Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Programación Cinemacenter semana 6 al 12 de Octubre de 2005


CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE - ESTRENO DE LA SEMANA - HABLADA EN CASTELLANO

Directores: Tim Burton
Protagonistas: Helena Bonham Carter, Johnny Deep, Freddie Highmore, David Kelly
Género: Aventuras
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duración: 115 mins
Adaptación de la novela Charlie and the Chocolate Factory de Roald Dahl que cuenta la historia de un chico que gana un viaje a la más maravillosa fábrica de chocolates de todo el mundo. El film es dirigido por Tim Burton, con Johnny Deep en el papel protagónico

Funciones: 14:00 - 16:10 - 18:25 - 20:40

CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE - ESTRENO DE LA SEMANA - FUNCIONES SUBTITULADA

Directores: Tim Burton
Protagonistas: Helena Bonham Carter, Johnny Depp, Freddie Highmore, David Kelly
Género: Aventuras
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duración: 115 mins.
Adaptación de la novela Charlie and the Chocolate Factory de Roald Dahl que cuenta la historia de un chico que gana un viaje a la más maravillosa fábrica de chocolates de todo el mundo. El film es dirigido por Tim Burton, con Johnny Deep en el papel protagónico
Funciones: 23:00
Viernes, Sabado y Domingo Trasnoche: 01:10

SE BUSCA PAREJA - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Gary David Goldberg
Protagonistas: John Cusack, Diane Lane
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duración: 98 mins.
La maestra jardinera Sarah Nolan, se ha divorciado hace ocho meses, tiempo que para su familia es demasiado largo para estar sola. Con sus mejores intenciones y sólo pensando en su felicidad, ellos organizan un plan para que vuelva a estar vigente en el mundo del noviazgo. Deseosas de iniciar cuanto antes citas cibernéticas, sus hermanas Carol y Christine, se hacen pasar por Sarah y publican su perfil en Internet.
Pronto, comienza a tener citas con postulantes incompatibles. Entre ellos, hay sólo uno que podría llegar a ser interesante. Se trata de Jake Anderson, un extraño pero intrigante constructor de barcos, un hombre idealista e intenso. Mientras tanto, en el trabajo de Sarah, hay una nueva distracción: su nombre es Bob Connor y es el papá recién separado de uno de sus alumnos. Encantador y tranquilo, Bob parece ser la persona perfecta... ¿Pero no será demasiado bueno para ser real?
Funciones: 14:00 - 16:15 - 18:30 - 20:45 - 23:00
Vienres, Sabado y Domingo Trasnoche: 01:15

WALLACE Y GROMIT Y LA BATALLA DE LOS VEGETALES - ESTRENO DE LA SEMANA

Título Traducido: Wallace y Gromit: la batalla de los Vegetales
Orígen: USA
Género: Acción
Idioma Original: Ingles
Director: Nick Park, Steve Box
Actores: Voces de : Peter Sallis, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Peter Kay, John Thomson
Calificación: apta para todo público
Distribuidora: UIP
Año: 2005
La "vegetalmanía" se ha apoderado del pueblo donde viven Wallace y Gromit, y nuestros intrépidos héroes se han convertido en el dúo "Anti-pesto" dedicado al control de alimañas. El Concurso Anual de Verduras Gigantes se acerca y el negocio no puede ir mejor. Pero el control "humanitario" tiene ciertos inconvenientes. La casa de Wallace y Gromit está repleta de conejos cautivos. Además de alimentar a su amo, Gromit se enfrenta a la tarea diaria de buscar comida para la creciente población conejera. Wallace, encantado con el éxito del negocio, se ha entregado a su mayor placer: comer queso. Gromit, a pesar de sus esfuerzos, no consigue hacerle seguir un régimen vegetariano. Como siempre, Wallace recurre a la tecnología y soluciona su problema con la "Manipulación mental-o-mática", un aparato que altera el cerebro. Todo va viento en popa hasta que un conejo, verdadero monstruo nocturno, empieza a atacar y devastar los sagrados huertos del pueblo. Los habitantes están desesperados y el mismo concurso se ve amenazado hasta que lady Tottington, guapa heredera y anfitriona del concurso, impresionada por los métodos humanitarios de Wallace, contrata a Anti-pesto para cazar a la bestia y salvar al pueblo. Las ambiciones de Wallace se ven colmadas: es el tipo de cliente con el que soñaba. El único que no parece estar satisfecho con la elección de lady Tottington es Victor Quartermaine, su arrogante pretendiente, un fanático de los deportes sanguinarios, que está más que dispuesto a matar al transgresor, convertirse en el héroe del pueblo y, de paso, en el marido de lady Tottington. Al parecer, hace tiempo que corteja a la rica heredera y no está dispuesto a permitir que un recién llegado se entrometa. El concurso se acerca, pero Wallace y Gromit no consiguen proteger al pueblo de los ataques conejeros. No parece tarea fácil cazar al merodeador ladrón de verduras, poniendo a prueba la lealtad de Gromit hacia su amo y su tendencia a cambiar la naturaleza. Cabe la terrible posibilidad de que se cancele el sacrosanto Concurso de Verduras Gigantes, y lady Tottington se ve obligada a permitir a Victor que salga de caza. Pero no imagina la malvada intención que anima al cazador, ni que las consecuencias para ella y nuestros héroes podrían ser terribles.
Funciones: 14:00 - 16:00 - 18:00 - 20:00 - 22:20
VIERNES, SABADOS Y DOMINGO TRASNOCHE : 01:00

