Buscar:

Las películas de Isabel Sarli en INCAA TV

Más conocida como La Coca Sarli, en una selección de comedias y dramas conforman el ciclo “Panorámicas”.
(DIARIOC, 02/01/2016)

Todos los viernes de enero a las 20.00 hs.

Buenos Aires, 30 de Diciembre de 2015.- INCAA TV, es el único canal público y gratuito de la República Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día, los 365 días del año, sin cortes comerciales.

El cine con todos nuestros colores y texturas. Pequeñas y grandes historias que adquieren la forma de un retrato épico o íntimo de la argentinidad. Películas de todos los tiempos que nos empujan a confirmar o revisar creencias compartidas y lugares comunes de la vida cotidiana.

Las noches de enero son el mejor momento para disfrutar del Ciclo “Panorámicas”. Una programación que combina comedia, musical y drama, y en la que personajes clásicos del humor televisivo conviven con la mítica y exuberante figura de Isabel Sarli.

Toto Paniagua (1980 - Carlos Orgambide)

ESTRENO – Viernes 1 de enero a las 20.00 hs.

Convertido en millonario, un chatarrero recibe lecciones de buenos modales de un profesor que se desespera ante las dificultades de comprensión de su alumno. Desopilantes diálogos y situaciones protagonizadas por dos grandes del humor televisivo: Ricardo Espalter y Enrique Almada.

Viaje de una noche de verano (1965 - Fernando Ayala, Rubén W. Cavallotti, Rodolfo Kuhn, José Martínez Suárez, René Mugica y Carlos Rinaldi)

ESTRENO – Viernes 8 de enero a las 20.00 hs.

Un grupo de turistas recorre la ciudad de Buenos Aires en un ómnibus descubierto, mientras se van sucediendo números musicales y episodios bajo la dirección de varios realizadores. Temas musicales de Los Wawancó y la participación de artistas como Atahualpa Yupanqui y Ramona Galarza, entre otros.

La señora del intendente (1968 - Armando Bó)

Viernes 15 de enero a las 20.00 hs.

La población masculina del pueblo Ombú Quemado vive convulsionada por la joven, sensual y seductora Flor Tetis. Para sumar apoyos a su candidatura de intendente, el Doctor Amable Gambetta le ofrece matrimonio a la joven. Última película del genial Pepe Arias.

La burrerita de Ypacaraí (1962 - Armando Bó)

Viernes 22 de enero a las 20.00 hs.

Una humilde campesina de Paraguay despierta pasiones entre los hombres del pueblo donde vive. Cuando se enamora de un delincuente, se ve obligada a iniciar la huida con su amado, a través de una naturaleza tan exuberante como ella.

La nave de los locos (1995 - Ricardo Wullicher)

Viernes 29 de enero a las 20.00 hs.

Una abogada y su esposo se mudan a un pueblo de la Patagonia con la intención de iniciar una nueva vida. Cuando un jefe mapuche es acusado de incendiar un complejo turístico, provocando la muerte de un niño, ella se propone descubrir la verdad detrás de la tragedia.

Para mayor información ingresar a: Incaatv.gov.ar, YouTube, Facebook, Twitter.

Acerca de INCAA TV

INCAA TV es el único canal público y gratuito de la República Argentina cuya programación está dedicada íntegramente a la emisión de cine, las 24 horas del día, los 365 días del año, sin cortes comerciales. Transmite un 60% de programación de cine argentino, 20% cine Iberoamericano y un 20% cine del resto del mundo. Es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y fue creado dentro del marco de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. Inició sus transmisiones el 1 de enero de 2011, tras ser inaugurado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el 26 de diciembre de 2010. Cuenta con producción propia de programas como: En foco, Detrás de cámara, Estrenos en salas y el programa de noticias Cuadro a Cuadro. También abarca secciones especiales como: Dirigido por…, Joven Cine Argentino, Cines de Iberoamérica, Imágenes de lo real, Una cita con…, Platea Central, Antología, Canción con todos, Clásicos, Televisión por cineastas, Cines del mundo, Cine para recordar, Primera persona, Pasado y Presente, Aquel cine argentino, Incursiones, Panorámicas y Trasnoche. El canal se emite a través de la plataforma Televisión Digital Abierta (TDA) de manera gratuita por el canal 22.4. También se emite a través de Direct TV (canal 512), Cablevisión (canal 35/299), Telecentro (canal 33/400) y diferentes cables en todo el país. Desde su primera emisión al aire, INCAA TV llega a más de 19 millones de hogares de forma directa y a más de 10 millones de abonados de la televisión por cable y satélite. Para mayor información ingresar a: Incaatv.gov.ar, YouTube, Facebook, Twitter.

(Se ha leido 2172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: