Catamarca
Domingo 20 de Octubre de 2019
Buscar:

Belén Francese: “Andrea Ghidone es la gran tocadora de bultos

La capocómica, como ella se autodenomina, volvió a hablar de las internas de “Bravísima” y realizó una escandalosa acusación. Además, Belu mostró su disconformismo con la producción de la obra que encabeza Carmen Barbieri: “Mi representante habló con la producción y le dio un ultimátum”. Y como si esto fuera poco, la vedette hizo la “Gran Marengo” y declaró: “Están las tocadoras de bultos y la tortita”.
(DIARIOC, 30/12/2010) La capocómica, como se autodefine Belén Francese, visitó los estudios de Radio Brisas 98.5, y habló en “La Tapa”, el ciclo que conduce Daniel Ambrosino, y como siempre da que hablar y no sólo contó intimidades de la revista de la temporada "Bravísima", sino también de ciertos recortes que se hicieron para acortar los tiempos del espectáculo.

"Yo entiendo que se quiten algunas cosas por cuestión de tiempos como me pasó a mí. Pero hay cosas que no están buenas pero están", disparó Belén.

"Lo hablé y Carmen lo entendió y gritó: “No le saquen cosas a Belén, sáquenmelas a mí", agregó Francese.

Además también hubo lugar para el reclamo: "Mi representante habló con la producción y le dio un ultimátum porque me habían prometido una escenografía con las callecitas de La Boca.... ¿Y donde están?", se preguntó a si misma, aunque ella misma se respondió: "Nunca llegó ni llegará".

Simple, concisa y divertida plantea una nueva interna dentro de “Bravísima”: "Ahora me dicen que me van a poner unas pantallas con miles de imágenes mías. Vamos a ver cuándo", dijo casi resignada.

Pero no fue lo único que dijo. No soportó más y confesó que, al igual que en su primera visita a “La Tapa”, hay varias figuras femeninas "tocadoras de bultos". A Alicia Barceló, la coreógrafa del espectáculo la trató de "tocadora del bulto de Santiago Bal por cábala". Según Belén, una de las nuevas incorporaciones, una bailarina llamada Tamara, lo hace para "trepar". Pero también se metió con la uruguaya Andrea Ghidone a la cual tildó como "La gran tocadora de bultos" tan sólo por costumbre.

Pero no conforme con todo esto, Belén Francese profundizó aún más con alguna de las chicas del espectáculo: "Están las tocadoras de bultos y la tortita", pero no quiso dar más datos sobre la cuestión. (Primicias Ya)

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
05-04-2019 Domingo de chocolate concert con “El Cocinero Latoso”
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: