Buscar:

Este mes la acción en The Film Zone “juego de patriotas”

Basada en la novela de Tom Clancy y llevada a la pantalla grande por el director Phillip Noyce, esta película cuenta con un elenco de grandes figuras del cine de Hollywood.
La acción comienza cuando el analista de la CIA Jack Ryan interfiere con un asesinato de la IRA, poniendo en riesgo su vida y la de toda su familia.

The Film Zone, el canal de televisión por suscripción de Latinoamérica con una programación para cada miembro de la familia, continúa presentando grandes títulos en junio.

Este mes, en el bloque “FILM ZONE PREMIERES”, presenta un film del director Phillip Noyce. El sábado 02 de junio, a las 22:00 (Arg/Méx) y 21:00 (Ven), se podrá ver “Juego De Patriotas” (Patriot Games), una drama de acción imperdible que cuenta con las actuaciones de Harrison Ford, Anne Archer, Samuel L. Jackson y James Earl Jones.

Sinopsis: Unas tranquilas vacaciones al lado de su familia se convierten, para Jack Ryan, en una pesadilla, cuando él interviene y salva a uno de los integrantes de la familia real británica de un atentado del Ejército Republicano Irlandés. Ahora, el grupo terrorista ha decidido tomar venganza contra la familia de Jack, y para protegerla, éste último tendrá que recurrir a la CIA.

Datos curiosos (fuente: www.imdb.com)

    * Alec Baldwin interpretó a Jack Ryan en “La Caza Del Octubre Rojo” (The Hunt For Red October, 1990), pero Harrison Ford lo substituyó para esta y futuras películas basadas en las novelas de Tom Clancy. Los rumores dicen que esto puede ser tanto por el “comportamiento poco profesional” de Baldwin durante la filmación de “La Caza Del Octubre Rojo” o por su supuesta demanda de $4 millones de dólares. Otros dicen que él no quiso volver a interpretar a Ryan dado que no le gustó el guión. La versión oficial es que a Baldwin le ofrecieron un papel en el teatro que él prefirió aceptar antes que volver a interpretar a Ryan.
    *
      Aunque esta película era una secuela de “La Caza Del Octubre Rojo”, la secuencia de las novelas originales estaba en orden opuesto. El cambio fue realizado probablemente porque Harrison Ford es más grande que Alec Baldwin.
    *
      El país de África del Norte en el cual opera la IRA no se menciona en ningún momento, aunque se deja ver que es Libia.
    *
     Las escenas de la CIA fueron filmadas en los actuales Cuarteles Generales de la CIA; esta era la primera vez que la CIA había hecho una cosa así.
    *
      La novela tenía al Príncipe y a la Princesa de Gales, y a su bebé, como blanco del intento de secuestro.
    *
      Durante la escena final en la cocina, Jack abre la puerta de la heladera. En la puerta hay una lista de potenciales nombres para su próximo hijo. Bajo el título de "niñas" están los nombres Samuel y Jackson. Samuel L. Jackson interpreta a Robby en la película.
    *
      El número de habitación al principio de la película donde Jack Ryan se está hospedando es 713. El cumpleaños de Harrison Ford es el 13/7. En Estados Unidos: 7/13.
    *
      Harrison Ford recibió $7 millones de dólares por interpretar el rol de Jack Ryan.
    *
      Algunos actores rechazaron formar parte de esta película debido a la manera en que están planteados los conflictos.
    *
      Tom Watt asegura que consiguió el papel por que divirtió al director Phillip Noyce con que un actor llamado Watt estaba audicionando para el papel de un electricista.

(Se ha leido 1157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017