Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Dotto Models: concursos con historia

Buscando las futuras Top Models: Décimo Scouting para Argentina y toda Latinoamérica

- Celebrando los DIEZ AÑOS del más reconocido Scouting de la Argentina, DOTTO MODELS está desarrollando su SCOUTING DOTTO MODELS 2003.
- Recorriendo una decena de ciudades del interior y con convocatorias en varios países de Latinoamérica, Pancho Dotto encabeza personalmente la búsqueda de quienes serán, como sus antecesoras, las futuras TOP MODELS que se transforman en referentes en la actividad, a nivel nacional e internacional.

POSADAS, ROSARIO, MENDOZA Y AHORA PARANA

"Estamos en pleno desarrollo del décimo Concurso anual de modelos de esta empresa, el Scouting Dotto Models 2003, cuyo lanzamiento realizamos junto a Fashion TV (FTV), comunicador institucional del concurso para Argentina y toda Latinoamérica, el 18 de enero de este año con  un megadesfile al aire libre en Punta del Este.
Más de cuatro mil personas asistieron a dicho evento, que fue transmitido en directo por Crónica TV y cubierto ampliamente por medios de prensa gráficos y audiovisuales nacionales y del exterior. Además y actualmente en pantalla, FTV está transmitiendo un comercial convocando postulantes, protagonizado por Dolores Barreiro, Rozana Zarecki, Yessica Toscanini, Liz María Solari y yo”, senala Pancho Dotto, fundador y Presidente de Dotto Models.

Y agrega: "El primer scouting 2003 se realizó el 5/4 en las  Ruinas  de  San  Ignacio, Misiones,  al que se presentaron más  de  600  postulantes;  el  9/8  estuvimos  en  Rosario,  donde  se  presentaron  572  chicas.
El 29/8 viajamos a Mendoza donde logramos 500 inscripciones; el 13/9 estaremos en Paraná (Entre Ríos); el 19/9 en Córdoba y el 3/10 en Catamarca.  Además, realizaremos scoutings  en Tandil, Buenos Aires y  Mar  del  Plata en  fechas  a  determinar".

El 7 de noviembre cierra la inscripción para dar lugar a la Gran Final del Concurso Scouting  Dotto Models 2003 que se  realizará  el  13  de  diciembre  de  2003,  en  el  Hotel  Conrad   Resort&Casino, Punta del Este, Uruguay.

{adl}- PROXIMO PASO: PARANÁ

El sábado 13 septiembre de 2003 el SCOUTING DOTTO MODELS 2003 llega a Paraná, provincia de Entre Ríos, con la presencia de Pancho Dotto, y las modelos Carolina Gimbutas, Soledad Solaro (Finalista Concurso Scouting Dotto Models 1994), María José Lick (Mejor Cara, 2001) y Sabrina Martín (Finalista Concurso Scouting Dotto Models 2001).

. Lugar:  HOTEL MAYORAZGO
. A las 12.00: Conferencia de Prensa  (en el lobby del hotel)
. Desde  las 14.00: Scouting  (Piso 8 del Hotel Mayorazgo).
. A las 01.30 PM: Desfile en la disco Deja Vu.
. Requisitos:  chicas entre 14 y 22 años, altura mínima 1,69 m.
. Retiro de bases y condiciones: disponibles en Hotel Mayorazgo y en www.dottomodels.com.ar

- UN POCO DE HISTORIA

Desde hace  diez  años,  DOTTO MODELS  realiza concursos de modelos, generadores  de  modelos tops; el concurso  anual de modelos de la agencia es un clásico  esperado  cada  año en Argentina y en  el exterior.

El primer  Concurso de  modelos de  DOTTO MODELS se  hizo en  el  año  1993. Resultó  ganadora  DOLORES  BARREIRO,  figura  paradigmática de  los  scoutings  de  Dotto y  top  número  uno  indiscutida.

En el mismo Concurso Dotto Models  1993, ROXANA ZARECKI resultó "Mejor Pasarela";  hoy  ROXANA  es reconocida como la mejor modelo de pasarela en Argentina, y desfiló en Milán y Nueva York.

También  MARINA MARRÁ  fue una  de  las  quince  finalistas  del   Concurso  DOTTO MODELS 1993. Con  un  perfil  típicamente  editorial  y  comercial,  MARINA  MARRÁ  confirma con  su  imagen,  la  estética  de  DOTTO MODELS.

De  los concursos  posteriores  surgieron  las  siguientes  modelos:

CONCURSO  SCOUTING  DOTTO  MODELS  1994{adr}
. Natalia  Forchino (Ganadora)
. Katya  Fuks
. Luciana  García  Pena
. Gabriela  Ghilino
. Soledad  Solaro

CONCURSO  SCOUTING  DOTTO  MODELS  1995
. Carolina  Calani

CONCURSO  SCOUTING  DOTTO  MODELS  1996
. Florencia  Gómez  Córdoba (Ganadora)
. Guillermina  Valdés  (Mejor  Cara)
. Josefina  Valente
. Gabriela  Canceli

CONCURSO  SCOUTING  DOTTO  MODELS  1997
. Luciana  Marinissen  (Ganadora)

CONCURSO  SCOUTING  DOTTO  MODELS  1998
. Estefanía  Pigazzi (Ganadora)
. Lorena  Díaz  (Mejor  Pasarela)
. Mariela  Pra (Primera  Mención)
. Tatiana  Fanego
. Gretel  Schroeder
. Corina Krotter
. Natalia  Palleiro
. María Celeste Lupacchini

CONCURSO  SCOUTING  DOTTO  MODELS  1999
. Paula  Tavella (Ganadora)
. Analía  Borghetti  (Mejor  Pasarela)
. María  Rosa  del Valle  Fridman (Mejor  Pelo)
. María  Eugenia  Such
. Natalia  Amén
. Paola  Barrionuevo
. Paula  Bascunán
. Deborah  Smaniotto
. Sofía Penfold
. Lucía  Cordera
. Laura  Kleiner
. Natalia  Galassi

CONCURSO  SCOUTING  DOTTO  MODELS  2000
. Clarissa  Casciano (Ganadora)
. Pamela  Protto  (Mejor  Cara)
. Natalia  Belén  Olivi  (Mejor  Pelo)
. Romina  Lanaro (Mejor  Pasarela)
. Evelyn  Vishnevskaya
. Polina  Remkevich
. Karina  Figueroa
. Cecilia  Barros  Jovenich
. Lucía  Dana  Maldonado
. Marianela  Terragni
. Gisela  Kenigsberg
. Carla  Verónica  Arraez
. María  Fernanda  Schiavi
. Paola  Pohl
. María  Candelaria  Lagord

CONCURSO  SCOUTING  DOTTO  MODELS  2001
. Priscila  Daniela  Prete (Ganadora)
. María  José  Lick  (Mejor  Cara)
. Yesica  Toscanini  ( Mejor  Pasarela)
. Liz  María  Solari (Mención)
. Priscila  Crivocapich    
. Nancy  Rodríguez
. María  Celeste  Munge
. María  Belén  Rodríguez
. Camila  Dufrechou
. Alejandra  Aust
. Agustina  Cervera
. Mariana  Silvestri
. Patricia  Rivadavia
. Sabrina  Martín
. Virginia  Kelm

En  el  año  2001,  Pancho Dotto y su equipo de scouting recorrieron Argentina y Uruguay,  en  la  búsqueda  de  las  quince  finalistas  del  Concurso  anual  de  modelos.   Visitaron  cinco  ciudades  de  Argentina  (Comodoro  Rivadavia,  Córdoba,  Rosario, Posadas y Mar del Plata),  y  Montevideo,  República  Oriental  del  Uruguay. Se presentaron al concurso 2001 ocho mil chicas que enviaron su ficha de inscripción.

El Lanzamiento de la gira por el interior, se hizo en el Hyatt Hotel de Buenos Aires el  18    de setiembre del 2001. La  Final  del  Concurso  Scouting  2001, se realizó por primera vez en Uruguay, en Punta del Este, el  15  de  diciembre  de  2001  y  fue  televisada  por  Canal  13.  El  evento  fue co-conducido  por Dolores  Barreiro e Iván  de  Pineda.  También se realizó el desfile  institucional  de  DOTTO MODELS, del que participaron  modelos tops  y  new  faces de  nuestro staff.


(Se ha leido 75569 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (459)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
un sueño que me gustaria
Por: Leandro vera el 19-02-2007 a las 22:08
bueno este es un mensaje para pancho doto que me gustaria que le llege personal bueno mi nombre es leandro mi apellido vera bueno se que no tiene nada que ver con lo que voy a escribir pero me gustaria que usted me cumpliera un sueño ,un sueño que todos les gustaria que se lo cumplan y yo soy unos de eso ,si a usted no le molestara me gustaria ser unos de sus modelos , mido 1.75 , peso 67 , tengo 16 a punto de cumplir 17 , pelo castaño oscuro, ojos marrones a y soy de tierra del fuego ( rio grande ) argentina y con mucha experiencia .
bueno si a usted le gustaria conocerme o hablar con migo lo puede hacer al los celulares 0296415608239 o al 0296415475522 o sino a mi msn [email protected]

bueno me gustaria que lo lea muchas gracias lo at miro por su trabajo

bueno por favor me gustaria ser parte de su elenco

muchas gracias atte leandro vera
quiero tener mi futuro como modelo
Por: Gala Assen el 22-05-2007 a las 19:15
escribo especialmente para el señor pancho doto, soy Gala de buenos aires,tengo 17 años desde chica que sueño con ser modelo y desfilar en sus pasarelas,tengo 1.75 y mis medidas son 86-63-89. me encantaria q pudiera leer este mensaje y contactarse conmigo, este es minumero de tel.4847-0578 y de celular 1166957392
o mi mail [email protected]

espero que puedan conocerme y llegar a ser una de sus modelos.
muchas gracias los saludo atte.

