Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Programación Cinemacenter

MIÉRCOLES 29 ULTIMO DIA DE: LOS RIOS DE COLOR PURPURA 2; CELULAR Y TEO
NO TE LA PODES PERDER !!!
SECRETOS DE UN SECUESTRO
Avda. Guemes 856 Planta Alta - Tel: 423040
Entrada Gral.: $7.00
De lunes a viernes excepto feriados: $5.00
Menores: $5.00

MIÉRCOLES 29 ULTIMO DIA DE: LOS RIOS DE COLOR PURPURA 2; CELULAR Y TEO NO TE LA PODES PERDER !!!

Entra a www.cinemacenter.com.ar y ganas entradas gratis, pochochos y gaseosas para vos y 2 amigos!!!!

SECRETOS DE UN SECUESTRO - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: Pieter Jan Brugge
Protagonistas: William Dafoe, Helen Mirren, Robert Redford
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: No disp.
Duracion: 91 mins

Wayne y Eileen son un matrimonio estable y maduro. De pronto, él es secuestrado y llevado a lo profundo de un bosque, lo que provoca que ella revalore el sentido de su relación. Mientras tanto, el FBI invade su privacidad y Wayne trata de mantenerse sereno ante su rencoroso captor.
Wayne y Eileen Hayes parecen estar viviendo el sueño americano. Pero todas las ilusiones saltan por los aires cuando Wayne es secuestrado a plena luz del día. A través de la investigación del FBI, Eileen, la mujer de Wayne, se convierte también en víctima.
El interrogatorio le hace conocer una vida oculta sepultada debajo de las apariencias externas; las sospechas, los secretos y las carencias. De repente, el hombre que en un momento determinado de su vida se jactaba de ser un astuto negociador descubre que su destino está en manos de un secuestrador que no tiene nada que perder y todo por ganar. ¿Tendrá éxito en la negociación más importante a la que haya hecho frente... por su vida?
HORARIOS: 14:00 - 15:50 - 17:40 - 19:35 - 21:30 - 23:25
SABADO SE AGREGA TRASNOCHE: 01:20

BRIGADA 49 - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: Jay Russell
Protagonistas: Joaquin Phoenix, John Travolta
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: No disp.
Duracion: 115 mins

El film se centra en la vida del bombero Jack Morrison mientras ésta pende de un hilo. En su celo por ayudar a rescatar a un ciudadano atrapado, Jack es arrojado a una parte muy profunda de un almacén ahora transformado en una caldera de llamas crujientes, impenetrable humo negro y escombros desplomándose. Aislado de toda ayuda, Jack lucha por sobrevivir, mientras que afuera su mentor y Jefe de Bomberos, Mike Kennedy, lucha por sacar con vida a su mejor amigo.
Mientras los dos hombres hacen una última y desesperada maniobra, Jack pasa revista a su vida desde el comienzo hasta este terrible momento final. Comenzando con el día en que conoció al entonces Capitán Kennedy y se unió al Cuerpo de Bomberos de Baltimore, Jack se remonta al pasado para revelar una historia acerca de la formación de un héroe.
Así recuerda su iniciación en la unidad y el descubrimiento de su propia y profunda vocación por salvar vidas. Pero más allá de la euforia y emoción de combatir las llamas, también existe otra cosa: el poderoso vínculo de amistad con su compañero Tommy Drake y el perdurable romance por el que ha luchado para conservar con vida con su esposa Linda.
Empujado a los límites de la lealtad y la valentía, Jack estrecha con fuerza sus indelebles recuerdos mientras espera su propio rescate
HORARIOS: 20:40 - 22:50
SABADO SE AGREGA TRASNOCHE: 01:00

CAPITAN SKY Y EL MUNDO DE MANAÑA - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: Kerry Conran
Protagonistas: Law, Gwyneth Paltrow, Giovanni Ribisi, Ling Bai, Angelina Jolie, Michael Gambon, Omid Djalili
Género: Ciencia Ficcion
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 105 mins

Nueva York. 1939. Famosos científicos de todo el mundo han desaparecido misteriosamente y la periodista Polly Perkins junto con el aviador Capitán Sky, forman parte de una investigación para encontrar al responsable. Viajando a lugares exóticos alrededor del mundo y poniendo en riesgo sus vidas, podrá el valiente dúo contra el Doctor Totenkopf, el diabólico creador de un plan para destruir la Tierra?
Acompañados por Franky Cook, comandante de un escuadrón femenino anfibio, y el experto en tecnología Dex, Polly y Capitán Sky son la única esperanza para salvar el planeta
HORARIOS: 14:00 - 18:10 - 22:30

