Buscar:

Cartelera

Superman

Casi 20 años más tarde, el largamente demorado proyecto hollywoodense de retomar la historia del Hombre de Acero se hace realidad, finalmente con Bryan Singer (Los sospechosos de siempre, X-Men) como director.
Título original: Superman Returns
Estados Unidos, Australia (2006)
Fantasía - Ciencia ficción - Aventura - Acción

Film - color - 154´ - inglés

Apta mayores de 13 años

Dirección: Bryan Singer

Guión: Daniel P. Harris, Michael Dougherty, Joe Shuster, Jerry Siegel

Inspirada en: una historia de Michael Dougherty, Bryan Singer

Protagonistas: Brandon Routh, Kate Bosworth , Kevin Spacey

Más información

Resumen argumental:
Casi 20 años más tarde, el largamente demorado proyecto hollywoodense de retomar la historia del Hombre de Acero se hace realidad, finalmente con Bryan Singer (Los sospechosos de siempre, X-Men) como director.

Este film reanuda los hechos en el punto en el cual quedaron en el segundo de los cuatro films de la saga de los años 70 y 80, y de hecho intenta recuperar el sentido del humor de los dos primeros episodios, que fueron un éxito de taquilla en su momento y, con el paso del tiempo, terminaron por ganar también el afecto de la crítica.

El problema es que Singer tiende a tomarse demasiado en serio sus historias y que el actor seleccionado para el rol principal, el poco conocido Brandon Routh, carece del talento expresivo de su antecesor, el difunto Christopher Reeve.

De poco valen para contrarrestar este efecto la inclusión de metraje de Marlon Brando, la presencia de un actor de prestigio (Kevin Spacey) como el villano Lex Luthor, y la recuperación literal de las partes claves de la música compuesta por John Williams para el clásico de 1978.

Tras cinco años de exilio, Superman regresa la Tierra para encontrarse con que Lois Lane ha tenido un hijo y tiene novio. Al mismo tiempo, Luthor escapa de la cárcel y diseña un nuevo plan para obtener gran parte de la riqueza del planeta. Kate Bosworth, de solo 22 años, luce especialmente desorientada en su rol de la treintañera Lois.





(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017