MAS ALLA DE LA MUERTE

Directores: Omar Naïm
Protagonistas: Jim Caviezel, Mira Sorvino, Robin Williams
Género: Thriller
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13 C/R
Duración: 96 mins.
Un Chip Zoë Chip es un implante que graba tu vida entera. Cuando alguien muere, el material que contiene toda su vida es montado y editado en lo que se denomina una “Rememoria”, una película que se proyecta durante su funeral. Un juguete para las clases más privilegiadas, los implantes Zoë están transformando las relaciones humanas, pero hay quienes están en contra de esta tecnología, y creen que los recuerdos existen para después desvanecerse gradualmente.
Alan Hackman es el mejor “editor”de este negocio, su habilidad para garantizar la absolución de sus a menudo corruptos clientes le ha convertido en el más solicitado entre sus colegas. Sin embargo, su talento para ver la vida sin mediar emoción ha hecho de él un hombre distante, incapaz de experimentar la propia vida en primera persona. Se considera a sí mismo como un “devorador de pecados ” ya que su trabajo le brinda la posibilidad de perdonar los pecados de los muertos.
Tiene la esperanza de que si puede exonerar a los demás, de algún modo será capaz de perdonarse a sí mismo. Un día, editando una “Rememoria” para un alto ejecutivo de la empresa Zoë Tech, Alan descubre una imagen de su propia infancia que ha estado atormentándole durante toda su vida. Este hallazgo conduce a Alan a una intensa búsqueda en pos de la verdad y la redención.
FUNCIONES: 16:20 - 20:30
VIERNES, SABADO Y DOMINGO TRASNOCHE: 01:00

ELSA Y FRED

Directores: Marcos Carnevale
Protagonistas: Manuel Alexandre, China Zorrilla
Género: Comedia Dramática
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: ATP
Elsa tiene 82 años, de los cuales 60 vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini, la escena de La Dolce Vita en la Fontana di Trevi. Alfredo es un poco más joven que ella y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija lo convence para mudarse a un departamento más pequeño.
Allí conoce a su vecina, Elsa. A partir de ese momento, todo se transforma. Ella irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida es precioso y puede disfrutarlo como le plazca. Alfredo se deja llevar por el vértigo de Elsa, por su juventud, su intrepidez y por su hermosa locura, aprendiendo una manera diferente de vivir.
FUNCIONES: 14:15 - 18:20 - 22:40

LA SUERTE ESTA ECHADA

Directores: Sebastián Borenzstein
Protagonistas: Marcelo Mazzarello, Gastón Pauls
Género: Comedia
Nacionalidad: Argentina
Sebastián Borenzstein dirige esta comedia acerca de la suerte, el destino y el afecto de dos medios hermanos muy diferentes, distanciados durante años y vueltos a unir por su padre, en una circunstancia muy particular.
Para su desgracia, Felipe empieza ser considerado como un actor mufa y no hay nada que pueda hacer al respecto, tanto es así que hasta él mismo se convence de su desgracia cuando le resultan infructuosos los intentos por abandonar su mala suerte.
Paralelamente, su medio hermano Guillermo, es despedido de su empleo y es abandonado por su novia, mientras que su padre, Víctor, es anoticiado de un tumor cerebral que acabará en pocos días con su vida. La enfermedad del padre reúne nuevamente a los hermanos al convocarlos para cumplir un particular último deseo.
Para Felipe y Guillermo el pedido los obliga a enfrentarse con sus propias realidades y a definir si realmente la suerte que los acompaña, está echada.
FUNCIONES: 15:50 - 19:30 - 23:05

EL VIENTO

Directores: Eduardo Mignona
Protagonistas: Antonella Costa, Federico Luppi
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13
Duración: 90 mins
Luego del entierro de su hija Ema, Frank Osorio viaja a Buenos Aires a visitar a su nieta Alina, para comunicarle la muerte de su madre, con quien la muchacha estaba peleada desde hace un año. Alina desconoce la identidad de su padre. Pero Frank no ha viajado a Buenos Aires sólo para hablar de la muerte de Ema.
Este hombre tosco y receloso, acaso imprudente por su falta de urbanidad, tiene dos secretos que revelará antes de partir. El primero está relacionado con la identidad del padre de Alina y el segundo con un crimen. Durante siete días la presencia del abuelo alterará la cotidianidad de Alina, quien gracias una serie de cartas guardadas, enfrentará su vida y sus sentimientos.

FUNCIONES: 14:00 - 17:40 - 21:15
VIERNES, SABADOS Y DOMINGO TRASNOCHE : 01:00


(Se ha leido 392 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024