EXORCISTA - EL COMIENZO

Directores: Renny Harlin
Protagonistas: Izabella Scorupco, Stellan Skarsg´rd
Género: Terror
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 114 mins
El padre Merrin se encuentra en Kenia huyendo del horror de la Segunda Guerra Mundial. Allí dirige una excavación arqueológica en una iglesia. Los trabajos transcurren tranquilos hasta que Merrin despierta al maligno que, en venganza, desata por el África Oriental los horrores vividos en el conflico bélico. Es el primer encuentro de Merrin con el diablo.
En los años siguientes a la II Guerra Mundial, el padre Merrin es implacablemente atormentado por los recuerdos de las atrocidades perpetradas contra la gente inocente de su parroquia. Por ello, su fe en el hombre y en Dios lo han abandonado. No puede honestamente seguir considerándose a sí mismo como un hombre de Dios.
Merrin viaja desde su Holanda natal en una tentativa desesperada por escapar de los horrores que atestiguó allí. Mientras viaja a través del Cairo, un coleccionista de antigüedades le invita a acercarse a unas excavaciones arqueológicas en la lejana región de Turkana en Kenia.
Allí han descubierto una iglesia cristiana bizantina en unas inexplicables mejores condiciones, como si hubiera sido enterrada el mismo día de haber sido terminada. Pero debajo de la iglesia, algo mucho más antiguo duerme, esperando ser despertado
HORARIOS: 14:00 - 16:10 - 18:25 - 20:40 - 22:55
Sábado se agrega función trasnoche 01:10

HEROE
Directores: Zhang Yimou
Protagonistas: Maggie Cheung, Tony Leung Chiu Wai, Jet Li
Género: Acción
Nacionalidad: China
Clasificación: ATP
Duracion: 98 mins

Nominada al Oscar y al Globo de Oro a Mejor Película Extranjera en 2003, esta aventra protagonizada por Jet Li está basada en hechos que sucedieron en China hace 2000 años, una época de guerras en la que el país estaba dividido en siete reinos que luchaban por la supremacía.
Hacia el final del período de guerras entre 481 y 221 a.c., China estaba dividida en siete reinos inmersos en un gran conflicto por la supremacía. Una era dominada por la muerte y la desesperación. El rey del Norte estaba particularmente obsesionado por convertirse en el líder del más grande de los imperios. Pero para ello debía acabar con sus enemigos, de los cuales tres eran los más peligrosos: Broken Sword, Flying Snow y Sky.
Prometió grandes riquezas y poderes a quien pudiera librarle de esos tres grandes guerreros. Nadie en muchos años ha reclamado tan suculento botín hasta que un día aparece un enigmático individuo, Nameless (Jet Li), portando las armas de los tres guerreros ya derrotados

HORARIOS: 16:10 - 20:20
SABADO SE AGREGA FUNCION TRASNOCHE 01:00

LOS INCREÍBLES - EN CASTELLANO
Directores: Brad Bird
Género: Animación
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP

Nueva producción de Pixar. Una familia de superhéroes encubiertos, que intentan vivir una tranquila vida en los suburbios, serán forzados a entrar en acción para salvar al mundo.
Bob Parr solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo -también se le conocía como “Mr. Increíble-, salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años y Bob y su mujer -una famosa ex-superheroína por derecho propio- han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos.
Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando vo-ver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces
HORARIOS: 14:00 - 16:10 - 18:20

ESPACIO INCAA - KM 1170 - CINEMACENTER CATAMARCA

ENTRADA GRAL $3.00
JUBILADOS CON CARNET $1.50

HOY Y MAÑANA
Directores: Alejandro Chomski
Protagonistas: Julieta Cardinali, Antonella Costa, Manuel Navarro, Romina Ricci
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM16
Duracion: 90 mins.

Buenos Aires. Paula tiene 25 años, vive sola y trabaja de moza. Quiere ser actriz y ya ha actuado en una obra. Su padre es un abogado que no la comprende, mientras que su madre murió siendo ella aún pequeña.
Un día Paula se despierta y se da cuenta que le están cortando el gas por falta de pago. Acudiendo a la ayuda de su tío, consigue el dinero que le falta pero cuando vuelve a su casa es tarde, el gas ya ha sido cortado. En ese mismo día, la echan del trabajo por llegar reiteradas veces tarde. Al regresar a su casa, el cobrador del consorcio la está esperando porque debe varios meses de alquiler.
A partir de allí, comienza una lucha sin descanso y contra reloj para conseguir el dinero rápidamente y evitar quedar en la calle. Busca ayuda en una vieja amiga y juntas comienzan una noche impredecible. Paula seguirá hasta al final, sin medir las consecuencias y sin pensarlo dos veces. Así comenzará un vertiginoso camino hacia lo desconocido

FUNCIONES: 14:10-15:50-17:40-19:30-21:20 - 23:10
Sábado se agrega función trasnoche 01:00

FESTEJA CON NOSOTROS TU CUMPLE... CON UNA FIESTA INOLVIDABLE!!
LOS CHICOS QUE FESTEJEN EN CINEMACENTER PUEDEN VER UNA PELÍCULA, DISFRUTAR DE UNA COMIDA RIQUISIMA, DE 1 HORA Y MEDIA DE ANIMACION CON LOS MEJORES JUEGOS, LLEVARSE SOUVENIR SUPER ORIGINALES Y LA DECORACION MAS DIVERTIDA!!!!
CONSULTA EN LA BOLETERIA DEL CINE.

(Se ha leido 602 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024