Buscar:

Gran Hermano 2007

Jonathan y Mariela: están nominados

El juego de poder está más equilibrado que nunca y al final de la jornada los grupos opuestos no pudieron evitar la nominación de uno de sus miembros.
Así Jonathan y Mariela disputarán el voto del público para definir quién debe dejar la casa esta semana. Ya podés participar.

En el tramo final del juego que apasiona a los argentinos, Gran Hermano encontró un equilibrio real de poderes dentro de la casa.

Los "Pollitos" no pudieron evitar la nominación de Jonathan, mientras que el grupo contrario también tiene a uno de sus miembros en el banquillo, la morocha Mariela.

De esta forma Jonathan, quien acumuló 7 puntos de sus compañeros, llega por vez primera a una nominación tras más de setenta días de juego.

Su modo de manejo de sutil de las voluntades encontró su límite y los roces con Gabriel, Diego y Mariela lo pusieron al filo de su expulsión.

Mientras tanto, la salteña sumó 6 puntos y llegó a su cuarta nominación, tercera en forma consecutiva en un caso realmente atípico.

Su perfil muy frontal y combativo no encuentra espacio en el hogar, y sus compañeros vuelven a colocarla en el banquillo, un lugar al que ya se acostumbró.

Pero en esta oportunidad algunos de los llamados independientes marcaron el rumbo final de las votaciones ya que Diego y Juan se decantaron por Jonathan en primer lugar de sus respectivas elecciones.

Una vez conocida la decisión de la mayoría a través de las palabras del conductor de la gala, Jorge Rial, Jonathan recibió el interminable abrazo de su "novia" Osito, mientras que Mariela encontró apoyo en la ahora inseparable amiga Marianela.

El ciclo busca un nuevo eliminado, y quienes alguna vez vivieron un romance en la casa, estarán frente a frente ante la voluntad de los espectadores quienes como siempre tendrán la palabra final.

Sólo uno de los chicos seguirá participando y eso lo vas a definir vos, llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco (*) 3000. Allí tendrás dos opciones, la 1 si querés que se vaya Mariela, o la 2 si te decidís por Jonathan.

(Se ha leido 821 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

27-03-2007 Gran Hermano 2007 | Chayanne y una visita inesperada
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017