Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Programación cine semana 27 de Enero al 2 de Febrero

Bailamos?

Avda. Guemes 856

BAILAMOS? - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: Peter Chelsom
Protagonistas: Richard Gere, Jennifer Lopez, Susan Sarandon
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duración: 106 mins

La vida y el matrimonio de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado un día cuando, siguiendo a una bella mujer a un estudio de baile de Chicago, se inscribe en una clase de baile. Al principio ni siquiera su profesora es Paulina, la bella bailarina a la que perseguía, sino Miss Mitzi, una mujer mucho mayor.
Pero a medida que John supera su torpeza y conoce a Paulina, se da cuenta de que es mayor su pasión por el baile que su atracción por la mujer, continuando sus clases ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo.
Horarios: 16:00 - 20:10 - 22:30
Viernes y sábados se agrega función trasnoche 01:00

{adl}MISTERIOSA OBSESION - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: Joseph Ruben
Protagonistas: Julianne Moore, Gary Sinise, Dominic West
Género: Suspenso
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duración: 90 mins

Telly Paretta es atormentada por el recuerdo de la muerte de su hijo Sam, de ocho años, en un accidente aéreo. Mientras trata de lidiar con su pena y la subsiguiente separación de su esposo Jim, su psiquiatra le diagnostica que sufre delirios. Su hijo nunca existió y ella ha estado fabricando sus recuerdos durante los últimos ocho años.
Impactada, Telly trata de encontrar evidencia de la existencia de Sam en fotos y videos. Pero todo ha desaparecido. Telly se convence de estar volviéndose loca, hasta que conoce a Ash Correll, padre de otra de las víctimas del accidente. Juntos se embarcarán en una investigación para probar la existencia de sus hijos y reclamar su buen juicio.

Horarios: 14:00 - 18:10 - 22:40
Viernes y sábados se agrega función trasnoche 01:00

LA NUEVA GRAN ESTAFA
Directores: Steven Soderbergh
Protagonistas: George Clooney, Matt Damon, Andy Garcia, Brad Pitt, Julia Roberts, Catherine Zeta Jones
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duración: 125 min

Dany Ocean y su sofisticada banda de ladrones regresan a la pantalla grande, en este caso, para llevar a cabo un robo aún más increíble que el anterior. Ya no sólo planean tres asaltos, sino que lo hacen al mismo tiempo y en tres ciudades diferentes: Roma, Parías y Amsterdam.
En la ciudad holdesa, el premio al que aspira la banda es la famosa pintura "De Nachtwacht", de Rembrandt, que es exhibida en un museo cuyo dueño es nada más ni nada menos que Terry Benedict, el mismo al que Ocean y su equipo estafaron en Las Vegas
Horarios: 14:00 - 18:05 - 22:45
Viernes y sábados se agrega función trasnoche 01:00

LOS FOCKERS - LA FAMILIA DE MI ESPOSO
Directores: Jay Roach
Protagonistas: Robert De Niro, Dustin Hoffman, Ben Stiller, Barbra Streisand
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: Atp
Duracion: 114 mins

Ahora Greg Focker está en paz con sus suegros: Jack y Dina Byrnes. Pero cuando parece que todo va viento en popa para él y su prometida Pam, los aprehensivos padres de Pam conocen a los excesivamente relajados padres de Greg: Bernie y Roz. Ambas familias son totalmente opuestas y no importa cuanto se esfuercen Pam y Greg para reconciliarlos, ahora todo apunta hacia el desastre.
El tiempo ha pasado y Greg ha conseguido entrar en el“Círculo de Confianza”, todo parece ir sobre ruedas y planeando la ansiada boda con mucho entusiasmo. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos.
En la reunión todo parece desarrollarse sin problemas, hasta que Jack descubre que el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad. Por si eso no fuera bastante, luego viene el asunto del todoterreno-retrete, el partido de fútbol americano de lo más intenso, lo del descarado cubano del cathering con su secreto... sin olvidar el incidente del niño pequeño con el pegamento
HORARIOS: 14:00 - 16:10 - 18:25 - 20:40 - 23:00
Viernes y sábados se agrega función trasnoche 01:15


