Buscar:

Diciembre con nuevos estrenos en "+ Cine"

En el mes de diciembre, People+Arts ofrece nuevas películas dentro de su exitoso bloque dedicado al séptimo arte, +CINE. El ciclo contará con los siguientes estrenos: El Mentalista, El Único, El Grinch y La Enfermera Betty.
A continuación, una sinopsis de las películas y sus respectivos horarios:

El Mentalista (Zigzag):
Estreno: Sábado, 8 de diciembre a las 22:00. Repetición el 17 de diciembre a las 22:00.
Zigzag, un muchacho de quince años de edad, tiene una gran habilidad para recordar cualquier combinación de números, incluyendo las combinaciones de las cajas de seguridad. Así, diseña un plan para robarle a su jefe, Toad, y ayudar a su padre a pagar el alquiler del departamento en donde viven. Cuando se escabulle dentro de la oficina de Toad, Zigzag sólo pretende robar $200. Sin embargo, cuando revisa el contenido de la caja descubre que contiene más de nueve mil dólares. Protagonizada por John Leguizamo, Wesley Snipes y Oliver Platt.

Twister (Twister):
Repetición el 10 y 31 de diciembre a las 22:00.
La galardonada actriz Helen Hunt lidera una banda de caza tornados en una peligrosa aventura para probar un nuevo sensor. Bill Paxton es su colega científico y ex marido que, sin quererlo, se une al equipo en este día cargado de gran actividad meteorológica.


El Único (The One):
Estreno: Sábado, 15 de diciembre a las 22:00. Repetición el 24 de diciembre a las 22:00.
Universos paralelos chocan cuando a un malvado agente independiente asignado a monitorear realidades alternativas comienza a eliminar versiones de sí mismo con el objetivo de ser The One (El Único). Protagonizada por Delroy Lindo (Domino), Jason Stratham (Snatch), Carla Gugino (Sin City), Jet Li (Hero) y James Morrison (Jarhead).


El Grinch (Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas):
Estreno: Sábado, 22 de diciembre a las 22:00. Repetición el 25 de diciembre a las 22:00.
El Grinch es un amargado y descorazonado personaje que vive en Mount Crumpit, una elevada montaña ubicada al norte de Whoville, hogar de los Whos, unos alegres personajes. Envidioso de la felicidad de los Whos, El Grinch decide bajar al pueblo y, valiéndose de una serie de robos, desaparece los regalos y decoraciones navideñas y así “evita que la Navidad llegue.” Sin embargo, se da cuenta que a pesar del robo de obsequios y adornos, para los Whos, la Navidad llega de todas formas, pues esta tiene un significado que va más allá del aspecto material. Finalmente, El Grinch devuelve lo robado y los Whos lo acogen amorosamente dentro de su comunidad. Protagonizada por Jim Carrey, quien encarna el papel de El Grinch.


La enfermera Betty (Nurse Betty):
Estreno: Sábado, 29 de diciembre a las 22:00.
En esta loca comedia, Betty (Renee Zellweger) es una mesera de buen corazón que es fanática de una telenovela. Cuando Del, su “bueno para nada” marido (Aaron Eckhart) es asesinado por dos matones (Morgan Freeman y Chris Rock), la impresión transforma a la mesera Betty en la “Enfermera Betty," un personaje de su novela. Convencida de que el programa es real y que ella y el personaje Dr. David Ravell (Greg Kinnear) son ex novios, Betty sale en busca de su verdadero amor. Lo que Betty no sabe es que mientras ella persigue su sueño, policías, amigos y matones la siguen.

(Se ha leido 686 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017