Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Programación Cinemacenter semana 16 al 22 de Diciembre

Avda. Guemes 856 Planta Alta - Tel: 423040
Entrada Gral.: $7.00
De lunes a viernes excepto feriados: $5.00
Menores: $5.00

MIÉRCOLES 1º ULTIMO DIA DE : EL MILAGRO DE NOEL
NO TE LA PODES PERDER!!!

TEO, CAZADOR INTERGALACTICO - ESTRENO DE LA SEMANA
Género: Animacion
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: ATP
Duracion: 80 min

Teo es un extraterrestre del planeta Sauracia que vive junto a su abuelo Oldux, quien resulta ser el emperador del planeta y pretende educar a su nieto para que algún día sea su sucesor. Pero a Teo sólo le gusta cazar. Intrígalus, el consejero real, pretende ocupar el puesto de emperador y por eso tratará de convencer al muchacho que ser cazador es más emocionante que ser emperador, y tratará de hacer que Teo rompa las reglas, para así perder el derecho de sucesión al trono

HORARIOS: 15:55 - 17:40

LOS RIOS COLOR PÚRPURA 2 - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: Olivier Dahan
Protagonistas: Christopher Lee, Benoit Magimel, Camille Natta, Jean Reno
Género: Thriller
Nacionalidad: Francia
Clasificación: SAM16
Duracion: 103 mins.

Para Niemans el hombre que encontraron emparedado en un monasterio de Lorena no es una víctima cualquiera. Las marcas esotéricas grabadas a su alrededor y el extraño rito de su sacrificio hacen pensar en algo muy distinto Paralelamente, en la zona se van multiplicando los asesinatos.
En todos los casos unos misteriosos monjes dotados de una fuerza sobrenatural eliminan de manera espectacular a una serie de desconocidos y luego desaparecen sin dejar rastro. Quiénes son estos ángeles del apocalipsis que van sembrando el terror? Qué relación tienen con las profecías de las sagradas escrituras?
Niemans y Reda no entienden nada, hasta que se dan cuenta que todas las víctimas tienen el mismo nombre y la misma profesión que los apóstoles
HORARIOS: 14:00 - 16:10 - 18:20 - 20:30 - 22:40
VIERNES Y SABADO SE AGREGA FUNCION TRASNOCHE 01:00

HEROE - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: Zhang Yimou
Protagonistas: Maggie Cheung, Tony Leung Chiu Wai, Jet Li
Género: Acción
Nacionalidad: China
Clasificación: ATP
Duracion: 98 mins

Nominada al Oscar y al Globo de Oro a Mejor Película Extranjera en 2003, esta aventra protagonizada por Jet Li está basada en hechos que sucedieron en China hace 2000 años, una época de guerras en la que el país estaba dividido en siete reinos que luchaban por la supremacía.
Hacia el final del período de guerras entre 481 y 221 a.c., China estaba dividida en siete reinos inmersos en un gran conflicto por la supremacía. Una era dominada por la muerte y la desesperación. El rey del Norte estaba particularmente obsesionado por convertirse en el líder del más grande de los imperios. Pero para ello debía acabar con sus enemigos, de los cuales tres eran los más peligrosos: Broken Sword, Flying Snow y Sky.
Prometió grandes riquezas y poderes a quien pudiera librarle de esos tres grandes guerreros. Nadie en muchos años ha reclamado tan suculento botín hasta que un día aparece un enigmático individuo, Nameless (Jet Li), portando las armas de los tres guerreros ya derrotados
HORARIOS: 14:00 - 19:25 - 21:20 - 23:15
VIERNES Y SABADO SE AGREGA FUNCION TRASNOCHE 01:10

ALFIE - EL GRAN SEDUCTOR
Directores: Charles Séller
Protagonistas: Jude Law, Susan Sarandon, Marisa Tomei
Género: Comedia
Nacionalidad: Inglaterra
Clasificación: SAM16
Duracion: 100 mins.

Remake de un film de 1966 -protagonizada por Michael Caine- Alfie cuenta la historia de un galán, muy exitoso con las mujeres, que rara vez logra involucrarse emocionalmente con sus conquistas. Pero cuando algunos eventos duros se presentan en su vida, cae en la cuenta de que es hora de sentar cabeza, por más difícil y doloroso que dicho proceso pueda resultar.
Esta comedia protagonizada por Jud Law narra las aventuras amorosas de un joven de Nueva York, hijo de un magnate empresarial, quien no tiene muchas más preocupaciones que las surgidas de sus diversas conquistas amorosas. Éstas incluyen: una ama de casa aburrida de su desinteresado marido y que mantiene un encuentro semanal con Alfie; una madre soltera que se considera casi la novia de éste; y Long y Sienna sus más recientes conquistas.
Sin embargo, la superficial vida del protagonista dará un vuelco al serle detectada una grave enfermedad
HORARIOS: 15:50 - 20:00
Viernes, sábado y martes se agrega función trasnoche 01:00

LOS INCREÍBLES - EN CASTELLANO
Directores: Brad Bird
Género: Animación
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP

Nueva producción de Pixar. Una familia de superhéroes encubiertos, que intentan vivir una tranquila vida en los suburbios, serán forzados a entrar en acción para salvar al mundo.
Bob Parr solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo -también se le conocía como “Mr. Increíble-, salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años y Bob y su mujer -una famosa ex-superheroína por derecho propio- han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos.
Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando vo-ver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces
HORARIOS: 14:00 - 16:10 - 18:20 - 20:30 - 22:40
Viernes Y sábado se agrega función trasnoche 01:00

RESIDENT EVIL 2 - APOCALIPSIS
Directores: Alexander Witt
Protagonistas: Oded Fehr, Sienna Guillory, Milla Jovovich, Thomas Kretschmann
Género: Terror
Nacionalidad: Inglaterra
Clasificación: SAM13
Duracion: 94 mins

Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice, una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, serán las que deberán utilizar quienes quieran sobrevivir en esta nueva aventura.
Alice, junto a otras personas, tendrá que escapar de la que rápidamente se está convirtiendo en la Ciudad de la Muerte. Para alcanzar su meta, necesitarán luchar contras las fuerzas de la Corporación Umbrella, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios y finalmente enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones, un arma secreta llamada Némesis.
HORARIOS: 14:00 - 18:00 - 22:30
ESPACIO INCAA - KM 1170 - CINEMACENTER CATAMARCA
ENTRADA GRAL $3.00
JUBILADOS CON CARNET $1.50

EL CIELITO - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: María Victoria Menis
Protagonistas: Mónica Lairana, Darío Levy, Leonardo Ramírez
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13
Duracion: 93 mins.

Félix, un joven de 20 años que dedica su vida a robar para comer, solitario y vagabundo, llega a un humilde pueblo de la provincia de Buenos Aires.
Allí comienza a trabajar en la pequeña chacra de una pareja que vive con su hijo de un año, llamado Chango.
En el marco de la calurosa llanura y casi sin palabras, una tensa y silenciosa violencia familiar estalla. Sin embargo una pasión nace con la misma fuerza. El desamparo de un marginal como Félix encuentra en Chango la pasión y el objetivo único de su vida.
Basada en una historia real, la película reflexiona sobre los roles maternos, paternos y el amor, rescatando los lazos de solidaridad que aún persisten.
FUNCIONES: 14:10-16:10-18:10-20:10-22:40
Viernes y sábado se agrega función trasnoche 01:00

FESTEJA CON NOSOTROS TU CUMPLE O COMUNION... CON UNA FIESTA INOLVIDABLE!!
LOS CHICOS QUE FESTEJEN EN CINEMACENTER PUEDEN VER UNA PELÍCULA, DISFRUTAR DE UNA COMIDA RIQUISIMA, DE 1 HORA Y MEDIA DE ANIMACION CON LOS MEJORES JUEGOS, LLEVARSE SOUVENIR SUPER ORIGINALES Y LA DECORACION MAS DIVERTIDA!!!!
CONSULTA EN LA BOLETERIA DEL CINE.

Y EN EL CANDY AHORA TE REGALAMOS ENTRADAS!!!!!!
SI.... PORQUE COMPRANDO $4.00 TE LLEVAS DE REGALO $1.00.... AHORRALOS !!

JUNTA 5 BILLETES DE $1.00 Y TE LLEVAS UNA ENTRADA!!
JUNTA 2 BILLETES DE $1.00 Y TE LLEVAS UN POCHOCLO MEDIANO!!
JUNTA 5 BILLETES DE $1.00 Y TE LLEVAS DOS POCHOCLO GRANDES!!

(Se ha leido 468 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024