Por: Grecia el 26-05-2007 a las 16:29
este msj es para pancho dotto model.bueno en principio quiero decirle q mi mayor sueño es ser una modelo de su agencia desde chica me han dicho que tengo los criterios basicos para ser modelo es por eso q desde ahi comenze a motivarme cada vez mas y me gustaria q aunque sea lo lea soy grecia vivo en uruguay mido 1.75 peso 50 kg tengo el pelo largo castaño claro y bueno no se que mas contarle.como le dije antes siempre he soñad con ser una modelo porque es lo q mas me gusta en la vida hasta q alguien que realmente sabe de el tema no me diga que no que es en vano seguir soñando con eso mientras tanto luchare por lo q quiero bueno un beso y muchas gracias desde ya admiro enormemente a usted y aodos los modelos y las modelos q trabajan con usted por si lee esto algun dia y quiere responderlo mi msn es [email protected]
para pancho doto
Por: Joana el 26-05-2007 a las 18:22
escribo para pancho doto. desde chica que quiero ser modelo es mi gran sueño. mido 1.70 pelo castaño ojos marrones y soy de buenos aires. Pero solo tengo 13 años y usted pide chicas entre 14 y 21 ¿tengo que esperar hasta el año que viene? mi numero de cel es 1566774459 o sino mi msn [email protected]

ME ENCANTARIA QUE ME LLAMARA Y LEA MI COMENTARIO

MUCHAS GRACIAS JOANA ALBORNOZ
comentario para el sr pancho dotto
Por: Eugenia Avila el 28-05-2007 a las 13:06
Bueno como sabrán este mail es para pancho dotto , soy Maria Eugenia Avila , de Buenos Aires y estoy muy interesada en ser modelo .Tengo 15 años y mido 1.56 y peso 50 y este año cumplo 16 años tengo pelo castaño oscuro y ojos marrones claros, desde ya muchas gracias por su atención, si le gustarí­a contactarse con migo le dejo mi mail : [email protected] y mi numero de telefono : 0220 4895109 . un saludo grande y muchas gracias.
MI GARN SUEÑO
Por: Daniela solustri el 02-06-2007 a las 00:40
bueno,me dirijo a usted pancho doto con el honor de comunicarle que me encantaria ser modelo siempre me gusto desde chica,tengo 15 años mido 1,62 tengo pelo castaño claro,ojos verdes mis medidas son 87-64-91 mi peso es 5o.soy de mendoza,sria un sueño poder ser modelo,siempre me gusto he participado en 2 defiles que han realizado aca le dejo mi email [email protected] y mi num por las dudas 02622154674256 muchas gracias por darnos una oportunidad de cumplir un sueño chau atte daniela
Lo que me apasiona.
Por: Maria Fernanda Ruiz el 05-06-2007 a las 21:03
Mi nombre es Fernanda, tengo 16 años de edad, mi pelo es color castaño, mi color de ojos es miel, mido:1,64 m., mis medidas son: 90-65-90 y mi peso: 49 kg.
Bueno lo mio es muy simple, estudie modelaje hace un año con algunas agencias despues en la de Anama F. y en otra ultima de la zona en donde vivo tuve que dejar por enfermarme y al gastar demasiada plata decidi gastarla en estudios, si lo cual hoy tengo mi titulo de operador por la utn, pero no logre mi otro objetivo lo cual como dice el titulo "me apasiona". Bueno si les logre agradar pueden conectarce conmigo( tengo fotos) a estos e-mails:
[email protected]
[email protected]

Ante todo muchas gracias.
Ruiz F. Maria
comentario
Por: Melisa el 16-06-2007 a las 17:32
hola! mi nombre es melisa soy de bahia blanca(arg)tengo 15 años el motivo de este comentario ers porque me gustaria ser modelo de la agencia pancho dotto.desde chica siempre me dijeron que tenia las condiciones soy castaña,de ojos verdes,1.70,peso54kg y mis medidas son 95_60_91.espero tener respuesta porque es mi sueño mi correo electronico es [email protected]
quiero ser modelo
Por: Mariana nuñez el 27-06-2007 a las 19:55
hola bueno me llamo mariana nuñez tengo 15 años,y me gustaria mucho desfilar vivo en rosario,villa gobernador galvez,pueblo nuevo,porfavor espero que les interese les mando una foto...
mi numero dwed celular es:0341-155858472
gracias...
quierooo serr su modeloo
Por: Alejandra el 29-06-2007 a las 21:00
hola m llamo alejandra como ya bien pusee tengo 16 añitos mido 1,59 tengo 48k y mis medidas son 95-63-90 bueno me encanta modelar ya que era modelo para una agencia que se llama RV MODELS deje x ciertos motivoss bueno ya que no hay un lugar donde dejar fotos les voy a dejar mi fotolog que ahy tengo fotos d mi carita y mi cuerpo http://fotolog.terra.com.ar/pauliss__15
y tambien les kiero dejar mi mail [email protected]
espero ALGUNAA RESPUESTAAA
besoss alejandra
ser modelo
Por: Leyla garces el 01-07-2007 a las 20:58
hola bueno mi sueño es ser modelo!!!!es un gran sueño q tengo, soy de monte caseros corrientes,tengo 17 años,mido 1,85...noc espero q lgun dia pueda ser modelo de pancho doto.yo le dejo mi numero de cel por si esas casualidades si ustede le gustaria hablar o conbocerme 0377515417467 o 03775425099.esta es tbm mi direccion [email protected]...
buenooo espero su respuesta muchasims grcias atte leyla garces
Mi sueño la pasarela...
Por: Victoria Caceres el 05-07-2007 a las 16:03
Hola soy Victoria, de la ciudad de Villa Constitucion, pcia. de Santa Fe. Tengo 18 años y mi gran sueño desde chica fue siempre desfilar . Si bien estoy en una agencia desde hace ya 4 años y doy clases me gustaria que usd.lea este mensaje y pueda darme respuesta alguna. Mis datos son:mido1.70, Peso 54kg, ojos color marrones , cabello castaño, medidas 91.65.92 desde ya muchas gracias . espero respuesta alguna de usd. dejo mi tel 03400-472360.
dir de e-mail:[email protected]
QUIERO SER MODELO DE PANCHO DOTTO!!!!!
Por: MALVINA el 09-07-2007 a las 00:19
HOLA SOY MALVINA DE VILLA DOLRES, CORDOBA Y ME GUSTARIA SER MODELO DE PANCHO DOTTO, MIDO 1,56, MIS MEDIDAS SON:85-59-90 Y PESO 45KG, PELO ROJIZO Y LARGO, OJOS COLOR MARRON, TEZ BLANCA. MI CORREO ES :[email protected] Y MI CEL ES: 03544 15409948.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ESPERO SU DEVOLUCION.
quiero ser modelo pancho dotto
Por: Estefania el 12-07-2007 a las 13:57
me gustaria formarme como modelo con vos pancho dotto me encantan tus desfiles vivo en mae del plata y voy a una agencia de modelos y mi sueño es estar en tus desfiles ! tengo 18 años mido 1,70 pueden pasar por mi flog ahi estan mis fotos .http://fotolog.terra.com.ar/BeBe_estefy. mi celu es 0223-154556001 espero su respuesta...mi mail:[email protected]
quiero ser modelo
Por: Dalma Garrido el 12-07-2007 a las 17:59
hola soy dalma de argentina misiones puerto iguazí¹ bueno me gustaria ser modelo por q es mi sueño, soy trigueña tengo 13 años mido 1,66 peso 52 kg y mis ojos son marrones tengo estilo y me gusta mucho el glamur mi correo es [email protected] bueno espero q le guste chauu un besito!!!
quiero formar parte de la agencia Pancho Dotto
Por: Dalma Garrido el 12-07-2007 a las 18:13
mi numero es 03757 422330
HOLA PANCHO DOTTO!!! PORFIS CONTESTAME....
Por: Siomara Bacelisa Garrido el 12-07-2007 a las 20:46
HOLA SOY SIOMARA TENGO 19 AÑOS SOY DE TAURO EL SIGNO MAS DOMINANTE, BUENO SOY MOROCHA TENGO 1.70 MTS. DE ALTURA MIS MEDIDAS SON 90.62.95 OJOS MARRONES Y MUYYY SIMPATICA, BUENO TE CUENTO QUE DESFILE EN BRASIL REPRESENTANDO A MI CIUDAD QUE ES PUERTO YGUAZU (MISIONES) Y A NUESTRO PAIS POR EL TITULO MISS TRES FRONTERA PERO COMO NO TENIA MUCHA EXPERIENCIA EN EL MODELAJE GANARON LAS BRASILERAS OTRA VES SERA ¿NO? PERO ESPERO QUE SEA EN TU AGENCIa. ESPERO TU RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS. MI E-MAIL ES [email protected] MI TELEFONO: 03757422330
quiero ser yo
Por: Facundo luis garrido el 12-07-2007 a las 22:52
hola me llamo facundo tengo 17 años soy argentino de la provincia de misiones , yguazu, mido 1,75mts peso 60kg, tengo cara de angel, me gustaria posar en rebista para q me conoscan no tanto por la plata, siempre miro tus desfiles ojala pudiera conoserte mi correo es [email protected] o mi telefono es: 3757422330
QUIERO SER MODELO
Por: Antonella romano el 13-07-2007 a las 20:34
Hola me llamo antonella tengo 18 años y mi deseo es ser modelo.espero que alguien de alguna agencia lea este mensaje.Y se comunique conmigo.muchas gracias.
Mi Mail es [email protected]
me gustaria ser modelo
Por: Marianela.. [email protected] el 15-07-2007 a las 18:33
soy Marianela me gustaria inscrivirme en la escuela de modelos de Pancho Dotto.Tengo 16 años, soy de Escobar(Buenos Aires)mi telefono es 03488-429441
o
0348815507813

