Buscar:

Badía vuelve a hablar de su salud en una carta emotiva

El conductor, que se encuentra en el medio de su lucha contra el cáncer, envió un mensaje para agradecer.
(DIARIOC, 28/01/2011)Hace alrededor de un mes el conductor Juan Alberto Badía se retiró momentáneamente de la radio y televisión para luchar contra un cáncer alojado entre el esternón y la columna vertebral, según reveló su hija Bárbara.

Pero después de varias semanas de silencio, Badía envió un mensaje a Alberto Mazzei, su socio en la radio barilochense FM KM, de la que es dueño. Él fue el encargado de leerlo, durante el programa Cadena Radial Turística, que se emite entre las 12 y las 15, según informó el diario Perfil.com.

La carta de Badía dice así: "Queridos míos, ya estamos en la etapa inmunodeprimida, con los recaudos, cuidados y una inyección diaria para levantar los (glóbulos) blancos. Estoy bien. Mejor que en el primer ciclo. Cada día recibo más y más apoyo, lo que me da una fuerza superior para ganarle (a la enfermedad)".

Además, el conductor agradeció las muestras de aprecio recibidas: "Si tenía que pasar por esto para confirmar el amor que me rodea, bienvenida la experiencia. En un mundo donde casi todo da lo mismo y la vida tiende a tener menos valor, a la mía ustedes le han puesto un valor súper especial. A todos los oyentes, a todos los amigos y a todas las personas que me quieren bien, gracias. Abrazo de súper clásico."

Al parecer, el conductor pidió que su socio leyera ese mensaje a cada persona que pidiera hablar con él. A las palabras escritas no se las lleva el viento.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017