Buscar:

Durante el mes del bebe

Se estrena la original produccion "La llegada del bebe"

Este mes de septiembre, Discovery Home & Health presenta su producción original LA LLEGADA DEL BEBÉ .
Filmado en México, Colombia, Argentina y Brasil, los episodios siguen de cerca las emociones y los temores de padres latinoamericanos en una serie dedicada a esas primeras 36 horas en casa de padres primerizos con sus bebés acabados de nacer. Los episodios estrenan durante el MES DEL BEBÉ todos los viernes a las 21:30.
Al regresar a casa con una criatura recién nacida en brazos, no importa cuán preparado se pueda estar, difícilmente se logran percatar a ciencia cierta de la magnitud de la cuestión y de lo fatigante que puede llegar a ser el proceso.  Tal como su versión original filmada en Estados Unidos, LA LLEGADA DEL BEBÉ  recoge las experiencias de padres de familia latinoamericanos en sus propios países durante los primeros días en casa tras el nacimiento de un bebé.

Aunque las actividades de los neonatos se reducen apenas a comer, dormir, llorar y ensuciar unos cuantos pañales, cada una de ellas presenta sus propios retos para los padres, especialmente sin son primerizos.  Además, de estos desafíos, LA LLEGADA DEL BEBÉ - versión América Latina presenta también una lista interminable de habilidades que hay que dominar para poder cuidar de un pequeño: aprender a cargarlos, darles de comer,  hacerlos eruptar, cambiarles el pañal, envolverlos, calmarlos, cortarles las uñitas y hacerlos dormir.  

Muchas veces, la familia y los amigos están cerca para dar una mano y compartir su experiencia, pero a veces esta ayuda puede traer conflictos hasta en las relaciones más relajadas.  ¿Qué sucede cuándo papá se dispone a cambiar su primer pañal... con una suegra ‘aconsejándolo’ al oído?  ¿Qué decir sobre la familia extendida que amenaza con venir a celebrar?  ¿Y la mascota que no puede adaptarse al nuevo miembro de la familia?  Estas respuestas y muchas más en LA LLEGADA DEL BEBÉ
Una institución en Discovery Home & Health, el MES DEL BEBÉ, es un evento anual de programación dedicado a celebrar las alegrías y a responder a todo tipo de interrogantes relacionadas con la maternidad.

(Se ha leido 5736 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017