http://www.fotolog.com/regina_mari23

avisenme si quieren que les mande fotos!!
quiero ser modelo!!!
Por: Juliana el 18-07-2007 a las 11:06
bueno..me llamo juliana..vivo en ranchos!!
mi sueño es ser modelo.. tengo 14 años!
bueno..espero poder cumplir mi sueño..
[email protected]
Por: Stephania Lema el 20-07-2007 a las 16:54
Hola dotto bueno queria decirle que uno de mi sueño es poder ser modelo,soy estefani de uruguay jose ignacio como puede ver vivo ahi y me eh cruzado muchas veses con usted en el restaurante la huella,pero como puede ver no lo eh podido parar y decir cuanto deceo ser modelo al igual a todas estas chicas que estan aca,espero que algun dia lea este comentario y lo piense bien,mi numero es 04862421
LEELO PANCHO DOTTO!!!
Por: Renata el 25-07-2007 a las 17:53
Hola:soy renata de un pueblo de San Luis tengo 12 años en septiembre cumplo los 13 mi cel.el 0265215332864.y mi msn [email protected] las dudas jeje bue...me encantaria que pancho dotto lo leyera este comentario y ver que opina!!!chauuu!besos!!!!contesteme pleace!
LEELO PANCHO DOTTO!!!
Por: Renata el 25-07-2007 a las 17:53
Hola:soy renata de un pueblo de San Luis tengo 12 años en septiembre cumplo los 13 mi cel.el 0265215332864.y mi msn [email protected] las dudas jeje bue...me encantaria que pancho dotto lo leyera este comentario y ver que opina!!!chauuu!besos!!!!contesteme pleace!
llamame
Por: Paula yesica gimenez. el 27-07-2007 a las 13:34
hola pancho, ¿ cómmo estás?? espero que bien, bueno te comento que soy de córdoba capital soy morocha tengo 20 años, el 26 de marzo es mi cumpleaños. Mi mayor deseo es ser modelo es el sueño que tengo desde chica soy mut sivertida y me parece que usted es un buen hombre. Le doy mi telefono si es que le llego a interesar. 0351-4760260, y mi celular es 0357615449306 y desde ya muchas gracias.saludos yesica
me encantaria ser modelo!!!
Por: Florencia el 28-07-2007 a las 21:09
Hola pancho.Te cuento que me llamo Florencia y tengo 17 años,el 15 de diciembre cumplo18.mi sueño siempre fue y sera ser modelo! ojala puede cumplirlo.
Soy de cabello castaño, ojos verdes claros, test clara, mido 1,61 de altura,48 kg, simpatica, y con muchas ganas de de que mi sueño de haga realidad.Te dejo mi num de tel 03547-15515637 y mi casilla de correo es [email protected] soy de Cordoba- ciudad de Alta Gracia. Gracias y espero tu respuesta
quiero ser modelo ya mi familia muere de hambre y yo soy hermosa
Por: Maria jose el 30-07-2007 a las 00:51
mis medidas son 90 63 87 tengo ojos verdes piel morena. inteligente
llamame si?
Por: Maria jose el 30-07-2007 a las 00:54
mi email es [email protected] me olvide de decir que peso 44kg soy la de arriba
parezco mas grande
Por: MARIA PIA LEONE el 04-08-2007 a las 02:35
HOLA, ME LLAMO MARIA PIA LEONE, TENGO 12 AÑOS PERO PAREZCO DE UNA CHICA DE 15! LES ASEGURO. TENGO EL CUERPO Y LA CARA DE UNA CHICA MAS GRANDE. MIDO 1,73 Y PESO 60K. SOY RUBIA CON OJOS MIEL VERDOSOS.
SOY DE ARGENTINA, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.
SI QUIEREN CONTACTARME NO DUDEN EN LLAMARME A MI CELULAR 15-5523-1275 O AL NUMERO DE MI CASA 4362-1594
MI MAIL ES [email protected]
Y ESTE ES MI FOTOLOG POR SI QUIEREN ECHARLE UN VISTAZO A LAS FOTOS: WWW.FOTOLOG.COM/MANTEQIU
CHAU, MUCHAS GRACIAS!
me gustaria ser modelo
Por: Karina el 09-08-2007 a las 20:46
te cuento, soy de campana (Bs As)
Me gusta modelar, vestirme bien ... me gustaria ser una de las elegidas te dejo mi e-mail [email protected]
Tengo 15 años .


Gracias!!
quiero ser modelo
Por: Marisel. el 09-08-2007 a las 20:53
HOLA soy Marisel de Parana (Entre Rios)y me gustaria mostrarme x las pasarelas ya que es un sueño de muy chica,soy castaña clara,tengo ojos marrones,tez blanca,y mi altura es de 1,67cm,mis medidas son 90,62,92cm.y tengo 25 años x cumplir 26 en septiembre.Les dejo mi numero de celular (03436)15573134,bueno esto es todo espero lo puedas leer Pancho querido,adioss.
un sueño x cumplir!!
Por: Valeria carolina kerbs el 10-08-2007 a las 18:28
hola a todos!!como andan?espero que todos bien!soy de crespo entre rios!tengo 14 años!el motivo x el cul les escribo es que siempre soñe con ser modelo!he desfilado aca en mi ciudad..pero me interesaria poder prgresar acopañados x ustedes..me parece muy buena la idea de q den posibilidades a chicos de todas partes..y de todas las edades..muchas gracias...y espero su respuesta...mi celular es (0343)154622127-mi e-mail es:[email protected] gracias!!
me gustaria ser una mas de tu agencia plissss
Por: Alejandra el 13-08-2007 a las 14:08
holame llamo alejandra soy de salta tengo 19 años mis med son 88-62-90 por las dudas dejo mi celu 0387615403781 o el de mi casa 03877491339 besos gracias
sobre ser modelo
Por: Asu el 24-08-2007 a las 18:51
hola pancho dotto,me llamo Asu soy paraguaya y me gustaria ser modelo,mido 1.62 porai .mi medida es 90 62 90 soy flaca ,tengo documento Argentino.aqui dejo mi telefono 1531585768 y mi mail es [email protected] gracias y espero su repuesta
quiero ser modelo
Por: Asu el 24-08-2007 a las 18:58
Disculpe olvide mi año ,tengo 19 añitos soy Asu voy a esperar su repuesta con los ojos bien abiertos
Una mas del monton
Por: Celesre el 02-09-2007 a las 01:06
bueno mientras muchas kieren ser modelos yo kiero caminar por una pasarela y mostrarle al pais la moda en chicas como yo soy Celeste tengo 18 años y un sueño como muchas lo hacen kiero ke me construyan la carrera como modelo ke me armen y me desarmen ke me digan lo k me keda bien lo ke no sae de ustedes un objeto de trabajo... nada mas..... un beso y bueno espero respuesta
celes_1989
Por: Celeste el 02-09-2007 a las 01:10
[email protected]
me gustaria ser modelo..pancho..leelo
Por: Paula el 03-09-2007 a las 13:00
me llamo paula tengo 22 años y me gustaria ser modelo .....mi tel.2214730826..221154407590......soy de la plata!!chauu.mi [email protected]
luchando po un sueño
Por: Estefania el 03-09-2007 a las 19:10
como bajar los brazos,ante el primer obstaculo,siempre quise ser modelo,y de hecho lo fui.para una agencia muy conocida de rosario,pero me di cuenta que solo era cuestion de pagar,y deje,pero no baje los brazos,y por eso pancho,me encuentro escribiendote,tengo 18 años y soy rosarina.si te interesa a ayudarme a seguir este es mi tel 03414397978 o cel [email protected] fotos mias en pasarela.y un books de fotos.desde ya muchas gracias. Atentamente. Estefania Vicens.
quiero tener un futuro como modelo!!
Por: Ayelen Alvarez el 04-09-2007 a las 18:57
hola soy ayelen alvarez de Pto. Madryn (chubut)me gustaria ser modelo porque es el sueño de mi vida,soy reina de la peña boquense 07.tengo 16 años mido 1.63 poso 50 kg. mis medidas son 85-61-92. me gustaria que se contacten conmigo, mi numero del tel es (02965-457024)y mi mail es [email protected]
Al Señor Pancho Dotto
Por: Lety Ramirez el 06-09-2007 a las 21:52
Hola que tal? Soy LETY... tengo 22 años de Rio Tercero Cordoba Argentina y le envio este mensajito para comentarle que desde que tengo 10 años mi sueño es ser modelo de, eh realizado algunos desfiles aqui donde vivo, mido 1.70 peso 51kg, tengo ojos marrones claros y pelo rubio,soy muy sociable,simpatica y llamativa. Bueno espero tener alguna novedad!!!!!!!!!! ya que este es mi gran sueño..."EL DE SER MODELO!!!!!!!! PORFIIIIIIIIIIII. Mi mail es [email protected] y mi celu es 03571 15532535 GRACIAS BESITOS... LETY
ayudenme a llegar a ser toda una top model
Por: Klow el 07-09-2007 a las 14:51
Buenos dias! mi nombre es karolina escobosa lopes, me dicen klow artistikamente je...tengo 18 años y vivo en mexicali, baja california...tengo una estatura de 1.65 m pero eso si! kon mucho talento en desenvolverme por PASARELA y en DESNUDOS ARTISTIKOS (fotografia)...soy de tez bronceado, mikabello es miel, ojos cafe, mis medidas son 90-65-93...les escribo pk me enkantaraia ke pancho Dotto me ayudara a kumplir un sueño si no lo ke me pido yo misma...ser modelo, pk esa es mi vokacion, sin yo saberlo, al paso del tiempo me di kuenta...kreo ke tengo las condiciones ke me pediran y las kualidades...yo se ke ser modelo no es facil, las palabras claves sonautokonfianza, karactaer mas ke nada, trabajar, intuicionfisiko atractivo, ganas de trabajar y disponibilidad de viajar , dejar de ver amigos y familia, y ser ambiciosa.Yo estoy disuesta a EMPEZAR A HACER Y DEJAR Y ASAKRIFIKAR LO KE SEA KON TAL DE LLEGAR A HACER LO KE MI VOKACION ME LLAMA...LE DEJO MI KORREO SR.DOTTO [email protected] si no llego a estar konectada, mandeme un korreo y se los kontestare lo mas pronto posible, espero ke me den la oportunidad! por el momento no tengo en mis manos mi book de fotos hasta dentro de un rato mas ok...GRACIAS al menos por dejarme expresar por este medio....GRACIAS....
Sr. Doto
Por: Ludmila el 08-09-2007 a las 14:55
buenos dias... mi nombre es Ludmila Soledad Pavarini, hoy 8 de septiembre estoy cumpliendo 15 años y estoy interesadfa en ser modelo... tengo pelo rubio, y ojos color café, mido 1,70y peso 60, cuando tení­a 12 años, estuve estudiando modelo en una agencia de Rosario y en estos momentos, desfilo para mi pueblo, soy de berabevú Pcia. de Sta. Fe. mi e-mail es [email protected] gracias...