EL EXPRESO POLAR - EN CASTELLANO -EN PROMOCION TODOS LOS DIAS $5.00
Directores: Robert Zemeckis
Protagonistas: Tom Hanks, Michael Jeter, Peter Scolari
Género: Animación
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 100 mins

Una fría noche antes de Navidad, un niño descansa en su cama, despierto y alerta. Respira silenciosamente, sin moverse y espera escuchar el ruido de las campanas del trineo de Papá Noel. Teme no escucharlo nunca. De repente, un ruido atronador lo sobresalta. Salta de su cama y desempaña el vidrio de la ventana de su dormitorio para mirar afuera. Un reluciente tren negro, viene a través del cielo de la noche y frena estrepitosamente frente a su casa. El niño corre afuera en pijama y se encuentra con el maquinista de la locomotora, que pareciera estar esperándolo a él. Ambos emprenderán un viaje al Polo Norte, en el cual el niño descubrirá la maravilla del mundo mágico del espíritu navideño, sólo visible para los que creen en él.
HORARIOS: 14:00 - 18:05

BOB ESPONJA - LA PELICULA
Directores: Stephen Hillenburg
Género: Animación
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 90 mins.

Basada en la popular serie de televisión, cuenta las aventuras del optimista Bob Esponja, quien vive en una piña bajo el mar y trabaja como cocinero en el Crustáceo Cascarudo. En ese entorno, debe -junto con su compañero Patricio- realizar un peligroso viaje para recuperar la corona del Rey Neptuno.
La corona fue robada por Plankton, un megalómano que desea dominar el Valle de Bikini. Mientras realizan su misión se enfrentan, a monstruos peligrosos y son auxiliados por Mindy, la hija de Neptuno.
HORARIOS: 16:20 - 20:20

LOS INCREÍBLES - EN CASTELLANO
Directores: Brad Bird
Género: Animación
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP

Nueva producción de Pixar. Una familia de superhéroes encubiertos, que intentan vivir una tranquila vida en los suburbios, serán forzados a entrar en acción para salvar al mundo.
Bob Parr solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo -también se le conocía como “Mr. Increíble"-, salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años y Bob y su mujer -una famosa ex-superheroína por derecho propio- han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos.
Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando vo-ver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces
HORARIOS: 16:00 - 20:10

ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA

ENTRADA GRAL $3.00
JUBILADOS CON CARNET $1.50

UNA DE DOS
- ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Alejo Taube
Protagonistas: Renata Aielo, Jimena Anganuzzi, Jorge Sesán
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: No disp.
Duración: 88 mins

El desarrollo del film transcurre en diciembre de 2001, en el kilómetro 80 de la ruta 7, en la Provincia de Buenos Aires. Al lado de una estación por la que ya no pasa el tren, hay un pequeño pueblo llamado Estación Cortez donde vive Juan Martín Hernández, el Rubio. En medio de un país que naufraga, los habitantes de este pueblo continúan como cada día, tratando de huirle a la desesperación. Cuando lo urgente no le da lugar a lo importante, algunos creen que zafar es la única alternativa. Para dónde puede correr entonces, este joven que nació del otro lado de la vía?
FUNCIONES: 14:00 - 15:50 - 17:40 - 19:30 - 21:20 - 23:10
Viernes y Sábado se agrega función trasnoche 01:00

FESTEJA CON NOSOTROS TU CUMPLE... CON UNA FIESTA INOLVIDABLE!!
LOS CHICOS QUE FESTEJEN EN CINEMACENTER PUEDEN VER UNA PELÍCULA, DISFRUTAR DE UNA COMIDA RIQUISIMA, DE 1 HORA Y MEDIA DE ANIMACION CON LOS MEJORES JUEGOS, LLEVARSE SOUVENIR SUPER ORIGINALES Y LA DECORACION MAS DIVERTIDA!!!!
CONSULTA EN LA BOLETERIA DEL CINE.


(Se ha leido 663 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024