Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina lanza primer Canal Gay alternativo gratis

Sex TV es el nombre que llevará esta nueva cadena que emitirá desde medianoche hasta las 6,00 horas una programación sin codificar de contenidos exclusivos para el público adulto

La señal de Sex TV tendrá su origen en Los Condores, en la provincia argentina de Córdoba.
Su director Alberto Peñaloza dijo que  se  trata del primer canal de este género que emitirá una programación de 6 horas nocturnas, desde las 0.00 horas hasta las 6 de la mañana, hora argentina.

Sus responsables anuncian contenidos únicos en Latinoamérica, con la difusión de films de varias temáticas sexuales, como gay, bisex, lésbico y transexual, entre otros géneros como el heterosexual.La señal tendra proteccion mediaguard para los televientes.
La presencia de Sex TV en el panorama televisivo latinoamericano tiene la particularidad de ser el primer canal para adultos en abierto de Argentina con una programación continuada sin tener que pagar para ver;noticia que impacto en Argentina y el cono sur .la misma ya  recorrio todo el mundo como medios de Uruguay,Peru,Estados Unidos,España,Berlin entre otros.

Sex TV podrá captarse por internet y vía satélite para toda América Latina.

La futura cadena pertenece al grupo multimedios Nueva Imagen donde recide fm Joven de los condores y competirá en Argentina con Venus, cadena también para adultos, que puede captarse en Europa a través de la plataforma de pago portuguesa TV Cabo.
La web oficial es www.sextvargentina.com.ar


(Se ha leido 10607 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (7)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Pedro el 24-11-2007 a las 19:43
buenismo, el canal para ditto.
bienvenido.
Por: Alvaro 22 el 05-07-2008 a las 01:51
he visto la señal por mi cable de galicia cable vasco pero tengo que pagar,y es gratis la señal de tv felicidades "sex tv" para este canal en argentina.la verdad esta excelente tio!
FELICTACIONES.
Por: RAMON ARIAGA el 15-07-2008 a las 00:08
AYER DESCUBRI EL CANAL ARGENTINO SEX TV Y ME GUSTO MUCHO LO PUSIERON EN SKY PREMIERE PERO SE TIENE QUE PAGAR PARA VER ME ENTERO POR LA NOTICIA DE LA WEB QUE ES UN CANAL GRATIS,MUY BUENO TIO EL CANAL FELICITACIONES ALA EMPRESA POR TAN MARAVILLOSA IDEA,PARA CUANDO SALEN EN LA WEB?SALUDOS
ATENTADO A SEX TV DE ARGENTINA.
Por: SEX TV ARGENTINA el 17-07-2008 a las 00:44
El primer canal gratuito de televisión orientado al público gay en Argentina, Sex TV, desde hace más de dos meses suspendió sus transmisiones por internet tras “un ataque digital” que borró por completo el sitio web “en unas cuantas horas”, denunció su director Alberto Peñaloza.

“Nuestro equipo técnico detectó un atentado digital y total del borrado de toda la página. La falla permanece y la consideramos grave para nuestra señal online”, señaló en entrevista Peñaloza, quien dijo, que el incidente afectó el tráfico de usuarios así­ como el trabajo de por lo menos 20 personas.

El director del canal de Nueva Imagen Multimedios comentó que desde ese dí­a recibieron “muchos e-mails y llamados telefónicos pidiendo que restableciéramos la señal en internet; aunque por estas horas la señal continúa sin problemas ví­a satélite y de libre distribución”.

Dí­as antes al ataque, Sex TV, señal que transmití­a por internet una programación sin codificar de contenidos exclusivos para el público adulto, recibió “mensajes en el libro de visitas con signos, letras, comas, frases amenazadoras por ejemplo la siguiente: ‘El éxito se les acabara pronto ya verán’”.

A esto Peñaloza señaló que “por el momento no hemos realizado denuncia alguna ya que desconocemos la procedencia del ataque, no existe una mí­nima certeza para solicitar investigación alguna de momento”.

Sin embargo, dijo, “nos sentimos muy mal con lo sucedido ya que nos perjudicó enormemente, por el gran esfuerzo y dedicación a este proyecto internacional” que arrancó apenas en noviembre de 2007.

La señal argentina tení­a ví­a web, según sus propis datos, 300 mi visitas, llegando a 129 paí­ses en vivo y con más de 10 mil correos electrónicos en español, portugués, inglés, francés, japonés y alemán. Además cerca de dos mil 500 personas veí­an la señal en directo y de forma simultanea por la red.