Sr. doto
Por: Ludmila el 08-09-2007 a las 14:58
disculpa pero mi e-mail es [email protected]
me gustaria ser modelo
Por: Brigitte chiesa el 18-09-2007 a las 20:12
hola tengo 18 años y quiero ser modelo porque es mi sueño y pienso que tengo las caracteristicas para tener una posibilidad-peso 55 kg soy alta cabello largo ojos marrones claros..y me encanta desfilar..soy fotogenica y me fascina la moda.me gustaria que se contactaran conmigo soy de baldissera,prov de cordoba.por favor cumplan mi sueño.quiero ser modelo.gracias.mi tel es 03468-15419853 o mi e-mail es; [email protected]
quiero ser modelo de su agencia
Por: Cabaña julieta [email protected] el 27-09-2007 a las 19:31
hola soy julieta tengo 14 años y quiero ser modelo vivo en parana entre rios mido 1.70m soy de tes trigueña ojos negros delgada y me considero bonita.estoy en 9 año del colegio anta ana, donde cursaba la modelo amatto, si buscan una morocha interesante para su staf aca en parana esta un gran beso y espero que me contesten este meil con una respuesta positiva
ME GUSTARIA SER MODELO!
Por: JIMENA el 28-09-2007 a las 21:15
HOLA!!! SOY DE AVELLANEDA SANTA FE... HACE BASTANTE TIEMPO QUE ALGUNOS CONOCIDOS MIOS ME DICEN QUE TENGO QUE PRESENTARME COMO MODELO PERO NUNCA ME ANIME!!! POR ESO APROVECHO ESTE DIA YA QUE ESTOY BASTANTE CONFUNDIDA A CERCA DE QUE CARRERA UNIVERSITARIA SEGUIR Y SI ME ELIGEN PARA ESTO NO VOY A HECER NINGUNA!!! JE!!! BUENO... ME ENCANTARIA OBTENER UNA RESPUESTA DE USTED... MIS MEDIDAS SON 73-60-85... MIDO 1,79, SOY RUBIA, ALTA, FLACA, OJOS VERDES... Y TENGO MUCHAS GANAS DE QUE ME ELIJA... DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA!!! BYE!!!
ME OLVIDE DE DEJAR ALGUN CONTACTO
Por: JIMENA el 28-09-2007 a las 21:17
HOLA DE NUEVO... SOY LA ME OLVIDE DE DEJAR MI CORREO... [email protected] PERDONEN... GRACIAS!!!
quiero ser una top models!!...
Por: Mica el 28-09-2007 a las 22:49
muy buena la pag. me gusto mucho todo.. [email protected]
deseo tener una oportunidad!!
Por: DANIZA el 29-09-2007 a las 13:59
hola soy daniza de cordoba solo querias comentarles que me encantaria que me den una posibilidad para llegar a ser lo que he querido desde pequeña..soy de tes trigueña,ojos color cafes, tengo 18 años mido 1.65, mis medidas son 93-62-90.les dejo mi numero telefonoco 03576-15415809.mi correo es [email protected] les pido una oportunidada para cualquier cosa..muchas gracias..
Tengo Lo Necesario..
Por: Melisa Campos el 30-09-2007 a las 19:12
Estimado Pancho Creo Tener Lo necesario tengo 16 años vivo en san miguel de tucuman he vivido muchas situaciones dificiles y te digo que no me rindo en frente de las adversidades soy delgada tengo cabello negro ojos cafes piel clara,soy alta y a diferencia de muchas personas no me interesa tanto la apariencia sino la simpatia que una modelo debe tener para con sus colegas y personas dentro y fuera de su entorno soy alguien que sale de lo comun si queres algo original te pido humildemente te contactes conmigo... mi mail: [email protected]
mi tel:(0381)4292861 esperando una respuesta favorable desde ya te dejo muchos besos y agradesimentos!!! ñ_ñ !!!!
Quiero ser modelo
Por: Rodrigo el 01-10-2007 a las 13:37
Buenas quiero ser modelo, aca dejo mi mail cualquir cosa tengo muchas fotos.
gracias
[email protected]
SR. Dotto es mi sueño cumplamelo
Por: Aldana salinas el 04-10-2007 a las 19:40
sr. dotto me dirigo a usted con el respeto necesario para contarle que mi sueña a cumplir mi carrera a seguir en fin me gustaria ser modelo y trabajar en su agencia tengo 13 años, soy morocha y tengo buen cuerpo ademas me dicen q soy muy fotogenica y mi sonrrisa es unica,tengo ojos marrones brillantes y soy muy simpatica y educada,responsable.
Por favor necesitaria una respuesta lo mas rapido posible mi direccion de email es [email protected]
http://fotolog.terra.com.ar/chancholeprosa este es mi fotolog ahi ay algunas fotitos mias en la cual me pueden conocer por favor ayudenmen quiero una respuesta.
Desde ya me despido con mucho cariño..
me gustaria formar parte de dotto model!!!
Por: Belen De Los A ngeles Gauna el 06-10-2007 a las 16:51
Hola soy BeLEN DE APOSTOLES -MISIONES,mi gran sueño e sser parte de su agencia,mido 1.71 soy morocha,ojos marrones y tengo 19 años,todo el mundo me dice ke tengo perfil de modelo. este es mi numero 03758-15400422 y mi correo es [email protected]. gracias x su tiempo al leer mi comentario.
Tener la posibilidad de participar como modelo para su staf
Por: FLORENCIA MELINA TORRES el 07-10-2007 a las 21:28
Soy de la ciudad de Rí­o Ceballos, Pcia de Cba, como veraz mi sueño es poder integrar tu staf, conozco a una modelo de esta ciudad que fue elegida por vos en un castig GIMENA FERNANDEZ, ojala me des la posibilidad de conocerme, tengo 14 años, 1,72, trigueña, ojos almendras, cabellos castaños, peso 56 kg. Espero que leas mi mail- el mio es [email protected]
QUIERO SER UNA CHICA PANCHO DOTTO
Por: Luciana el 15-10-2007 a las 19:46
holas soy luciana tengo 16 años y tengo experiencia porque estuve en la agencia de RV MODELS tuve que dejar por motivos personales. tengo 1.60 d altura y peso 50kilos mis medidas son 97.62.89 vivo en buenos aires (merlo) les dejo mi telefono de casa 02204970412 y mi mail [email protected] y mi fotolog fotolog.terra.com.ar/pauliss__15
y mi otro fotolog es
http://www.fotolog.com/lulisloves
espero que miren las fotos y me contesten chau y desde ya muchas gracias por leer mi comentario
Ser modelo
Por: Liz Evelin Campagno el 15-10-2007 a las 19:57
hola bueno mi nombre es Evelin soy de La Pampa,y me gustaria ser modelo,tengo 16 años,mido 1,79,y me dicen que tengo futuro como modelo.Bueno si existe alguna posibilidad de formar parte de la agencia aca les dejo mi msn [email protected]...
desde ya muchas gracias.
miau
Por: Amigo de Pancho el 15-10-2007 a las 20:03
Luciana vi tu fotolog, y esa cabeller teñida te queda como muy gatubela.
NOS GUSTARIA MUCHO ENTRAR A LA AGENCIA :)
Por: MICAELA Y MAGALI el 24-10-2007 a las 00:55
HOLA NOSOTRAS DOS SOMOS PRIMAS Y NOS RE GUSTARIA ENTRAR A LA AGENCIA DESPUES LE MANDAMOS NUESTRO FLOG Y LE PSAMOS 1 MSN :[email protected] ;
porfis LO QWUE MAS QUEREMOS ES SER MODELOS DE ESA AGENCIA SI PUEDEN CONTACTENOS POR FAVOR..
EN NUESTRO FLG VAN A VER FOTOS DE NOSTRAS
Y A VER QUE LES PARECEMOS ..
BESOOS
este mensaje es para pancho dotto porfa leelo
Por: Noelia romaldi el 29-10-2007 a las 18:24
hola soy noelia romaldi soy de casilda sta fe muy cerca de rosario yo queria desirte que me encantaria ser modelo es mi sueño siempre desde chica que me gusta ser modelo y mis amigas siempre me lo disen y me gustaria que usted me mande un mail para incripcion de modelos top les cuento como soy yo bueno mido 1.75,pelo castaño claro,ojos verdes y tengo 19 años les dejo mi direccion de mail es [email protected] y mi celu para ver si se quiere comunicar conmigo es 0346415542657 ojala mi sueño se cumpliera
ah si hacen un scounting en rosario o en bs as espero que me avisen,espero su repuesta.
hola hola!!!! yo tb quiero ser moledo! chuik!
Por: Luz! el 31-10-2007 a las 20:40
holoas bueno no voy a repetir lo que dijeron ya todas estas niñas!


dejo mi dire de [email protected]


jajajja adiox!
0lizzz
Por: Fabiela el 04-11-2007 a las 15:56
bueno yo soy fabiela assandro tengo 13 años y me gustaria ser modelo de pancho doto me gustaria que me convocaran yo soy de bahia blanca pero puedo viajar para bueno aires no tengo ningun problema y mi flia me apolla si necesitan alguna foto yo tengo fotos para mostrarles se pueden comunicar al 0291154611195
quiero ser modelooo!!
Por: Mirna el 04-11-2007 a las 16:37
escribo solo p decir q me encantaria ser parte de la agencis de pancho dotto.ha participado en scountings aca en la prov de cba.no he tenido la suete de ser famosa pero tengo talento asiq espero que me tengan en cuenta.ese es mi mail por si desean fotos:[email protected]
...
Por: Soledad el 08-11-2007 a las 15:58
SOY DE PIGUE, PCIA DE BUENOS AIRES,
MIDO 1,81 cm
MEDIDAS 87-60-90..
PESO 54 kG.
TENGO CASI 19 AÑOS. DESEO ESTUDIAR PERO MI SITUACION ECONOMICA ES COMPLICADA, COMO TENGO PERFIL DE MODELO LES DEJO MIS DATOS:
E-MAIL: [email protected]
tel: 02923-472676
Me gustaria ser modelo :)
Por: SOY Venecia!! el 11-11-2007 a las 22:25
buenass, soy de Parana Entre Rios y me encantaria formar parte del staff de pancho :)...y bueno...aca dejo mi fotolog...

http://fotolog.com/yolunatica o
http://fotolog.com/deeultimaa

pasen i vean fotos mias muchos besos... :)
mi mayor sueño.
Por: Cielo el 14-11-2007 a las 17:18
hola yo me llamo maria cielo palacio fierro.
mido 1.63.
90.60.87.
mi metroflog es www.metroflog.com/cielitooo07
mi tel es (0351)4705628 o (0351)155440738.
soy de cordoba.
tengo 15 años curse en manequin`s.
mi gran sueño es ser modelo..vean mi metroflog ysaquen sus propias concluciones desde ya miles de gracias..
y espero su llamado..
yo de vuelta.
Por: Cielo el 14-11-2007 a las 17:25
me olvide de decirle que peso 45kg y me mail es [email protected]
por favor!! elegime a mi.. no se van a repentir.
Por: Mayra el 15-11-2007 a las 19:55
hola.. este mensaje es para pancho dotto q lo unico que le pido es que me conteste por si o por no=) la verdad es que siento tanta ganas de hacer modelaje de cualquier cosa le juro que no se va a repentir, aunque sea pudiese mandarle fotos mias para que las estudie!!! tengo 16 años, naci el 5/11/1991 mi msn es [email protected] para comunicarnos y poderles mandar fotos recientes!!!

desde ya muchisimass gracias!!

a pancho por leer mi comentario!! le juro no se a repentir!!!

