Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La mejor cobertura de los Emmy 2007, por E! Entertainment Eelevision

Este domingo 16 de Septiembre, partir de las 17.00 hs. E! Entertainment Television, promete no descansar y ofrecer a toda su audiencia latinoamericana 10 horas continuas de programación con la mejor, más completa y original cobertura de los premios Emmy 2007.
Una vez más Ryan Seacrest y Giuliana Depandi estarán al mando de la más completa y original cobertura de los premios más importantes de la televisión norteamericana.
Desde el Leonard H. Goldenson Theatre – de la Academy of Television Arts & Sciences- en North Hollywood, E! cuenta con la posición más privilegiada en la alfombra roja del galardón más importante de la televisión de Estados Unidos.
Estratégicamente ubicados a lo largo del Red Carpet, Ryan Seacrest y Giuliana DePandi le darán la bienvenida a las estrellas, para escuchar en vivo y directo sus primeras declaraciones, así como también ver cómo lucen, quiénes han diseñado sus trajes y, a través de entrevistas exclusivas, conocer las expectativas de los nominados a tan sólo horas de iniciarse el evento.
Adicionalmente, Ryan será el maestro de ceremonias de la gala y estará acompañado por personalidades de la farándula, alguno de ellos ganadores en ediciones anteriores, entre los que destacan: Kiefer Sutherland de 24, Steve Carrell protagonista de The Office, Kelsey Grammer de Frasier, Kyle Chandler de Friday Night Lights, Katherine Heigl de Grey’s Anathomy, Hayden Panettiere de Héroe, entre otros.
En el 2007, Los Soprano se encuentra en el tope de la lista de nominaciones en 15 de las categorías mas destacadas del galardón, como lo son mejor drama, mejor actor dramático, mejor actriz dramática, mejor guión dramático,  entre otros. Le sigue la comedia Ugly Betty, que en su primer año promete ser una de las grandes triunfadoras con once nominaciones, y Grey’s Anatomy con diez.
Por otra parte,  House intentará obtener la estatuilla en su segunda nominación consecutiva en la categoría de mejor serie dramática; Héroes, buscará confirmar su puesto como la serie revelación del año y Boston Legal, tratará imponerse a las grandes favoritas con su primera nominación.
En la categoría de mejor actor dramático, James Galdolfini regresa a las nominaciones con su personaje de Tony Soprano y de resultar ganador este sería su cuarto Emmy en esta categoría, pero tendrá una fuerte competencia con actores como James Spader que opta a su tercer Emmy, Kiefer Sutherland que intentará repetir el premio; y dos actores nominados previamente, pero que aún no han ganado el premio, Hugh Laurie por la serie House y Denis Leary de Rescue Me.
En la categoría femenina, Edie Falco (Los Soprano) buscará su tercer Emmy en cinco nominaciones por su papel de Carmela Soprano, frente a las dos últimas ganadoras, Mariska Hargitay (2006) y Patricia Arquette (2005); Kyra Sedgwick de The Closer y dos actrices que se estrenan con sus actuales papeles, Sally Field de Brothers and Sisters  y Minnie Driver por su actuación en  The Riches.
En la comedia, el grupo lo lidera Ugly Betty con once nominaciones, seguida por 30 Rock que cuenta con diez y The Office con nueve.  Como mejor comedia del año se encuentran nominadas Ugly Betty, The Office, Two and a Half Men, Scrubs y Entourage. La competencia en se repite en casi todas las nominaciones, para mejor actor de comedia están nominados Alec Baldwin (30 Rock) Tony Shalhoub, (Monk), Steve Carell (The Office), Charlie Sheen (Two and a Half Men) y Ricky Gervais (Extras).
Finalmente, en la categoría de mejor actriz de comedia, America Ferrera intentará que Ugly Betty vuelva a salir triunfadora al igual que en los Golden Globe, enfrentándose a las dos últimas ganadoras del premio, Julia-Louis Dreyfuss (New Adventures of Old Christine) y Felicity Huffman (Desperate Housewives), Tina Fey (30 Rock) y Mary-Louise Parker (Weeds) ambas nominadas por primera vez.

No descansaremos… y tú tampoco

COUNTDOWN TO THE RED CARPET: 2007 EMMY AWARDS
Preparativos, retrospectiva y predicciones es lo que verás en este Countdown de los reconocidos premios Emmy, veremos quienes son los nominados y cuales son las expectativas en torno a la 59 entrega de los Oscar de la televisión americana.

LIVE FROM THE RED CARPET: 2007 EMMY AWARDS
Desde la legendaria alfombra roja de E!, Ryan Seacrest y Giuliana DePandi dan la bienvenida a las estrellas nominadas, vive la emoción y escucha en vivo y directo las primeras declaraciones de las estrellas antes de entrar al Shrine Auditórium. Ve cómo lucen, descubre quien diseñó sus trajes y conoce las expectativas de los nominados horas antes de iniciarse el evento

LIVE POST SHOW:
En la noche más prestigiosa de la televisión, E! realiza entrevistas one-on-one a los ganadores. Una vez concluida la ceremonia, la audiencia podrá disfrutar los comentarios de los expertos y, por supuesto, las primeras impresiones de los ganadores. Develaremos los planes que tienen los artistas para celebrar en la noche más importante de la televisión norteamericana.

(Se ha leido 1030 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024