fiesta con Show Kids en la Terminal. El domingo 13 de diciembre a partir de las 19 hs Animación Show Kids se presentará en el patio de comidas de la Terminal Catamarca, con un musical infantil que contará con la presencia de personajes reconocidos como Stuart de los Minions y Pepa Pig. Además habrá canciones en vivo y baile para el disfrute de los más pequeños. No se cobra derecho de espectáculo.

Mi amiga del parque, en el Espacio INCAA. El Espacio INCAA Catamarca (San Martín 555) proyecta Mi amiga del parque, filme de la directora Ana Katz, quien también participa como protagonista de esta historia que habla de la maternidad pero desde un lugar distinto y lleno de preguntas. Un filme que combina suspenso y drama.

Noche espeluznante, cuentos de terror. El grupo Alas de Colibrí invita a disfrutar, y asustarse un poquito, con “Noche Espeluznante. Parte II”. Tras el éxito de esta primera versión del espectáculo, llega una nueva edición con una nueva selección de historias para temblar de miedo. La propuesta, destinada a adolescentes a partir de 12 años, será este domingo 13 a las 20 hs en la Casa de la Cultura (San Martín 533). Espectáculo a la gorra.

(Se ha leido 343 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017