un abrazo!! "mayra"
QUIERO SER UNA MODELO DE PANCHO DOTTO.
Por: Araceli el 16-11-2007 a las 21:47
HOLA PANCHO TE ESCRIBO PORQUE LA VERDAD ES QUE ME RE INTERESA SER UNA DE TUS MODELOS "MI SUEÑO ES SER UNA MODELO DE PANCHO DOTTO" POR FAVOR TE PIDO QUE LEEAS ESTE MENSAJE...MIDO 1.54 SOY ALTA Y PESO 50KG TENGO 15 AÑOS Y SOY MOROCHA POR FAVOR TE PIDO QUE ME ENVIARAS UN E-MAIL PORQUE LA VERDAD ME RE INTERASA ER UNA DE LAS TUYAS!!!SOY DE AVELLANEDA SANTA FE MI E-MAIL ES [email protected] Y MI CEL ES:03482-15561605 O 03482482090 POR FAVOR CONTESTAME!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!! BESOOOOSSS
quiero ser modelo.
Por: Sofia sandoval el 18-11-2007 a las 04:07
soy morocha mido 1.60 y tengo 15 años para los 16 tengo ojos marrones y soy muy linda.quiero ser modelo ya que mis amigos dicen que puedo serlo soy copada y muy sociable si les interesa estube un tiempo en ANAMA FERREIRA MODELS llamenme no se van a arrepentir mi mail es [email protected] y mi 46222077 gracias espero su llamado o mail un re beso
mi sueño.
Por: Paola mereles el 18-11-2007 a las 18:33
hola me encantaria for mar parte de su grupo y ser unas de las top model,me encanta su trabajo y me encantaria una oportunidad,tengo 20 años,soy de formosa capital,mi msn es [email protected] mi numero de celu es (3717)437609-551166...desde ya muchas gracias.besos
mi sueño ser una top model.
Por: Paola jannet mereles el 18-11-2007 a las 18:45
hola me encantaria formar parte de su staff,tengo 20 años,mis medidas son 85/65/93,soy rubia de ojos verde,1,65m,peso54kg.mi msn es [email protected] de formosa capital.tel(03717)437609-551166,espero un respuesta.besos
Quiero ser modelo.
Por: Vanina Bello el 18-11-2007 a las 19:07
Hola para mi es un sueño poder pertenecer a la lista de chicas que modelan bajo su supervicion. tengo 16 años,naci en Bs. As.soy rubia de ojos celestes, mido 1.65m.peso 51kgs.mis medidas son 85,60,90.desde ya muchas gracias,y quedo a la espera de sus prontas noticias.atte.Vanina.mi numero telefonico es 1165796528 o 4292-9931
.
Por: Nadia el 18-11-2007 a las 20:06
Hola me llamo Nadia tengo 15 años y me encantaria llegar a ser modelo de Pancho Doto.
Mido 1.73 soy rubia oscuro de ojos verdes mis medidas son de 80 65 96 .
Nunca se me habia ocurrido ser modelo hasta el dia de hoy cuando cumpli mis 15 años en donde haciendo los exteriores y demas pude descubrir lo mucho que lo disfrute... admiro mucho el trabajo que realizan.
Pido por favor cual sea la respuesta que me la den por medio de mi msn que es el siguiente: [email protected]
Desde ya muchas gracias.
solo lo conosco por tv y me cae re bien no m quiero inaginar cuando lo tenga algun dia de mi vida en frente.
Por: Pamela el 19-11-2007 a las 01:08
Holis soy Pamel Cardozo de Salta LA Provincia mas hermosa del pais pero no soy de capital soy de un peblito llamado pichanal departamento oran a lo mjor lo escucho nombrar porq muchos famosos pasaron por aka.panchito te re felicito por tenr una agencia con modelos hermosas q por si llevn una vida mucho mejor q la mia pero bue la vida d modlo deve ser lo mas lindo como otras cosas.espero me contestes a m correo [email protected] no te asuste por lo d gatita es una larga historia.mi comunidad te mandan un beso enorm y speramos conosert auq sea por el chat nos vemos y muchos exitos mas...chauchas
mi gran sueño de la infancia...
Por: Helena Garcete Segovia el 19-11-2007 a las 13:52
Hola me llamo Helena tengo 11 años de edad peso 38 kg mido 1,53 m y soy muy bella deseo con todo mi corazon ser una modelo para exivir mi bellaza.
me gustaria pertenecer al estab de modelos de Pancho Dotto porque pieso que el tiene las mas lindas y respetadas modelos de todo el mundo.
espero alguna respuesta.
creo que a mi papí  no le va a gustar pero yo lo disfrutare.
Ya estoy soñando estar en las pasarelas... es como un castillo al viento.
aca les dejo mi email y mi nº de tel para cualquier cosa :
email:[email protected]

tel:4573-1519
esperare con ansias su respuesta(espero que sea un si)

adios
Muchas felicidades don pancho.
Por: Pamela Cardozo el 19-11-2007 a las 14:39
Holisssss holissss como esta todo x la hermosisima ciudad de Buenos Aires yo espero q bien,todo por mi pago estamos contentisimos por las cosas hermosas q hace dia a dia y por eso lo re felicitamos espero q este humilde mensaje sea leido y contestado algun dia voy a mandar fotitos para q vea lo lindo q es esta comunidad q lo adora tanto en su trabajo como en supersonalidad un beso enorme para usted don pancho y ojala lea esas felicitaciones.chauchas
.
Por: Solange el 19-11-2007 a las 14:53
holis........ bueno soy sol les cuento que me gustaria ser modelo. tube varias oportunidades de entrar en este ambito pero mi novio no me dejaba... ahora ya puedo!!!!! tengamne en cuenta tel 02204831210
me gustaria mucho trabaja para Dotto.
Por: Melina el 22-11-2007 a las 21:43
bueno la verda que seria muy lindo compartir con Dotto la experiencia de ser modelo , tengo 16 años y soy de la pampa.! quisiera mandar una foto mia! dejo mi mail para que me [email protected]
[email protected].
Por: Marianela el 24-11-2007 a las 19:24
holaaa...me llamo marianela tengo 17 años y me encantaria ser modelo bueno mi mail para que me contesten [email protected]
me gustaria ser modelo.
Por: Wanda karina mato el 25-11-2007 a las 12:28
No se que decir me gustaria ser modelo.Tengo un kilo de mas nada mas ,soy alta morocha y no se que mas decir.Mi MSN es [email protected]
Lastima que no se puede pegar fotos mi
www.fotolog.com/kary_8
chau


