Buscar:

En un acontecimiento historico

Cinecanal emitirá los 6 episodios de Star Wars

En un solo canal, los televidentes de Latinoamérica podrán disfrutar de la saga de ficción más importante de la historia del cine.
Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores producciones cinematográficas de Hollywood, presenta en el último mes del año, y como regalo especial para todos los televidentes de América Latina, la saga completa de Star Wars. El canal transmitirá en exclusiva, y en dos formas distintas, los 6 episodios de esta épica historia.
De esta forma, y a través de Cinecanal, uno de los canales que integra el paquete de Premium Ilimitado de LAPTV, los televidentes podrán gozar de la saga de ficción más importante del cine, que atrapó y cautivó al público de todas las generaciones. Creada por George Lucas, a lo largo de sus treinta años, Star Wars recibió por parte de la Academia de Hollywood 22 nominaciones al Oscar, alzándose con un total de 7 premios.

Esta legendaria aventura llegó a los cines en 1977 con “Star Wars Episode IV, A New Hope” y fue un éxito indiscutido que sigue cosechando millones de fanáticos alrededor del mundo, incluso hasta el día de hoy, casi 30 años después. Sus personajes entrañables, las naves espaciales, las peleas con sables láser y los efectos especiales, increíbles para la época, son sólo algunos de los condimentos principales que aporta su director George Lucas, para crear la atmósfera fantástica de Star Wars, que atrapa a todas las generaciones.

Del 05 al 10 de diciembre, todos los días un episodio: Desde el martes 05 y hasta el domingo 10, siempre a las 22:00 (Arg/Mex) y 21:00 (Ven), la saga se exhibirá en orden de capítulos, conformando de la siguiente manera la programación:

* El martes 05, “Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma” (Star Wars Episode I: The Phantom Menace), encabezada por los actores Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Ian McDiarmid, Anthony Daniels, Kenny Baker y Pernilla August. Recibió tres nominaciones al Oscar. Sinopsis: En la República Galáctica reina el caos. Obi-Wan Kenobi, y su maestro, confían en que Anakin Skywalker, un niño en quien la Fuerza reside con extraordinario vigor, será el elegido para restablecer el orden.

* El miércoles 06, “Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones” (Star Wars Episode II: Attack of the Clones), con Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Ian McDiarmid y Samuel L. Jackson. Recibió una nominación al Oscar. Sinopsis: La República se enfrenta a los separatistas. El joven jedi Anakin Skywalker vive dos peligrosos romances: con la Senadora Padmé, a quien debe proteger, y con el lado oscuro, que empieza a influir en sus acciones.

* El jueves 07, “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith” (Star Wars Episode III: Revenge of the Sith). El último film, que completa el fenómeno de la guerra de las galaxias, es dirigido por George Lucas y protagonizado por Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Ian McDiarmid, Christopher Lee y Jimmy Smits, entre otros. Recibió una nominación al Oscar. Sinopsis: La guerra contra los separatistas está en su apogeo. El Senador Palpatine revela su verdadera identidad, mostrándole a Anakin un camino alternativo al estoicismo jedi: el lado oscuro, la senda de los Sith.

* El viernes 08, “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” (Star Wars Episode IV: A New Hope), con Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing y Alec Guinness. Ganadora de siete Premios Oscar. Sinopsis: El Imperio Galáctico está consolidado, pero una fuerza rebelde lo desafía en pos de restaurar la añorada República. Luke Skywalker y Han Solo tendrán como misión el rescate de la princesa Leia, líder de la resistencia.

* El sábado 09, “Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca” (Star Wars Episodio V: The Empire Stikes Back), interpretada por Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Billy Dee Williams y Anthony Daniela. Ganadora de dos Premios Oscar. Sinopsis: Luke decide ir en busca del maestro Yoda para completar su entrenamiento como Jedi. Darth Vader, igual que el Emperador hizo con él, quiere guiar a Luke por los caminos del lado oscuro de la Fuerza.

* Y para finalizar, el domingo 10, “Star Wars Episodio VI: El Regreso Del Jedi” (Star Wars Episode VI: Return Of The Jedi) protagonizada por Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Ian McDiarmid y James Earl Jones. Ganadora de un Oscar. Sinopsis: Los rebeldes, a punto de ser exterminados por el Imperio, reciben una ayuda inesperada. Mientras tanto, Luke intenta devolver a su padre al camino virtuoso de la Fuerza, y debe enfrentarse cara a cara con el Emperador.
Y como si esto no fuera poco, para aquellas personas que no pudieron seguir el maratón durante la semana, Cinecanal también exhibirá la saga completa durantes tres fines de semana, a las 19:30 (Arg/Mex) y 18:30 (Ven). La transmisión se podrá ver en el orden en que fueron estrenadas en los cines del mundo, según el siguiente cronograma: los sábados Episodios I, II y III y, los domingos, Episodios IV, V y VI.

* El sábado 16, “Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma” (Star Wars Episode I: The Phantom Menace).

* El sábado 23, “Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones” (Star Wars Episode II: Attack of the Clones).

* El sábado 30, “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith” (Star Wars Episode III: Revenge of the Sith)

* El domingo 17, “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” (Star Wars Episode IV: A New Hope).
* El domingo 24, “Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca” (Star Wars Episodio V: The Empire Stikes Back).

* Y para finalizar con esta fantástica proyección, el domingo 31, “Star Wars Episodio VI: El Regreso Del Jedi” (Star Wars Episode VI: Return Of The Jedi).


Cinecanal exhibe, en exclusiva durante las 24 horas, sólo cine de Hollywood producido y distribuido por los cuatro estudios fundadores de LAPTV y también las películas producidas por DreamWorks SKG, gracias a un acuerdo de exclusividad. Desde su nacimiento en 1993, Cinecanal ha transmitido las películas más taquilleras del cine, sin cortes comerciales, en su idioma original y con subtítulos en español.

(Se ha leido 2148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017