Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En mayo llega la quinta temporada de Los Cazadores de Mitos

En mayo Discovery Channel estrena la quinta temporada de LOS CAZADORES DE MITOS, quienes están listos para continuar poniendo a prueba leyendas urbanas y someterlas a toda clase de pruebas científicas. A partir del 2 de mayo se emitirán episodios inéditos todos los miércoles a las 20:00 horas.
En esta nueva temporada Jayme Hyneman y Adam Savage, se adentran en los siete mares en busca de leyendas de piratas y mitos marinos, se convierten en inspectores aéreos y tratan de resolver uno de los grandes mitos de la aeronáutica, intentan descubrir si es posible apagar el fuego utilizando únicamente la voz y viajan para ver si es posible crear una avalancha con el simple sonido de un canto en voz alta.

 
LOS CAZADORES DE MITOS se han convertido en personajes consentidos de la audiencia de Discovery Channel, por lo que vuelven con una nueva temporada llena de divertidos y reveladores descubrimientos.

Jayme y Adam poseen en conjunto 30 años de experiencia en el campo de la animación electrónica y en la construcción de maquinaria necesaria para la realización de sus pruebas. En esta temporada serán apoyados por reconocidos expertos en la rama de la medicina, ingeniería e investigación criminal, quienes ayudarán a los presentadores a realizar sus experimentos.

La serie LOS CAZADORES DE MITOS fue lanzada por Discovery Channel en América Latina en septiembre de 2004 y es producida por Beyond Productions. Peter Reese, de Beyond Productions, y Judy Plavnick, de Discovery Channel, ejercieron como productores ejecutivos. 


LOS CAZADORES DE MITOS
Descripción de los episodios de la quinta temporada


Jayme y Adam, los “Cazadores de Mitos”, dos expertos en efectos especiales con más de 30 años de experiencia en conjunto, se preparan para resolver tres leyendas urbanas en cada episodio. Aplicarán la ciencia moderna en antiguas leyendas y mitos modernos con el fin de demostrar lo que es real y lo que es leyenda urbana. Ellos no sólo hablarán de esos mitos, sino que los pondrán a prueba.


Los Cazadores de Mitos 5 (Episodio 71)
¡Todos al abordaje! Jayme y Adam se han adentrado en los siete mares en busca de leyendas de piratas y mitos marinos, dando como resultado un espectacular programa de dos horas. La acción es rápida e intensa con cuatro agitadas historias en los mares más remotos.

Los Cazadores de Mitos 5 (Episodio 72)
En este capítulo repleto de acción, los Cazadores de Mitos, Adam y Jayme se convierten en inspectores aéreos y tratarán de resolver uno de los grandes mitos de la aeronáutica, mientras Kari, Tori y Grant se enfrentan “cara a cara” y deben huir de algunos de los “asesinos por naturaleza”... de la naturaleza.

Los Cazadores de Mitos 5 (Episodio 73)
En este episodio de los Cazadores de Mitos, Jayme y Adam experimentan algo macabro en el interior de un coche submarino. Mientras, Grant, Tory y Kari ejecutan el mito de la hoja de papel. ¿Será posible doblar una hoja de papel más de siete veces?

Los Cazadores de Mitos 5 (Episodio 74)
Al juntar a dos locos adictos a la velocidad, como Adam y Jayme y hacerlos pasar frente a las cámaras que se utilizan para detectar la velocidad, siempre enemigas de los conductores, se obtiene una aventura repleta de diversión, encanto y lo mejor de todo... autos a toda velocidad.

Los Cazadores de Mitos 5 (Episodio 75)
{adr}¿Será posible enseñar nuevos trucos a un perro viejo? En la búsqueda de respuestas, Adam y Jayme tienen que lidiar con un par de Alaska Malamute, de mediana edad y sin entrenar. Mientras, Kari, Grant, y Tory se adentran en el mito de intentar vencer al perro guardián.

Los Cazadores de Mitos 5 (Episodio 76)
De vez en cuando, los Cazadores de Mitos llegan a conclusiones que dejan atónitos a los espectadores. Bueno, nuevamente es momento de que los Cazadores de Mitos pongan algunas de sus respuestas más controversiales bajo el microscopio en Mitos Re-visitados.

Los Cazadores de Mitos 5 (Episodio 77)
En “La Voz Apaga fuegos”, Jayme y Adam intentan descubrir si es posible apagar el fuego utilizando únicamente la voz. Mientras, Kari, Grant, y Tory pondrán bajo el microscopio cuatro clásicas hipótesis de la hipnosis.

Los Cazadores de Mitos 5 (Especial)

RENO ULTRALIGERO
¿Podrán 6 renos alcanzar la rapidez necesaria para elevar... no sé...un avión ultraligero o algo parecido?

ASADO NAVIDEÑO
¿Se puede cocinar un pavo en una antena transmisora de microondas?

AVALANCHA SONORA
Se cree que es posible iniciar una avalancha cantando con el volumen adecuado. Los Cazadores de Mitos hacen las pruebas necesarias para determinar el umbral de decibeles necesarios para activar una avalancha.

LAS HOJAS SECAS
Son varias las ideas para encontrar la mejor manera de prolongar la vida de las hojas en un pino navideño –añadiendo aspirinas al agua, azúcar, limonada, blanqueador, fertilizante. Adam y Jayme adquieren varios pinos y utilizan diversos aditivos. También los comparan con pinos que son vendidos como de ‘larga duración’.

LENGUA CONGELADA
Si tu mejor amigo de cuarto de primaria te reta a lamer un poste congelado, ¿crees que tu lengua se pegará a él?, cuál es la mejor manera para separarla del poste ¿agua caliente, agua fría, agua salada o una secadora de pelo?

PÉRDIDA DE PESO NAVIDEÑO
Después de una pesada cena de Navidad, es posible quemar más calorías ¿corriendo desnudo en la nieve, o utilizando un traje hermético y corriendo en un desierto caluroso?


 

(Se ha leido 4201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024