quiero ser modelo!.
Por: Sheila el 27-11-2007 a las 11:22
hola!quiero ser modelo..me encantaria!tengo 15 años y tengo buenas medidas!por favor mandenme un mail a [email protected] asi puedo mandarles fotos mias..gracias!por avor escriban!
...
Por: Euge... el 28-11-2007 a las 01:36
Bueno...   (aguardando la aprobación del moderador)
Pancho Por favor te pido
Por: Marianela Finello el 28-11-2007 a las 11:01
Bueno com overas estoy muy apurada me gustaria q me ayudara a cumplir un sueño y ya sabes cual es como liz solari q sos su managger..y muy buena persona tengo 18 años y mis medidas son muy buenas vivo en un pueblo muy chikito y no tengo ningun recurso como para hacercarme a usted..se hacer de todo..voy a volley danza arabe por favor si me tiene en cuenta contesteme..mi correo es [email protected] lo pido co ntodo el amor q una chica le puede pedir..muchas gracias...
me gustaria ser .
Por: Paola el 01-12-2007 a las 19:33
hola mido 1.71 tengo pelo color castaño claro tengo 22 años. si quieren saber mas mi direccion es [email protected]
me gustaria!!!.
Por: Paola el 01-12-2007 a las 19:36
hola mido 1.71 color de pelo castaño claro y tengo 22años y si quieren saber mas mi direccion es: [email protected]
mandeme un email.
Por: JuLieTa el 02-12-2007 a las 17:12
me gustaria ser una de sus modelos.tengo 13 años,soy morocha,ojos marrones,pelo castaño claro.mi fotolog es www.fotolog.terra.com.ar/ju_chuli.si em quiere mandar un email es [email protected] esperando su respuesta.no se arepentira.gracias...por favos respondame.
Solo una oportunidad.
Por: Silvana el 02-12-2007 a las 22:37
mi nombre es silvana angela. soy morocha ojos marrones pelo castaño oscuro mido 1.70 lindo cuerpo peso 60 y estoy adelgasando como puedo jaja... me encantaria ser modelo porq se que es lo mio, porq creo que naci para esto.
bueno soy de tandil.
(02293) 15634549
[email protected]
fotolog.terra.com.ar/la_p3ru
desde ya muchisimas gracias!
Me gustaria paricipar de algun Scouting.
Por: Melina el 03-12-2007 a las 17:45
Hola, soy Melina Roman Cordoba, tengo 13 años, soy de Cordoba.
me gustaria participar de algun Scouting.
Mis caracteristicas fisicas son: tengo cabello color rubio oscuro, ojos color verde, mido 1.64. Poseo un buen cuerpo para mi edad.
Espero que lean mi comentario y que me contesten por favor!
Mi mail es [email protected] y mi flog es www.metroflog.com/limitadaporvos por si me quieren conoser.
Bueno muchas gracias!
Espero que mi sueño se me cumpla...
Por: Ana Clara el 04-12-2007 a las 17:04
Hola!! Soy Ana Clara tengo 20 años, soy del interior de Córdoba mas bien dicho de Santa Rosa de Calamuchita, y me gustarí­a unirme al grupo de modelos de Pancho ya que serí­a algo admirable porque tiene las mejores modelos de la argentina, ademas quisiera saber si tienen alguna dirección para yo mandarles un book de fotos para ver que opinan.
Siempre me gusto poder llegar a ser una modelo pero nunca se me dio, si he hecho pasarelas en distintas partes del interior de Córdoba porque sali reina de mi pueblo.
Bueno soy rubia de ojos verdes peso 53Kg y mido 1.68 y super simpática.
Espero que mi sueño se cumpla de a poco
Espero su respuesta y desde ya muchas gracias.
sueño.
Por: Cinthia el 04-12-2007 a las 22:20
hola soy cintia siempre soñe con ser modelo de pancho doto.. pero nunca tuve oportunidad de presentarme . mido 1,64 aprox, delgada peso 50 kilos, ojos verdes, cambian segun el tiempo, PELO NEGRO, PIEL BLANCA, SOY LINDA, TENGO LINDO CUERPO. Y ME CONSIDERO UNA LINDA CHICA. ESPERO Q LEAN ESTO. MI MAIL ES-: [email protected]. ME GUSTARIA SABER ALGUN NUMERO PARA PODER COMUNICARME GRASIASSSSSS
me encantaria ser modelo de pancho dotto.
Por: Yanina el 06-12-2007 a las 03:25
hola soy yanina de cap.fed.
tengo 17 años me encantaria ser modelo de pancho dotto pero no se como contactarme con la empresa de el..
soy flata, tengo pelo castaño claro , ojos marrones , tengo liindo cuerpo , y siempre soñe con ser modelo espero q puedan ver mi comentario y contactarme..
les dejo mi e-amil
[email protected]
espero su respuesta
desde ya muchisimas gracias
me gusstaria ser modelo.
Por: Betiana el 08-12-2007 a las 01:34
hola soy betiana tengo 15 años me gustaria modelar beuno les dejo mi msn para qe me reponda [email protected] chau
.
Por: Florencia el 08-12-2007 a las 18:19
hola me llamo florencia tengo 16 años peso 50kilos mido 1metro70 tengo ojos marrones pelo largo,y me encantaria ser modelo.me gustaria poder comunicarme con ustedes.dejo mi [email protected] muchas gracias.flor
ser modelo.
Por: Xoana Lascano el 14-12-2007 a las 16:43
hola !!!!!!! me llamo xoana y tengo 17 años y me gustaria ser modelo de pancho dotto soy alta delgada de cintura tengo 60 cm de alto 1,75 y de busto 95 mi pelo es castaño claro y mis ojos son de color marrones claro y soy de Buenos Aires por que me gustaria vivir la experiencia de que me gustaria ser modelo
mi numero es 4714-5572
GRACIAS POR ESCUCHARME CHAU
Me encantaria cumplir mi sueño.
Por: MARIELA el 19-12-2007 a las 02:20
Hola soy mariela de rosario tengo 19 años, estoy en la agencia de gusatvo yansweskipero me gustaria formar parate de la suya ,bueno quisiera mandar mis fotos pero nose como les dejo mi numero 341_4563295 mi meil [email protected]
muchas gracias ....
ustedes se lo pierden.
Por: Florencia alessandra milano el 20-12-2007 a las 08:44
Buen dí­a soy de Buenos Aires y si no pertenezco al elenco de Pancho Dotto,se que algún dí­a por mis virtudes voy a llegar.te: 47561764
quiero ser tu modelo.
Por: Paula herrera el 21-12-2007 a las 19:54
hola! mi nombre es paula, tengo 17 años. mido 1.59,mi sueño s ser tu modelo.creo que con probar no perdemos nada, ni vos ni yo.mi nª de cel es 0111560515070. espero su llamado.hasta pronto!!
quiero ser tu modelo.
Por: Paula herrera el 21-12-2007 a las 19:59
hola!!soy paula de pilar (Bs.As). mido 1.59,mi mail es [email protected] y mi cel es 0111560515070 espero que me llamen para conocerme.creo que con probar no perdemos nada. gracias por arnos la oportunidad de expresarnos. besos.
X FI CUMPLAN MI SUEÑO Y SERAN LO MAS!!!.
Por: SABRINA el 22-12-2007 a las 21:13
HOLA!!! SERIA DE MI PARTE UN GRAN FAVOR SI ME AYUDAN A CUMPLIR MI SUEÑO Q ES SER UNA TOP MODELS ARGENTINA,YO SE Q PUEDO POR QUE DESDE MUY CHIKITITA E PARTICIPADO DE MUCHOS DESFILES ADEMAS SIEMPRE ME DICEN CARITA DE MUÑEQUITA Y CUERPO DE MODELO MIS MEDIDAS SON 88-61-89 SOY RUBIA DE OJOS CCLAROS Y RE SIMPATICA MI CORREO ES SOYTUCHIK_06@HOT. MI CEL 3722210898 Y ME ENCANTARIA TRABAJAR CON USTEDES CHAUUUUU BESOS
Quiero ser Top Models.
Por: Carolina Decuadro el 24-12-2007 a las 14:22
Hola quiero ser Top Models 2008, soy uruguaya, tengo 15 años, mido 1.78 m y me encantaria ser modelo de Pancho Doto. Mi correo es [email protected]. Saludos y un Beso grande
...
Por: fgff... el 26-12-2007 a las 00:47
fhsdk...   (aguardando la aprobación del moderador)
me encantaria ser modelo.
Por: Ariana Yamila Aristizabal el 28-12-2007 a las 19:55
hola me llamo ariana me encantaria formar parte del doto model seria un sueño hecho realidad mi edad en 14 años
me encantaria ser modelo.
Por: Camila inzaurralde el 29-12-2007 a las 14:08
hola bueno me llamo camila quiero ser modelo bueno tengo 13 años mido 1,60 pelo cataño claro y bueno me encantaria ser modelo y espero que me elijan como a las otras chicas
gracias.
me encantaria ser modelo.
Por: Camila inzaurralde el 29-12-2007 a las 14:12
bueno ya puse mi comentario pero por las dudas le pongo mi correo es [email protected] y mi celu es:1565741653 por favor haganme cumplir el sueño de mi vida
gracias
me encantaria ser modelo.
Por: Corina garza el 08-01-2008 a las 22:46
hola soy corina de morteros prov. de cordoba toda mi vida quise ser modelo se me dio la posibilidad de estar en varios desfiles pero eran super comunes, desde el momento q se me dieron esas pequeñas oportunidades me encanta todo lo que es estar a la moda y desfelir. chau!!!
ser modelo es el sueño de mi vida.
Por: Gorina garza el 08-01-2008 a las 22:49
me olvide de dejarles mi correo [email protected] y mi numero de telefono es 03562-15503737 o 03562-402855
sr.pancho dotto yo quiero cumplir mi sueño de ser una de sus modelos espero q se me pueda cumplir...
Por: Dalma! el 08-01-2008 a las 23:33
holas como le va! como ya le dije quiero cumplir mi sueño! mi e-mail es [email protected] y mi cel es 1565434752 yo soy de bs.as! gracias!
Sr.Dotto.
Por: Tatiana Yanina Cabaña el 10-01-2008 a las 14:17
Yo soy Tatiana Cabaña de Posadas y tengo 16 años.
Mi sueño es ser modelo de su escuela ,yo he estudiado modelaje con Roxana Bogado ya que me gusta mucho esta carrera, y seria un privilegio ser parte de su agencia.
mi correo es *[email protected]
*[email protected]
Mi tel.:(03752)4-53674
cel.:(3752)15-238220

si queres elegime.
Por: Jessica scarione el 10-01-2008 a las 23:30
hola soy jessica de bs as..mira soy fanatica de ricardo arjona y reik,me encantaria ser modelo pero yo voy de frente no te voy a piropiar para q me elijas te cuento como soy,rubis de ojos berdes mido 1,71 simpatica no me gusta la cumbia y eso...
te dejo mi msn: [email protected] mi numero de tel:4693-4484
bueno chau te deseo toda la suerte del mundo
si t intereso tengo fotos te dejo mi fotolog www.fotolog.com/jess_chivita
.
Por: Erika el 11-01-2008 a las 15:46
hola quiero desir que me encantaria ser modelo de dotto creo q es la mejor agencia seria un honor formar part de ella mido 1.70 peso 54kl tengo 18 años mi num es 1565490110
por favor leeanlo me gustaria defilar.
Por: Solange el 15-01-2008 a las 00:00
hola sr:pancho dotto , me dirijo a usted para contarle que mis sueños es hacer modelo y me gustaria que me puedan dar una oportunidad .. les cuent como soy .. tengo 17 años ,
soy rubia de ojos verdes, alta 1,69 flaca peso48
bueno por fis leeanlo
besitoss
y desde ya muchas gracias...
consulta.
Por: [email protected] el 16-01-2008 a las 20:43
hola soy erika dominique yo llene mi formulario y me llamaron el lunes pasado dijeron q me conecte lo hice pero no paso nada q tengo hacer yo estoy con eso lo de las fotos para mandarlas por favor respondanme gracias
Denme una oportunidad!!!-.
Por: Melina Flores el 19-01-2008 a las 20:35
Hola!,bueno sincera,me gustaria poder ser parte de su staf,me gusta mucho desfilar i todo lo qtiene q ver con la moda,desfile en el sheraton para una marca de biquinis y estuve en barios programas de la tele bailando(Tinelli y 123 out). yo soi morocha mido 1,65 y peso 50kl.tengo ojos marrones.me encantaria poder llegar a ser modelo.por favor contestenmen o llamenmen.
mi numero:1540365326.
mi mail:[email protected]

muchas gracias.
saludos.melina
me olvidaba.
Por: Melina flores el 19-01-2008 a las 20:39
tengo 15 años!!!
quiero ser modelo una oportunidad por favor.
Por: Cristina el 21-01-2008 a las 18:42
hola quiero ser modelo de dotto me encantaria. mido 1,58,de busto 80, de cintura 62,de cola 85. me encantaria q me llamen me encataria ser modelo para alludar a mi flia mi correo es [email protected] mi cel 0299154838709 o 02946443274 gracias besos llamen o escriban
me gustaria ser modelo.
Por: Natalia el 23-01-2008 a las 12:47
hola me llamo natalia queria saber si hay que mandar un albun de fotos o un CD es lo mismo bueno esperoq ue me contesten un beso mi mail es [email protected] un beso muchas gracias
desempeñarme como modelo.
Por: Florencia moreno el 24-01-2008 a las 15:03
hola soy florencia de la prvincia de salta ,tengo muchas ganas de entrar en este mundo de las modelos,desempeñarme y probar esta experiencia que de verdad es maravillosa.
mido 1.62 mis medidads son 90-62-90 tengo 17 años y estoy cursando la secundaria,tengo fotos en mi mail, [email protected] si quieren comunicarce conmigo ,0387 4340886(casa)-387 154674747(cel)no lo duden!tengan en cuenta el desempeño y el esfuerzo! sin mas nada que pedri me despido atentamente.florencia moreno
QIEROO SERR MODELO.
Por: Micaa el 31-01-2008 a las 15:52
HOLAA, TENGO 14 A;OS Y QUIERO SER MODELO DESDEE QUE TENGO MEMORIA. MIDO 1,71 Y PESO 46 KILOS. MIS MEDIDAS SON: 77-60-86, TENGO OJOS MARRONES Y PELO CASTA;O CLARO. POR FAVORR HACEMEE MODELO PANCHO DOTTO! BESO
mi mail es [email protected]
pliss escribanmee
cumplir mi sueño es lo unico q pido!!.
Por: Deborah el 02-02-2008 a las 11:44
Hola!
Bueno estoy tratando de poder cumplir un sueño re lindo que tengo desde muy chica me encanta esto,naci para caminar en una pasarela y quiero lograrlo aunque se que es muy dificil poder llegar.
Hoy 2 de febrero del 2008 dando vueltas en tus pajinas,Pancho,kiero dejarte mi comentario para ver si algun dia lo llejas a leer! espero que si!!


