Buscar:

Cartelera

Canguro Jack

Un peluquero neoyorquino y un músico aspirante, en problemas con la mafia local, deben viajar a Australia para entregar 50 mil dólares que, debido a una absurda situación, terminan en poder de un canguro.

Título original: Kangaroo Jack
Estados Unidos (2003)
Policial - Comedia - Aventura
Film - color - 88´ - inglés
Apta todo público

Dirección: David McNally
Guión: Scott Rosenberg, Steve Bing
Inspirada en: una historia de
Protagonistas: Jerry O´Connell , Anthony Anderson , Estella Warren

Resumen argumental: Un peluquero neoyorquino y un músico aspirante, en problemas con la mafia local, deben viajar a Australia para entregar 50 mil dólares que, debido a una absurda situación, terminan en poder de un canguro.
Disparatada comedia de aventuras realizada por el mismo equipo de Coyote Ugly: el director David McNally y el exitoso productor Jerry Bruckheimer, más reconocido por sus productos de acción bélica y espectacular, como Pearl Harbor, entre el fuego y la pasión, La caída del Halcón Negro, La Roca, Armageddon y Top Gun.

Aunque está dirigida a un público infantil y preadolescente, este film practica un humor deliberadamente grosero. Incluye una breve aparición de Christopher Walken como un jefe mafioso y un trabajo de animación digital para dar vida al canguro en la línea técnica y estética de Scooby-Doo.


(Se ha leido 628 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017