Buscar:

Incluye episodio filmado en México

Maratón: "A prueba de todo”

Discovery Channel presenta el domingo 21 de octubre la serie "A PRUEBA DE TODO”. Este capítulo de estreno filmado en México será emitido a las 21:00 como parte de la MARATÓN, un especial de programación de diez horas de duración, que comienza a las 14:00 y termina a la media noche.
El especial cuenta con diez episodios de esta exitosa serie de Discovery Channel
En un episodio lleno de adrenalina, Bear Grylls, el presentador, demostrará sus técnicas de supervivencia en el corazón de las Barrancas del Cobre, en el estado de Chihuahua, México. Grylls mostrará a los televidentes cómo construir una simple brújula, escalar peñascos y hacer uso de los cactus para purificar agua.
Lanzada en julio pasado, la serie de Discovery Channel A PRUEBA DE TODO se ha convertido en uno de los grandes éxitos del canal. En cada episodio, Grylls presenta técnicas de supervivencia en destinos populares, en los que los turistas se pierden sin la más mínima idea de qué hacer. Una vez allí, acompañado por un equipo compuesto por dos camarógrafos, busca el camino de regreso a la civilización.
Bear fue soldado del Servicio Aéreo Especial Británico. De sus aventuras destacamos el ascenso a la cumbre del Monte Everest, la travesía del Atlántico Norte en una pequeña embarcación hinchable y la vuelta a las Islas Británicas en moto de agua.

A continuación figura una breve descripción de los episodios que integran la MARATÓN A PRUEBA DE TODO:

Kimberley, Australia 21 de octubre a las 14:00

Bear Grylls aconseja tomar medidas extremas para evitar la insolación, encontrar alimentos y evitar los peligrosos cocodrilos, si alguien pretende sobrevivir en el outback australiano.

Los Alpes 21 de octubre a las 15:00

Armado con un cuchillo, una botella de agua, una taza y un pedernal, Bear se lanza en paracaídas sobre los Alpes. Desde una nueva y radical técnica para salvar la vida en zonas de montaña con hendiduras peligrosas y la explicación de cómo construir un refugio para sobrevivir en una tormenta alpina, hasta mostrar a los televidentes la mejor manera de evitar caer en un lago congelado. Bear pone todos sus conocimientos a prueba en un auténtico reto de supervivencia.

La Sabana Africana 21 de octubre a las 16:00


Bear Grylls nos enseña a sobrevivir en las llanuras africanas, como si fuera un  turista perdido. Bear nos muestra cómo encontrar agua, evitar depredadores y buscar alimento en este peligroso ambiente.

El Kilauea 21 de octubre a las 17:00

La gran isla de Hawai es también el hogar de uno de los volcanes más activos del mundo, el Kilauea. Desde 1992, ha permanecido en un constante estado de erupción. Allí, el paisaje se caracteriza por la escasez de animales y la falta de plantas y de agua. Con el objetivo de demostrar las habilidades necesarias para sobrevivir en un entorno de características similares, Bear enseña a los televidentes cómo crear su propia máscara anti-gas, cómo escapar de un movimiento de lava inesperado, cómo hacer lentamente fuego y sobre todo, cómo matar a un tejón con un dardo envenenado.

Montañas de Alaska 21 de octubre a las 18:00

En su trayecto, Bear se verá obligado a recorrer peligrosas montañas sobre glaciares, atravesar bosques infestados de osos y navegar en un pequeño bote sorteando témpanos de hielo. Él demuestra a los televidentes la posibilidad de sobrevivir en uno de los lugares más fríos del planeta.

Isla Desierta 21 de octubre a las 19:00

En este episodio, Bear es trasladado en helicóptero hasta una isla del Pacífico Sur. Una vez allí, enseña a los televidentes a pescar, a recoger el agua de lluvia, a construir una balsa, a evitar a los tiburones y por encima de todo, a escapar de su paradisíaca prisión.

Ecuador 21 de octubre a las 20:00
Bear Grylls nos dice que es importante saber construir puentes de bambú, fabricar arcos y flechas y conocer además las plantas venenosas para sobrevivir en las selvas de Ecuador.

México 21 de octubre a las 21:00

El aventurero Bear Grylls demuestra cómo sobrevivir en las Barrancas del Cobre, en México, valiéndose de los tradicionales refugios en las cavernas, de la pesca sin cordeles o redes y comiendo fango si es preciso.

Everglades 21 de octubre a las 22:00 horas

Bear Grylls nos muestra cómo sobrevivir en las ciénagas de los Everglades, en la Florida. Con dos millones de caimanes y miles de serpientes, estos terrenos saturados de agua presentan innumerables peligros.

Trópico de Costa Rica 21 de octubre a las 23:00 horas

Bear inicia una increíble aventura al lanzarse en paracaídas sobre la jungla de la Península Osa de Costa Rica. Su objetivo consiste en demostrar cómo alguien perdido en una selva de características similares puede encontrar el camino de regreso a la civilización.

(Se ha leido 1760 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017