Buscar:

Baldini y Fernanda Iglesias, primera guerra 2.0 del verano

La modelo acusó a la periodista de mentir. La ex panelista de “Duro de Domar” dio su versión de los hechos a Minutouno.com
(DIARIOC, 20/01/2011) La primera guerra 2.0 del verano acaba de suceder. Vía Twitter, Carolina Baldini acusó de “mentirosa” a Fernanda Iglesias por una nota que la periodista escribió. Esta no se quedó callada y le respondió. ¿Todo fue un mal entendido?

La disputa comenzó tras la publicación de una nota en el blog de Iglesias en Lanación.com. En el artículo, la periodista informaba sobre el mal momento sentimental que vivía Baldini tras la noticia de que su marido se irá a trabajar a Italia para ser el director técnico del club Catania.

Citando una entrevista telefónica que ambas tuvieron, Iglesias confirmó que “La Chola” no estaba bien. “Cuando me ponga mejor voy a decir algo más, pero ahora no puedo”, dice el textual.

Sin embargo, este pequeño fragmento enojó a Baldini, quien disparó en su cuenta de la red social: “Fernanda Iglesias: "periodista" de La Nación: cambiá la info que escribiste! Mentirosa! Nuestra conversación está grabada! Hacés mal a mi familia”.

“Sos mediocre y mentirosa! Así te ira en la vida! Lo que una da, recibe! Suerte!”, agregó la modelo furiosa.

Pero por el lado de la periodista, la cosa viene más calmada. Iglesias opinó que Baldini “no interpretó correctamente el texto”. “Se enojó diciendo que ella no estaba separada del Cholo. Pero en ningún momento dice que se separan sentimentalmente, fijate que al final del artículo habla de una relación a distancia”, explicó en diálogo con .

“Supongo que fue un error de interpretación. Si lees bien, no hay ninguna mentira en el post”, agregó Iglesias.

Fuente:minutouno.com.ar

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017