*mi edad es: 16
*mido:1,68
*peso:53 kg
*mis ojos son de color: verdosos
*mi pelo es: castaño
*mi piel: morena

y bueno mi msn es: [email protected]

y tengo varias fotos mias en:
http://fotolog.com/ladby_l0kurass


Espero q algun dia llegues a leer esto! y puedas cumplir mi sueño!

besos enormes!!



Deby...
QUIERO CUMPLIR MI GRAN SUEÑO!.
Por: Eliana el 05-02-2008 a las 23:31
Hola a todos!Soy Eliana de Apostoles Misiones y me encantaria ser modelo..desde chica siempre me gusto todo lo que sea modelaje,y ahora por ahi hago en algunos desfiles,en eventos o cosas parecidas,pero no es lo mismo..
*PESO:52 kg
*BUSTO:86
*CINTURA:62
*COLA:90
*ALTURA:1.67
*COLOR DE OJOS:marrones
*COLOR DE PELO:rubio claro
espero que lo lean y por favor llamenme o mandenme un mail.
Mi nro de cel.es 03758-15435758 o el tel.de mi casa es 03758-424423 o mi mail,que es [email protected]

P/D:pasenme alguna pagina para que les pueda mandar mis fotos..o sino les hare llegar como pueda. Besos!

.
Por: Marianela el 07-02-2008 a las 01:34
Hola
Soy Marianela de Mercedes, Bs. As, Argentina.

y me encantaria formar parte de la Agencia de Pancho Dotto.

tengo 17 años, y este año termino mis estudios secundarios.

Mi estatura es de 1,67 m.
Mi peso es de 52 KG
Mis medidas:
87cm de busto
61cm de cintura
95cm de de cadera
Piel: blanca
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones

Mi correo electronico es [email protected]

Espero recibir alguna respuesta de parte de ustedes.


saluda Atte. Marianela Mansilla.
pancho dotto quierp formar parte de su agencia.
Por: Lucia el 13-02-2008 a las 18:46
hola señor dotto me gustaria que lea este comentario.
tengo once años y desde mucho me gustaria ser modelo.
siempre me hago la modelo en mi casa y me visto bien.
tengo ojos marrones y pelo castaño.
solamente le pido ser modelo.
lucia
rt
Por: Rt el 20-02-2008 a las 18:52
r5t
espero su llamado.
Por: Milagros rojas el 20-02-2008 a las 19:12
Hola soy milagros de la ciudad de baradero prov.Bs As y quisiera ser modelo de su empresa.Tengo fotos para enviarle pero nose como comunicarme con usted,espero que me llamen al 484055-484214 o al cel:0332915565150.Mi mail:[email protected]:Pancho Dotto espero su llamado lo antes posible estoy muy anciosa...muchas gracias.MILI..
Leanlo por fabor.
Por: Florencia el 21-02-2008 a las 15:40
hola soy Florencia de Códoba Capital, soy rubia ojos claros (azules verdosos), tengo lindo cuerpo, me encantaria ser modelo,promotora o lo que se pueda,me gusta mucho ese oficio, tengo muchas ganas, tengo 14años..les dejo mi mail [email protected]
hola soy johana artevalo y buno nada me gustaria ser parte de tu grupo de modelos.
Por: Johana arevalo el 23-02-2008 a las 21:43
hola: la berdad que defilado muchas veses y e echo muchas cosas como vailar en un carnaval,sali reina de la fieta de la primavera en palmira, actue en una hobra de teatro, etc. tengo 15 años soy de uruguay- colonia- nueva palmira. me gustari mucho ser parte de tu grupo, mido 1.82 soy morocha de ojos cafe y la berdad q soy muy linda. porfavor me encantaria que me digas que si. si quieres ver foto o ablar con migo te de doy mi correo electronico: [email protected]. desde ya grasias y si me aseptarias me estarias cupliendo mi sueño. besos
por favor!!!.
Por: Yessica!! el 27-02-2008 a las 00:53
HOLA pancho!! mira yo te cuento!ME LLAMO YESSICA DAIANA YACOB Y..
mi gran sueño es ser modelo no sirvo para otra cosa q PARA desfilar y para sacarme fotos!!
por eso AHORA QUE TENGO 15 AÑOS! ME ENCANTARIA CUMPLIRLO Y COMO YO A VOS TE REEE ADMIRO ME ENCANTARIA Q SEAS VOS LA PERSONA Q CUMPLA MI SUEÑO!! FISICAMENTE SOY: MIDO 1,69CM POR LA EDAD QUE TENGO ,TENGO UNA BUENA ALTURA PARA SER MODELO,MIS MEDIDAS SON 90-60-90 TENGO OJOS MARRONES, COLOR DE PELO RUBIO ¡MEDIO TEÑIDO! MI COLOR NATURAL ES CASTAÑO CLARO! PESO 52KG TENGO UNA LINDA SONRRISA Y UNA BONITO ROSTRO!!
BUENO..! TE DEJO MIS DATOS POR SI TE INTERSO!
VIVO EN LUJAN BUENOS AIRES EN EL BARRIO EL TREBOL CALLE DOCTOR MERLO 1029 MIS TELEFONOS SON 02323-430598 02323-15511164, E-MAIL [email protected]
CODIGO POSTAL 6700

BUENO PANCHO ME VOY DESPIDIENDO! TE DEJO UN SALUDO ENORMEE!!
Y...! ESPERO Q PUEDAS CONTACTARTE CONMIGO SI TE INTERESO!

CHAUU!!
.
Por: Daniela el 06-03-2008 a las 16:01
Hola soy Daniela de Comodoro Rivadavia. Y me encantaria ser modelo de Pancho Doto. M e gutaria que se comunicaran conmigo al siguiente correo: [email protected]
Tenganme en cuanta por favor.

Daniela
CUMPLIME EL SUEÑO PANCHO
Por: LEON JOHANNA el 08-03-2008 a las 13:35
BUENAS TERDES DOTTO BUENO LE CUENTO DESDE LOS 13 AÑOS Q DESFILO Q HAGO PASARELA NUNCA LO HICE PROFECIONALMENTE PERO LO HACIA EN MI PROVINCIA Q ES FORMOSA AHORA YO ESTOY VIVIENDO EN BS AS ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE SU STAF DE MODELOS LES DEJO MIS MEDIDAS Y LE CUENTO MAS O MONOS COMO SOY
MIDO 1,87
85,60,95
SOY RUBIA DE TES BLANCA
TENGO OJOS MARRONES CLAROS
SOY MUY DELGADA PESO UNOS 53KG
TODOS ME DICEN Q TENGO MUY LINDAS FACCIONES PARA SER MODELO APARTE ESO ES LO Q SIEMPRE ME GUSTO DESDE MUY CHICA ME GUSTARIA CONOCERLO PERSONALMENTE SIEMPRE MIRO SUS DESFILES MIRO FTV LE DEJO MI CORREO EN YAHOO DEONDE TENGO FOTOS DE UNOS DESFILES Q LO HICE EN MI PROVINCIA DONDE SIEMPRE SALI MISS ELEGANCIA CREO VA SIN DUDA SOY LA PERSONA MAS ELEGANTE POR MI ALTURA Y LA POSTURA Q TENGO BUENO LA DIRE DONDE ESTAN LAS FOTOS [email protected]
contraseña es con mayuscula:RIVERA
este es otra dire [email protected]
celu:3525458482 mis saludos
yo soy
Por: Roxana el 08-03-2008 a las 14:12
soy una modelo top no conocida ,me doy cuenta por mi entorno solo me falta ser modelo de pancho dotto. ,tengo 18 años mido 1,62 mis medidas son:85 , 62 , 92
me gustaria ser modelo de grafica o pasarela
-estudie con anama ferreira
-teatro
-danza jazz
te dejo mi direccion de email
[email protected]
mi flog :www.fotolog.net/kissessforyou
.
Por: Celeste el 08-03-2008 a las 14:58
me gustaria ser modelo y tengo las condiciones para eso.

mido 167
mis medidas son :
85 64 94

mi direccion de email: [email protected]
siempre soñe con ser modelo de dotto.
Por: Irina el 08-03-2008 a las 20:52
hola soy irina tengo 12 años soy de rosario mido 1,55 tengo pelo negro ,mis ojos son color marron me encanta el modelaje desde chica con mis primas jugaba a ser modelo espero porder lograr este suño mi e-mail [email protected]
(0341)4112102
siempre soñe con ser modelo de dotto
Por: Irina el 08-03-2008 a las 20:52
hola soy irina tengo 12 años soy de rosario mido 1,55 tengo pelo negro ,mis ojos son color marron me encanta el modelaje desde chica con mis primas jugaba a ser modelo espero porder lograr este suño mi e-mail [email protected]
(0341)4112102
QUIERO SER MODELO!!!!! =) ♥
Por: Natalia el 24-03-2008 a las 11:45
tengo 16 años mido y peso 45.No duden en ver mis fotos en WWW.FOTOLOG.COM/BESAMEMUCHO0. POR FAVOR!!!!!
yo de vuelta
Por: Natalia el 24-03-2008 a las 11:51
mido 1.67

WWW.FOTOLOG.COM/BESAMEMUCHO0
.
Por: FLORR el 25-03-2008 a las 17:21
hoola soii Flr me pasaron esta pag esta re buena.. dejo mi mail [email protected] ii metroo www.metroflog.com/flopiicba
soy de cba capital ya hise varios defiles i esta re buenoo me encantaa y si necesitan a alguna chica capas que los pueda ayudar.. gracias...
Busco Trabajo
Por: Calu el 27-03-2008 a las 10:29
No soy modelo como las otras, pero no me desgustaria, busco trabajo por que necesito trabajar y quiero sabajar, aunquesea de promotora. Tengo 18 años y quiero ser alguien en la vida. Nada mas.
Muchas gracias!
Carla
¡¡¡Quiero ser modelo!!!
Por: Carlota sifredo el 04-04-2008 a las 16:10
Hola,soy de Carlota provincia de Cordoba quisiera ser modelo,mi altura es de 1,62 cm peso 49kg tengo 13 años,color de cabello castaño claro,color de ojos miel.quisiera que me den una respuesta mi correo es [email protected] y mi cel 0358415598178 gracias y lo admiro mucho carlota sifredo
www.metroflog.com/juakovengaran_n
Por: Diego joaquin el 08-04-2008 a las 20:45
hola bueno, queria decirte que pases por mi metroo para ver si te parezco lindo...
lo que tengoo de malo es que soy masomenos bajo de estatura...tengo buen cuerpo, dicen que una linda sonrisa...queria preguntarte si alguna vez necesitas algo llamamee dale ak va mi cel: 095315840 soy de tacuarembó-uruguay... tengo 16 a 17 años---bueno si te interesa mi perfil y te gustaron mis fotos porfavor llamame espero tu respuesta...
saludos, beso.
juako

