Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Llega el estreno de "Doctoras y madres"

A partir del 12 de mayo, Discovery Home & Health presenta DOCTORAS Y MADRES una nueva serie que sigue la vida de las Dras. Alane Park, Yvonne Bohn y Allison Hill quienes, además de haberse asociado en un consultorio de ginecología y obstetricia con gran clientela en Los Ángeles, son madres de hijos menores de seis años.
Estas tres mujeres dinámicas y mejores amigas, como muchas mujeres en la actualidad, se ven obligadas a hacer malabares entre su carrera profesional y su vida en familia. Los episodios de DOCTORAS Y MADRES estrenan todos los lunes a las 21:00.

DOCTORAS Y MADRES presenta una mirada profunda a las cuestiones más relevantes y a los casos más dramáticos que enfrentan en la actualidad las mujeres embarazadas mientras documenta el trabajo de las Dras. Park, Bohn y Hill en su labor de atender y apoyar a las mujeres y a sus familias que dependen de ellas en las buenas y en las malas. La agitada vida de las doctoras retrata el desafío de mantener una carrera y dedicarse a la casa. Para colmo, las doctoras se identifican tanto con cada una de sus pacientes que viven intensamente cada uno de sus casos. Avecinándose a los 40, las doctoras luchan por sobrevivir el eterno desafío de equilibrar su tiempo la entre casa y el trabajo, pero a pesar de todo, DOCTORAS Y MADRES es una prueba de su gran pasión y entrega incondicional con sus pacientes y sus propias familias por igual.

Episodio 1:
Amigas muy cercanas desde la residencia, las ginecobstétras Alane Park, Yvonne Bohn y Allison Hill comparten la presión de sacar adelante el consultorio que han montado y la crianza de sus hijos pequeños. Ellas conforman un sólido equipo en el que se apoyan mutuamente tanto a nivel profesional como a nivel personal. Una rubia, una trigueña y una asiática, las doctoras se autodenominan “Los Ángeles de Charlie”. Para las pacientes que dependen de ellas, muchas con embarazos de alto riesgo, estas doctoras son en verdad ángeles muy especiales.

En este episodio también, conocemos a tres pacientes: Christia Karp, de 34 años, quien recibe la noticia de la alta probabilidad de que su bebé nazca con Síndrome de Down, Ingrid Alamilla, de 31 a quien se le dispara la presión a niveles tan peligrosos que debe ser ingresada al hospital con la posibilidad de un parto con cinco semanas de antelación. Mientras tanto, la Dra. Park, una madre divorciada, debe hacerse cargo de sus pequeños durante sus rondas de hospital el fin de semana y la Dra. Bohn comparte la preocupación que siente sobre su propio reloj biológico mientras su marido explica lo mucho que desea tener un segundo hijo. Las doctoras están teniendo un día bastante pesado cuando tienen que atender a una paciente comienza a dilatarse con tan sólo 22 semanas de embarazo, y luego deben realizar cirugía en una mujer con un embarazo ectópico para terminárselo.

Para ver el episodio 1, haga clic en el enlace o link de abajo y conéctese usando su nombre de usuario y contraseña de acceso al Discovery Press Web. Si aún no está inscrito en el Discovery Press Web, o si olvidó su contraseña, por favor vaya a www.press.discovery.com para registrarse.

Atractivas, inteligentes y contemporáneas, las protagonistas de DOCTORAS Y MADRES son amigas desde la escuela y desde entonces lo comparten todo. Han vivido varias etapas juntas, desde la época de estudiantes, sus noviazgos, sus matrimonios, y siempre se apoyan mutuamente dentro y fuera del hospital. Es precisamente la complicidad de tantos años y su gran sentido del humor lo que sirve como base para ese vínculo tan especial que las mantiene unidas y les da fuerza para salir adelante, especialmente cuando la presión se acumula, ya sea en el corazón de la prolífica Los Ángeles como en los suburbios donde residen.

DOCTORAS Y MADRES está filmada en el consultorio de las doctoras y en el Good Samaritan Hospital, al que acuden a cualquier hora del día, ya sea para atender partos o realizar alguna cirugía. La serie está filmada con un dinámico estilo verité con el objetivo de colocar a la audiencia codo a codo con las protagonistas para vivir intensamente sus presiones y emociones.

(Se ha leido 595 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024