Buscar:

Llegan tres nuevos episodios de la serie “Discovery atlas”

Discovery Channel lanza a partir de julio tres nuevos episodios de la espectacular serie DISCOVERY ATLAS.
El viaje comienza el domingo 8 de julio, a las 20:00, con el estreno de Discovery Atlas Brasil, que se emitirá días antes del inicio de los Juegos Panamericanos, que este año se realizarán en Río de Janeiro.
Discovery Atlas, es un proyecto de carácter global que transporta a los televidentes a 30 países alrededor del mundo, utilizando imágenes en alta definición.
El viaje comienza con el estreno de Discovery Atlas Brasil y es seguido por el análisis de la cultura y de las tradiciones de México (en septiembre) e India (en noviembre).
La serie DISCOVERY ATLAS se lanzó a  nivel global en octubre de 2006, con la emisión de los capítulos dedicados a China, Australia e Italia. Durante los próximos años, esta extraordinaria producción se centrará en la riqueza cultural, geográfica y natural de algunos de los más antiguos y diversos países del mundo.
Hasta la fecha, DISCOVERY ATLAS es el más ambicioso proyecto global de Discovery Communications, alcanzando a todas y a cada una de las divisiones de la compañía, llegando a más de 170 países y territorios.
Discovery Channel es un canal de televisión por cable y satélite que provee programación de documentales de alta calidad las 24 horas al día en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, aventura humana y culturas mundiales. Discovery Channel es el productor y comprador de documentales más grande del mundo, sinónimo de excelencia en entretenimiento basado en la vida real.

(Se ha leido 315 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017