Buscar:

Organizado por la Academia Ritmidance

Se viene el Caribe Fest 2015

Este viernes se realizará, organizado por la Academia Ritmidance, de la profesora Lorena Arbizu, el Caribe Fest 2015 en el Complejo Nino, ubicado en la Ruta Provincial N° 1, donde a partir de las 21 hs. se realizará una cena show, en la que los bailarines de la academia mostrarán el show que presentaran el pasado 27 de noviembre en el Cine Teatro Catamarca.
(DIARIOC, 11/12/2015)

Además, se hará entrega de certificados a las alumnas de Ritmidance de las distintas disciplinas y categorías. Más tarde, las academias invitadas también mostrarán su show.

Pasada la medianoche, dará inicio el baile social al son de la salsa y al ritmo sensual de la bachata, de la mano del DJ invitado Sebastián Bejas desde Tucumán. En este segmento de la velada están invitados todos aquellos que gustan de este género musical que cada vez gana más adeptos. En este sentido, desde Ritmidance anunciaron que en la pista habrá profesores que estarán enseñando y guiando a quienes quieran aprender a bailar este ritmo. Habrá barra de tragos y bufet.
La Academia Ritmidance de Lorena Arbizu, recibe alumnos desde los tres años y brinda clases de Acrobacia en telas, Pop contemporáneo, Pop dance, Zumba, Bachata style y Salsa cubana.

El Caribe Fest 2015 fue auspiciado y declarado de interés cultural por la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, y declarado de interés municipal por la Municipalidad de la Capital.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir hasta el jueves a 50 pesos en Academia Ritmidance (Camilo Melet 682).

(Se ha leido 357 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: