Buscar:

Gran Hermano 2007

Se acabó el dominio "avícola"

Luego de la jornada de nominaciones quedó claro que el juego encontró como nunca un real equilibrio de poderes. Los "Pollitos" ya no tienen el número suficiente para controlar las alternativas del juego como en otros tiempos.
Cambian los tiempos en la casa que apasiona al país. El grupo de los "ex Pollitos" de Nadia ya no controla el poder del juego, como antes lo hacía cuando por número propio podía definir los nominados de la semana.

Pero la caída de varios de sus aliados, entre ellos la misma Nadia y hace unos días Griselda, dejó al grupo con sólo tres integrantes: Sebastián, Jessica y Jonathan.

En estos momentos la casa reparte el poder en forma más equitativa ahora que nadie puede controlar a voluntad las nominaciones.

De hecho los resultados de la última elección, demuestran la nueva paridad, y tanto los "Pollitos" como sus enemigos liderados por Mariela, entregaron uno de los suyos al banquillo de nominados.

La salteña no pudo evitar su cuarta nominación, tercera en forma consecutiva mientras que Jonathan cayó finalmente en la "placa", tras anticipar muchas veces esta fatídica corazonada.

Mientras tanto, los llamados independientes llegaron indemnes de forma silenciosa a la etapa definitoria del juego.

Diego, Gabriel y Juan trataron de mantener alejados de los distintos grupos de la casa, aunque alguna vez el mendocino fue escudero de uno de los ex líderes de la casa, Damián.

Si bien Diego y Juan están en la mira de muchos de sus compañeros, lo cierto es que nunca se animaron a enfrentarlos hasta el momento, a sabiendas de su posible popularidad afuera del recinto.

Todo puede cambiar de nuevo el día jueves. Si la gente elige sacar a Mariela, los "ex Pollitos" podrán recuperar parte de su poder perdido.

Si en cambio le toca dejar la casa a Jonathan, Sebastián y Jessica estarán obligados a abrir su juego y volver a insertarse con el resto de los integrantes que aún quedan en la casa.

(Se ha leido 281 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017