Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Programación Cinemacenter semana 30 de Octubre al 5 de Noviembre de 2003

Semana del Terror en Cinemacenter !
Desde este jueves podes disfrutar 2 terrorificas películas que te cortaran la respiracion y te mantendran en vilo...
Identidad y Cazador de Sueños

...Y pasa una noche de brujas muy divertida en Cinemacenter, te llevaras muchas sorpresas.
Identidad
El Cumple

CINEMACENTER CATAMARCA
Avda. Guemes 856 Planta Alta - Tel: 423040
Entrada Gral.: $4 de Lunes a Viernes
Sábados, Domingo y Feriados: $6.00 Mayores y $4.00 Menores
Boletería desde 13:00 hs.  
 
 Semana del Terror en Cinemacenter !
Desde este jueves podes disfrutar 2 terrorificas peliculas que te cortaran la respiracion y te mantendran en vilo...
Identidad y Cazador de Sueños
 
...Y pasa una noche de brujas muy divertida en Cinemacenter, te llevaras muchas sorpresas.
 
IDENTIDAD - ESTRENO DE LA SEMANA
 
Directores: James Mangold
Protagonistas: John Cusack, Ray Liotta, Amanda Peet
Género: Suspenso
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 90 mins.
Esta producción de suspenso psicológico ofrece un giro asombrosamente original y perturbador. Trata sobre diez personas que quedan atrapadas en una tormenta y se refugian en un hotel abandonado. El problema surge cuando empiezan a aparecer cadáveres y se dan cuenta que entre ellos hay un asesino.
Diez extraños con sus respectivos secretos son reunidos en una salvaje tormenta: Un chofer de limusinas, una estrella de televisión de los 80´s, un policía que transporta a un asesino, una telefonista, una pareja de recién casados y una familia en crisis, se alojan en un desolado motel dirigido por un nervioso gerente nocturno.
14:05 - 18:25 - 23:00

CAZADOR DE SUEÑOS - ESTRENO DE LA SEMANA - PROMOCION A $2.00
 
Directores: Lawrence Kasdan
Protagonistas: Morgan Freeman, Thomas Jane, Jason Lee
Género: Terror
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 134 MIN
Un grupo de cuatro amigos le salva la vida a un extraño niño. A partir de allí, se generará en el grupo un singular lazo de amistad. Más allá de eso, nada será igual en sus vidas.
Jonesy, Henry, Pete y Beaver. Hace veinte años eran sólo niños en un pequeño pueblo de Maine, niños que encontraron la valentía necesaria para responder heroicamente a la crueldad de la niñez. Al salvar a un chico extraño llamado Duddits, inesperadamente agregaron un quinto amigo a su círculo de amistad.
Aún más inesperados fueron los poderes sobrenaturales que Duddits les transmitió, uniéndolos a todos con lazos que iban más allá de una amistad común y corriente.
15:45 - 20:15
Viernes y sabados se agrega funcion trasnoche: 01:00

 
SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
EL CUMPLE - ESTRENO DE LA SEMANA
 
Directores: Gustavo Postiglione
Protagonistas: Raúl Calandra, Miguel Franchi, Barbara Peters
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13
Duracion: 80 mins.
Esta nueva producción de Gustavo Postiglione, participante del Buenos Aires IV Festival Internacional de Cine Independiente, es la segunda película de la trilogía ideada y dirigida por el realizador rosarino, que comenzó con "El Asadito" y finalizará con "La Peli” Aquí, con el río de testigo, se festeja un cumpleaños que servirá de excusa para que viejos y nuevos amigos se reúnan, dando lugar a situaciones que van desde lo cómico a lo trágico, mientras una cámara inquieta registra imágenes y recaba testimonios.
Pablo, periodista deportivo rosarino, cumple 38 años. Su mejor amigo, Marcelo, le organiza una fiesta que se convierte en la excusa para que los personajes saquen a relucir sus particulares historias. En conjunto, el film se apoya en una historia basada en las experiencias propias de una generación conflictiva de jóvenes de los ´80 que, veinte años más tarde, sigue buscando una razón de ser.
15:50 - 19:20 - 22:50
 
EL POLAQUITO
 
Directores: Juan Carlos Desanzo
Protagonistas: Abel Ayala, Marina Glezer, Roly Serrano
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM16
Duracion: 90 mins.
Esta nueva película de Juan Carlos Desanzo cuenta la historia de amor entre un chico de la calle que se gana la vida cantando en los trenes imitando a Goyeneche y una prostituta. A ese contexto se suma la presencia de un personaje al que llaman“El Rengo”, un mafioso que los explota.
El Polaquito es un chico de la calle, que se gana la vida cantando tangos en los vagones de tren de la Estación Constitución de Buenos Aires. Allí conoce y se enamora de La Pelu, una chica que ejerce la prostitución, a la que intenta rescatar de la mafia que la explota.
14:00 - 17:30 - 21:00
Viernes y sabados se agrega funcion trasnoche: 01:00
 
BAD BOYS II
 
Directores: Michael Bay
Protagonistas: Martin Lawrence, Jordi Moll-, Will Smith
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 115 mins.
Tras la buena recepción de la primera parte de esta producción, vuelven a la pantalla grande Will Smith y Martin Lawrence, en las calles de Miami, para darle vida a una alocada pareja de policías.
Se les ha asignado un destacamento de fuerzas de alta tecnología que investigaba el flujo de éxtasis en Miami a los detectives de narcóticos, Mike Lowrey y Marcus Burnett. Sus investigaciones los conducen sorpresivamente a una conspiración importante que implica a un vicioso kingpin, que tiene ambiciones para tomar el control del comercio de las drogas de la ciudad y que ha emprendido una guerra sangrienta.
16:30 - 22:20
Viernes y sabados se agrega funcion trasnoche: 01:05
 
