Buscar:

Nickelodeon Latinoamérica se llena de “bichos raros” con el estreno de Creepie

- Creepie es la nueva serie animada de Nick que cuenta la vida de una adolescente muy diferente a todos los demás, con una familia única y un raro secreto que deberá guardar muy bien.

- A partir del 17 de septiembre, de lunes a viernes a las 16.00hs.
Nickelodeon Latinoamérica presenta una nueva caricatura llena de bichos raros que cuenta la historia de Creepie, una chica que tras haber sido abandonada en la puerta de la Mansión Deezwold fue adoptada por una singular familia de insectos, quienes la educaron a su muy particular estilo de vida. Los padres adoptivos de Creepie son una mantis religiosa y un mosquito, Carolina y Vinnie. Además, Creepie tiene dos hermanos; Pauly, una cochinilla, y Gnat, un escarabajo.

Para Creepie crecer con insectos es la cosa más natural del mundo, hasta que sus padres deciden enviarla al colegio para que se enfrente al mundo exterior al lado de los humanos. Pero a Creepie le sorprende descubrir que el mundo está infectado de estos seres y que ella forma parte de esa “rara” especie. Claro que ya había notado que era diferente a todos los bichos de la casa, pero siempre creyó que algún día se transformaría y le saldrían alas y antenas. Creepie no busca la aprobación de nadie y a pesar de que sabe que es diferente a los demás no trata de encajar con ellos sólo por que no la ven de la misma manera. Esto no la desanima porque cuando las cosas se ponen difíciles, ella tiene un escudo protector perfecto: su amorosa familia, su humor negro y su agudo ingenio.

“En Nick estamos muy contentos de poder llevarle a nuestra audiencia esta original serie animada, que de una forma divertida les mostrará a los niños valores importantes como la amistad, el amor de familia y el amor a sí mismos.” sostuvo Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.
En su camino por la escuela con sus nuevos amigos Budge y Chris-Allice Hollyruller, el irresistible Harry Helby, y las malvadas Melanie y Carla, Creepie va a aprender a sobrevivir entre esos extraños “especimenes” llamados humanos mientras se mantiene fiel a su educación y a sus principios. Pero ser criada por bichos la convierte en el “bicho raro” del colegio. A excepción de sus verdaderos amigos, nadie más podrá conocer su secreto. Si alguien la descubre, será obligada a vivir lejos de su familia y la Mansión Dweezwold será fumigada.

En cada episodio Creepie comparte con la audiencia datos curiosos sobre los insectos, lo que les ayudará a entender más a los personajes de esta historia.
Creepie es una serie animada producida por Discovery Kids y distribuida por Taif Entertainment que se estrena en Nickelodeon el 17 de septiembre a las 16.00 hs.

(Se ha leido 9905 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (8)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
genial.
Por: El jote el 24-11-2007 a las 16:39
ola ami me gusta mucho creepie ,la serie es ttansmitioda en chile y ami me encanta es muy buena y ojala nunca la saqen del aire me gustaria q la dieran mas trade para verla mas jajaja bueno es muy buena y gracvias por averla creado abios
.
Por: 416 el 13-04-2008 a las 04:50
esta es la mejor serie que he visto, pero me gustaria que la pasaran en distintos horarios, para poder ver mas de creepie, es excelente!!!!!
manzanitaa.
Por: Mazanitaa el 11-06-2008 a las 14:09
amooH aaH creeeoiee
perverzo
Por: Keila el 30-07-2008 a las 23:35
sto sta genial i perverzo mui bueno
perverzo
Por: Keila el 30-07-2008 a las 23:36
sto sta genial i perverzo mui bueno
chevere
Por: Dezii el 06-08-2008 a las 19:46
pss la vrd sto esta super chevere io m identifico mucho cn ella jijij
esta re super.
Por: Ana el 26-08-2008 a las 23:13
esa foto esta muy bacana de verian sacar mas con la familia sola con los amigos seria muy bacano bueno chaos y ademas creepie es muy chebre ami me gusta mucho
Por: Mirnelly el 29-05-2011 a las 21:29
jue esta serie es de los chevere grax y k mal k lo sacaron de nik pero sigo siendo fan de creepie buenlvanlo a poner a nik xfa mil grax



Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017