Buscar:

En octubre por Cinecanal

Disparatada comedia “Virgen a los 40”

¿Es posible que un hombre común y corriente llegue a los 40 años sin haber tenido relaciones sexuales? Andy es el vivo ejemplo de que definitivamente esto puede ser posible, especialmente si se tiene una novia como Trish.
Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood presenta en octubre como parte del bloque de LUNES DE ESTRENO el film “Virgen A Los 40” (The 40 Year Old Virgin), una desopilante comedia del director Judd Apatow.
El 01 de octubre, a partir de las 22:00hs (Arg/Mex) / 21:00 (Ven), el canal exhibirá esta inusual pero posible historia protagonizada por el divertido actor Steve Carell junto a Katherine Keener.
Sinopsis: Mientras sus amigos tratan de ayudar a Andy a terminar con su virginidad a los 40 años, este conoce a Trish, una mujer que decide no tener relaciones sexuales durante el noviazgo. A partir de este momento, las más disparatas situaciones se llevan a cabo entre la particular pareja.

Datos curiosos: (fuente: www.imdb.com)

Muchas de las escenas fueron improvisadas mientras que se filmaba la película.

A lo largo del film, Cal (Seth Rogen) usa remeras con tapas de discos de diferentes bandas de música. Estas son: Nirvana – Nevermind, Sonic Youth – Dirty, Public Enemy - Fear of a Black Planet & GZA/Genius - Liquid Swords.

La filmación de la escena en la que a Andy (Steve) le depilan el torso requirió de cinco cámaras. Al actor realmente lo depilan ya que, previamente, Carell había conversado con el director y le había dicho que para que fuera real, debía someterse a la depilación. Sostenía que no iba a ser igual de gracioso si no sucedía realmente. Por tal motivo, la escena se filmó en una sola vez.

En la escena en la que Andy está al teléfono tratando de deshacerse de su erección, la persona del otro lado es el mismo director de la película, Judd Apatow, personificando un acento hindú.

El negocio "Vendemos Sus Pertenencias en eBay" existe; fue incluido en el guión luego de que la locación fuera seleccionada.

La actriz Elizabeth Banks, que interpreta a Beth, estuvo viajando permanentemente entre Los Ángeles y Vancouver, ya que mientras que filmaba esta película, también rodaba “Slither” en Canadá.

Cuando Trish está ayudando a Andy a guardar sus juguetes para vender, ella le dice que “la única persona que conozco que tiene tantos juguetes como vos es mi amigo Eric Gilliland". Eric, que realmente es un amigo de la actriz, es el autor principal del show "Roseanne" y ha escrito y producido muchos otros.

(Se ha leido 487 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017