Buscar:

Gran Hermano 2007

Amores que vienen y van

Las historias fluyen dentro de la casa con la misma velocidad con la que se arman y desarman las amistades y alianzas.
Juan se acerca a Marianela, mientras que Claudia, quien ya olvidó a Agustín, se lleva todas las miradas. Incluso las de Jonathan, a pesar del compromiso y el mes cumplido de su relación con Jessica.

Si de amores se trata, esta casa ha dado motivos para conversar largo rato. Así como nacen y mueren los acercamientos y las amistades estratégicas en el juego, el romance sigue el mismo camino.

Ya nadie recuerda la historia entre Claudia, la recientemente reingresada en la casa y el expulsado Agustín. La rubia pasea desprejuiciadamente su impactante belleza por toda la casa. Y se lleva todas las miradas masculinas.

Entre ellas la de Jonathan, quien perder la vista entre las redondas curvas de la modelo.

Mientras su relación con Jessica llegó al primer, a pesar de los malos augurios de todos, y así lo festejaron en la fiesta de compromiso. Pero igualmente muy pocos apuestan por la continuidad del romance una vez fuera de la casa.

"La gente me ve como un dominado o como un pelotudo", dijo Jonathan ante su "ex" Mariela, con quien volvió a conversar con los límites impuestos por los roces que implicaron el fin del amor. La morocha, fiel a su estilo incisivo, le retrucó: "Pero a veces se te ve así".

En tanto, Marianela perdió la línea hace rato, y su angurria constante la llevó a sumar al menos 10 kilos. Sin embargo, la tucumana no se preocupa para nada, y asegura que la pancita le sienta bien.

Y no se equivoca a decir de Juan, quien cada vez está más próximo a iniciar un romance con la ahora carismática señorita, quien parece recordarle un viejo e ingenuo amor de sus épocas infantiles.

El independiente Gabriel, sigue manteniendo su bajo perfil, pero hace poco recordó su incidente con Melisa, tan perdido en el tiempo. "Cuando salga me van a querer matar" reflexionaba en vista de la popularidad del ex de la rubia.

¿Habrá lugar para más novedades en el rubro del amor, entre las paredes de la casa más mirada del país?

(Se ha leido 281 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017