Buscar:

“El Circo de las Estrellas”

Segmento del Programa “Susana Giménez 2007”

Es un reality show de un grupo de famosos que emprenden el desafío de convertirse en artistas de circo.
Dentro de un clima de profundo compañerismo y solidaridad, se someten a una intensa preparación física y se entrenan diariamente en sus distintas disciplinas desde hace dos meses. Todos comparten el esfuerzo que implica este aprendizaje, adquiriendo a lo largo del ciclo, los valores del mundo circense.

Cada protagonista, por el sólo hecho de participar del programa, apadrinará a una escuela rural o de frontera del país, con una importante ayuda benéfica cubriendo las necesidades de la misma. La institución apadrinada por el famoso que resulte ganador, tendrá un premio extra.

El staff de participantes lo conforman 16 famosos que provienen de diferentes áreas del espectáculo y el deporte. Hay actores, modelos, presentadores, cómicos, cantantes y deportistas.

En este ciclo fueron convocados: Leticia Brédice, Divina Gloria, Nazareno Casero, Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Gastón Ricaud, Paula Colombini, Agustina Córdova, Juan Alberto Mateyko, Toti Ciliberto, Pasta Dioguardi, Pablo Ruíz, Natalia Pastorutti, Paula Trappani, Luciana Aymar y Serafín Dengra.

Las Funciones se emiten al aire, en vivo y en directo, SUSANA GIMENEZ conduce y presenta a los famosos en sus performances.  En cada una de ellas los protagonistas representan un número circense, individualmente o en grupo, demostrando los distintos tipos de técnicas que han aprendido en la Escuela de Circo: malabares con pelotas, clavas y pañuelos, equilibrio en monociclo, zancos y alambre, magia, acrobacia en cama elástica, mini-tramp, lonja, trapecio, clown, aro, telas y anillas, entre muchas más. Las actuaciones de los famosos son supervisadas, en vivo, por los Directores del Circo, quienes hacen su devolución crítica, remarcando los aciertos y los errores de las performances de cada uno. De esta forma, el público recibe la ayuda de profesionales del arte circense para decidir cuales son sus artistas favoritos.

Es el público, quién emite los votos de sus favoritos a través de llamados telefónicos. La votación siempre es individual, independientemente de si el artista actuó solo o en grupo.  

A diario en las emisiones del programa de SUSANA GIMENEZ, se puede conocer el resultado de las votaciones en una Tabla de Posiciones, donde se establece el lugar que ocupa cada participante en relación al resto, sin especificar el número de votos que recibe cada uno.

Después de varias funciones y una vez que se han visto las actuaciones de todos los participantes, los que tienen menor puntaje pasan a quedar en la “Cuerda Floja”. A partir de ese momento, el público debe votar telefónicamente para salvar a su artista favorito. Al cierre de esta votación, quien recibe el menor número de votos queda eliminado. La Tabla de Posiciones vuelve a cero y se repite el mecanismo, debiendo votar el público a sus favoritos, a lo largo de nuevas funciones, para luego salvar a quien quede en la “Cuerda Floja”. Los participantes van siendo eliminados hasta llegar a un grupo de finalistas. Y es el público en una votación final, quien decide cual de ellos resulta el ganador.

“El Circo de las Estrellas” es un formato de Endemol.


MUY PRONTO EN “SUSANA GIMENEZ”, “EL CIRCO DE LAS ESTRELLAS”

(Se ha leido 4652 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017