ERASE UNA VEZ EN MEXICO
 
Directores: Robert Rodriguez
Protagonistas: Antonio Banderas, William Dafoe, Johnny Deep, Salma Hayek
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 102 mins.
Con un importante reparto compuesto por Antonio Banderas, Johnny Depp y Salma Hayek, vuelve la saga épica de acción El Mariachi, el mítico héroe que maneja con tanta precisión la guitarra como las armas.
La nueva aventura tiene un telón de fondo de revolución, codicia y venganza. Profundamente marcado por la tragedia, El Mariachi se ha refugiado en una forma de vida aislada y solitaria. Este héroe solitario se ve obligado abandonar su escondite cuando Sands, un agente corrupto de la CIA, acude a él para desmantelar un plan para asesinar al presidente de México, ideado por Barrillo, un malvado jefe del cartel.
14:15 - 20:20 - 22:45
Viernes y sabados se agrega funcion trasnoche: 01:00
 
LA LIGA ESTRAORDINARIA
 
Directores: Stephen Norrington
Protagonistas: Sean Connery, Peta Wilson
Género: Aventuras
Clasificación: SAM13
Duracion: 110 mins.
Basada en el comic de Alan Moore y Kevin O´Neill y protagonizada nada menos que por Sean Connery, esta producción se centra en un grupo de extraordinarias figuras extraídas de la literaratura de aventuras que son convocados por la Reina Victoria de Inglaterra para frenar un infame intento de enfrentar a las naciones del mundo, una contra otra.
El Cazador -Allan Quatermain- es el cerebro estratégico y el líder de la Liga, famoso por su descubrimiento de Las Minas del Rey Salomón, y también por su propensión a utilizar rifles tremendamente grandes. Asi el mayor aventurero del mundo se pones al frente de un grupo de superheroes compuesto por el Capitan Nemo; la vampiresa de Drácula Mina Harker; el hombre invisible, el agente
14:00 - 20:00 - 22:40
Viernes y sabados se agrega funcion trasnoche: 01:00
 
MAS RAPIDO Y MAS  FURIOSO 
 
Directores: John Singleton
Protagonistas: Eva Mendes, - Tyrese, Paul Walker
Género: Acción
Clasificación: SAM13
Duracion: 107 mins.
Tras el gran éxito de la primera parte, vuelve a las pantallas todo el vértigo de esta producción, aunque ahora sin la presencia de Vin Disel. Como en la original la acción gira alrededor del submundo de las picadas callejeras en la ciudad de Los Angeles, siempre protagonizada por los autos más increíbles.
Aquí, Paul Walker vuelve en el papel del policia Brian O´Conner, quien se asocia con su ex compañero Roman Pearce para transportar un cargamento de dinero sucio para un traficante de autopartes llamado Carter Verone.
A su vez, con este peligroso personaje trabaja en forma encubierta una agente especial de la policía, Mónica Fuentes, quien también quiere atraparlo.
14:20 - 19:30
 
Esta semana no podes perderte la promo infantil: podes ver las 2 peliculas en continuado a $3.50 o solo una a $2.00
 
Agente Cody Banks - 16:00  y La Gran Pelicula de Piglet- 18:00
 
La Gran Pelicula de Piglet - 16:30 - y Agente Cody Banks  - 18:00
 
LA GRAN PELICULA DE PIGLET
 
Género: Animacion
Clasificación: ATP
Duracion: 75 minutos.
El pequeñín rosado se convierte en el centro de una historia de amistad y gratitud,en La gran película de Piglet, de Walt Disney Pictures, un simpático largometraje que continúa el legado de la animación de Disney en el Bosque de los Cien Acres.
El film se centra en el dificultoso aprendizaje que realiza el grupo del Bosque de los Cien Acres: no hace falta ser grande para hacer cosas grandes.

AGENTE CODY BANKS -  HABLADA EN CASTELLANO 
 
GENERO: Acción
INTERPRETES: Frankie Muniz, Hilary Duff, Angie Harmon, Keith David, Cynthia Stevenson, Arnold Vosloo, Ian Mcshane, Martin Donovan
DURACION: 100 minutos
CALIFICACION: Apta para todo público .
Para su familia y amigos, Cody Banks es el típico adolescente, le encanta andar en monopatín, odia las matemáticas y se siente torpe delante de las chicas. Pero él guarda un extraordinario secreto, es en realidad un agente encubierto de la CIA.
Cuando recibe su primera asignación, descubre que tiene que entablar una amistad con, Natalie Connors, la niña de sus sueños, para poder espiar a su padre, un científico que está desarrollando una mortífera flotilla de robots, con el poder para destruir el planeta.
El problema es que, si bien, la CIA gastó $10 millones de dólares para entrenar a Cody, jamás le enseñaron a hablarle a una mujer.
 
 
SIGUEN LAS PROMOS DEL CANDY BAR Y BOLETERIA!!
 
Por $10.00 te llevas 2 entradas + 1 superpancho + 1 pochoclo familiar
(Pedila en boleteria - Promo valida de lunes a viernes)
 
Por $4.00 te llevas un pochoclo normal + 1 superpancho + 1 lata de gaseosa
 
Por $2.50 te llevas un superpancho + 1 lata de gaseosa


(Se ha leido 963 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024