“Esperamos, lo antes posible, regresar con la señal online ya que televidentes y anunciantes de la web lo requieren mucho. Estimamos en un mes aproximadamente, si logramos llegar con el contenido de la web y activar las nuevas protecciones de seguridad adquiridas recientemente”, dijo.

Sex TV además de la difusión de contenido pornográfico de temática gay mostraba videos sobre “travestis, lesbianas, bisexuales, y una vez a la semana emitimos pelí­culas heterosexuales con duración de una hora y media La programación es acompañada por videoclips temáticos a la movida gay”.

Además el canal argentino realizó su propia producción llamada Momentos en flash en la que se recopilaron imágenes de lo que fue la marcha del orgullo gay en Buenos Aires en 2008.
noticia.
Por: Matg el 19-07-2008 a las 13:20
es la mejor noticia que he encontrado en la web. FELICITACIONES
Por: PICHICHU RUIZ el 26-04-2009 a las 02:04
POR FIN UN CANAL PARA MI
SEX TV ARGENTINA CUMPLE 2 AÑOS EN EL AIRE
Por: SEX TV ARGENTINA el 12-12-2009 a las 21:20
URGENTE: SEX TV ARGENTINA CUMPLE 2 AÑOS EN EL AIRE


El primer canal de tv para adultos alternativo de Los Condores via satelite cumple hoy 2 años en el aire

SEX TV ARGENTINA cumple en el dia de hoy 12 de diciembre de 2009 cumple 2 años la señal que se emite desde los estudios comprende series,peliculas y documentales de tematica alternativa entre sus genreos encontramos tematicas ga,lesbian,bisexual,hetero,pising,sexo grupal,siempre orientado ala diversidad sexual.

SEX TV ARGENTINA comenso a emitirse un 12 de diciembre de 2007 con gran espectativa la gente se sorprendia cone sta nueva señal ya que fue un boom informativo de varios emdios nacionales,provinciales y zonales ,impactados por la noticia,entre los medios mas destacados se publico en infobae.com diriao C de Catamarca Argentina ,blog Clarin, la Voz del Interior de cordoba.Entre algunas de las radios que publicaron la noticia fueron: radio Mitre cordoba am,Radio Delta Embalse,Laser Fm de Rio tercero,Fm Power 102 de cordoba capital (SRT) entre otros.

La produccion del canal de tv fijo una cena para agasajar alos integrentes del canal y festejar un nuevo aniversario,y asi despedir el año.Recordemos que SEX TV ARGENTINA fue atacado digitalmente en el año 2008 dando inicio asi a nueva web y nuevos servidores que permitieron llegar a otras ciudades y paises.El canal fue mundiamente conocido ya que se reflejaron en pagians de hasta china,portugal,egipto entre otras.SEX TV ARGENTINA forma parte de uno de los canales mas importantes de la movida adulta en argentina.Ademas en el 2009 SEX TV ARGENTINA lanzo su segunda señal SEX TV 2 ARGENTINA con una programacion mas erotica y light para un publico que busca la sensualidad en su maxima expresion.SEX TV ARGENTINA llega via satelite y via online las 24 horas al mundo,informandose que desde el 2010 la señal de SEX TV ARGENTINA sera codificada.Hasta el momento es la unica señal en emitir gratis y free todo su contenido llevabdolo asi a posicionarse en uno de los medios mas vistos de latinoamerica.

La produccion ha recibido infinidades de saludos a traves de la web de contacto www.sextvargentina.es.tl . La presencia de SEX TV en el panorama televisivo latinoamericano tiene la particularidad de ser el primer canal para adultos en abierto de Argentina con una programación continuada sin tener que pagar para ver;noticia que impacto en Argentina y el cono sur .la misma ya recorrio todo el mundo como medios de Uruguay,Peru,Estados Unidos,España,Berlin entre otros.
la señal de SEX TV Argentina puede verse en www.sextvargentina.es.tl la señal pude verse congestinada en la red a raiz de las 3.000 visitas diarias al canal segun reporta el telepuerto en Bs As por redsa razon podria no verse en algunos momentos.Mientras que la señal satelital continua sin problemas.Asi se han registrado varios colapsos de emison online por el exceso de televidentes en la web de la señal,y 3 veces no se pudo ingresar a la web por este motivo,su capacidad de streaming y alojameinto web fue ampliada y triplicada para evitar bloqueos de señal pero sigue siendo impresionante la entrada de personas ala señal online.Para contacto tenico y atencion online ingrese EXCLUSIVAMENTE al msn [email protected]

FUENTE: Urgente ya Noticias.com.ar (Los Condores)

link directo:
www.urgenteyanoticas.com.ar
www.urgenteya.com.ar



Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024