P.D.: NO TE OLVIDES DE PASAR X MI METRO DALE!!.
Señor Pancho Dotto:
Por: Aldy el 14-04-2008 a las 05:55
Me dirijó a usted con todo respeto y le pasó a contar cuáles son mis intenciones,mi nombre es aldana mileva rí­os,tengo 18 años vivó en buenos aires en la localidad de caseros y desde chica me encanta todo lo que tiene que ver con el ambiente artistico,modelaje,tv,cine,teatro,teatro de revista,etc. me encantarí­a poder ser parte de su agencia tube muchas posibilidades en otras agencias pero le soy sincera yo siempre dije que querí­a empezar con un grande como usted que me enseñe a ser yo misma y que una pasarela no sea solo fama o un trabajo sea mi pasado,mi presente,mi futuro,mi vida..
desde ya le estoy eternamente agradecida por escucharme.
aqui le dejo mis números telefónicos:47166986-1135415770.
mis medidas:98-60-84.
mi altúra:1,54.
mi peso:45kg.
mi descripción:piel blanca,ojos marrones,labios gruesos,mi cabello mide 78cm,y es castaño claro.
saluda atentamente y agradece aldana!!!
me encentaria ser modelo
Por: Avila romina el 19-04-2008 a las 16:02
hola tengo 14 años y mi sueño es ser modelo de pancho doto me fasina esa profecion pancho si lees esto me encantaria q me ayudes a lograr cumplir mi sueño yo vivo en meten salta barrio alberdi san martin 460 y mi nmero de cel es 0387615410387 por favor chau espero tu ayuda un besote
quiero ser modelo de pancho doto
Por: Avila romina el 19-04-2008 a las 16:09
hola de vuelta con todo respecto me animo a pedirle q que me ayude a cumplir mi sueño tengo 14 años los cumpli el 7 de abril vivo en metan salta barrio alberdi san martin 460 mi celular es 0387615410387 . porfavor este es mi sueño espero q me des una respuesta positiva me encantaria ser modelo de pancho doto
don pancho doto
Por: Avila romina el 19-04-2008 a las 16:13
de vuelta 1,74 de altura mis medidas son 91 , 64 , 90 gracias como ya le dije mo sueño es ser modelo de pancho doto
quiero ser modelo de pancho doto
Por: Avila romina el 19-04-2008 a las 16:19
de vuelta yo soy morocha mido 1,74 mis medidas son 92 , 64 , 90 mis ojos son color miel mi pelo es negro gracias chau un besote. soy romina avila
Por: Maria el 20-04-2008 a las 11:03
hola soy maria de mar del plata estudio mdelos hace un año y medio primero en la agencia de anabela pagni y en este momento me encuentro en la agencia de graciela santa ana...
mido 1,65 tengo 16 años...
a quien coresponda gracias por leer este comentario...
saluda atentamente de mar del plta mari alonso....
[email protected]
223155586054
don pancho doto
Por: Avila romina el 20-04-2008 a las 15:37
hola me llamo romina avila tengo 14 años estoy en la secundaria .soy morocha otos color miel pelo negro y mido 1,74 de altura mis medidas son 92, 64, 90.mi sueño es ser modelo de pancho doto y empezar ahora desde los 14 años la carrera de modelaje y realizar muchas campañas.quisiera pedirle a don pancho doto si me puede ayudar a cumplir mi objetivo, mi meta es lo que mas deceo en el mundo.vivo en metan salta barrio alberdi, san martin 460, mi celular es 0387615410387.chau un beso
me encanta ser modelo
Por: Carolina yañez el 22-04-2008 a las 20:34
me encanta desfilar modelar y bueno tambien tengo lindo curepo www.metroflog.com/karuchakro
este es mi metro tengo fotos lindas de mi y tengo 15 años y me gustaria ser modelo
pancho doto
Por: CAROLINA el 22-04-2008 a las 20:41
bueno soy yo de nuevo porfavor elijame de modelo este es lo q yo eleji y quiero ser bueno mido como 1;72 masomenos o capas menos nose soy rubiesita teñida ojos marrones oscuritos desfile muchas veses .y creo q soyla modeloq busca tengo 15 años y vivo en la rioja capital si me elije no se va a repentir porfavor agalo q esto es mi sueño
quiero ser modelo de pancho doto
Por: Avila romina el 24-04-2008 a las 15:55
hola soy rommy .mi sueño , mi meta, mi objetivo es ser modelo de usted.soy morocha pelo negro mis ojos son color miel, mido 1,74 mis medidas son92,64,90 .vivo en metan salta barrio alberdi san martin 460 mi celular es 0387615410387.espero que me puedan ayudar a cumplir mi objetivo .quiero ser modelo , realizar jiras x todo el mundo hacer propagandas de todo , y lo q mas me gusta es defilar y sacarme fotos por favor espero su ayuda . llamenmen o enviemen un msj a mi numero bye besos
quiero ser modelo de pancho doto
Por: Avila romina el 24-04-2008 a las 16:02
hola tengo 14 años recien cumplidos y quiero empezar a trabajr desde ahora de modelo es mi gran sueño este es me email [email protected] vivo en metan slta barrio alberdy san martin 460 este es mi cel 0387615410387 espero su ayuda . mido 1,74 mis medidas son 92,64,90 soy morocha , pelo negro y ojos miel bye besotes espero su llamafda
kiero ser tu modelo
Por: Avila romina el 26-04-2008 a las 16:24
buscame , llamame por favor
queremos ser modelos
Por: Mela y maca el 30-04-2008 a las 23:00
somos primas y deceamos lo mismo, ser modelo maca tiene 13 y yo 10 siempre nos sacamos foto lesmando una. maca :soy de tes clara y el cabello es de color castaño claro ojos marrones,mido 1,55 y peso 45ks.mela:es de tes claro color de cabello castaño oscuro ojos marrones,mede 1,40 peso 37ks
modelo
Por: Constanza el 04-05-2008 a las 19:08
les quiero contar que deseo ser modelo de la mejor agencia de latinoamerica
la mejor agencia.
Por: Constanza el 04-05-2008 a las 19:15
me considero que si puedo ser modelo es lo q me apasiona...les dejo mi num 386515631774 tengo 18 años
mi sueño
Por: Flor lujan el 04-05-2008 a las 22:14
siempre soñe con ser una de las modelos de pancho doto.. creo que si puedo lograrlo xk considero que tengo las caracteristicas..y lo mas importante la actitud.. besos mi correo [email protected]
kale adri
Por: Skarlett adriana tapia mendez el 06-05-2008 a las 20:56
hola soy fan del mundo de lamoda y ovio kiero ser modelo, xfa no me crean 1 loca,tengo 15 años mis medidas son(88,60,89)de alto1.61m vivo en mtz de la torre,veracruz en mexico.bye
Quiero ser modelo
Por: Gime el 06-05-2008 a las 22:54
Hola tengo 16 años me gustaria ser modelo de tu agencia, soy castaña, clara ojos color miel de Paysandí¹, Uruguay, tengo la autorizacion de mis padres... y bueno el que lea esto ojala me ayude a realizar mi sueño, saluda atentamente Gime ah! les dejo mi cel por si les interesa 094864226 chauuu!!! besos!!!
quiero ser modelo
Por: Bianca el 07-05-2008 a las 15:25
hola!!me llamo bianca tengo 15 años y quiero ser modelo..
es mi sueño de toda la vida ya que todos me dicen que paresco una "modelito hueca"... por eso te pido esta oportunidad para hacer mi sueño realidad mis medidas son 40 30 45 tengo pelo castaño y ojos muy lindos color marrones me voy despidiendo gracias besos biann
modelo
Por: Brian el 07-05-2008 a las 15:33
hola me llamo brian tengo 16 años mi sueño siempre fue ser modelo ya que me sentia diferente de chiquito ojala no me discriminen y me den esta oportunidad mis color de pelo es castaño claro mis ojos celestes y mi altura es 1:60 bueno me voy yendo les agradeseria esta oportunidad un besos brian
quiero ser modelo
Por: Simone carolina peralta el 07-05-2008 a las 18:05
Para el señor Pancho Doto mis sueños es ser modelo me llamo simone carolina peralta tengo 15 años mis medidas 71-83-86 y mido 1metro 65 y peso 45kilos.tengo el cabello castaño oscuro de piel trigueña y ojos marrones oscuros soy de formosa capital mi direccion es corrientes 2032 telefono 03717-428728 mi direccion de mail es [email protected] mi mayor sueño es ser modelo de Pancho Doto saludo a ustedes y espero su respuesta desde ya muchas gracias
atte simone peralta
kiero ser modelo
Por: Anna el 08-05-2008 a las 17:36
holaa kiero comentarles q me gustariamicho ser modelo soi medio rubia peso 50 kg mido 1,75 tengo 15 años soi ucraniana
hablo muy bien el idioma estoi 9 años aca
tengo ojos verdes
por favor contactenme a [email protected]

espero su respuesta
modelo a full
Por: Anna el 08-05-2008 a las 17:43
me olvidaba de decirles(soi la de arribaa:)) q mis medidas son 85 58 88 mi telefono es 011 4765 5153

espero mui anciosa su respuesta

graciass
:)
¡¡¡¡Me encantaria ser modelo!!!!
Por: Eliana Riquelme el 11-05-2008 a las 00:27
Hola a mi me encantaria ser modelo tengto 18 años mido 1.70 peso 52 y mis medidas son 86 60 88! Vivo en Godeken un pueblo de Santa Fe y mi num particular es (03465) 498409 sino mi celular es (03465) 15657309. Mi msn es [email protected]
Graxxxxxxx Kissss! Pancho sos un idolo!
quiero estar en tu escuela
Por: Valentina el 15-05-2008 a las 01:58
tus modelos son las mejores y ami me gustaria ser una de ellas.Me gustaria conocerte:)
chau, chau
me gustaria conocerte
Por: Elizabeth el 15-05-2008 a las 02:16
hola Pancho queria decirte q me gustaria ser unas de tus modelos como mi hermana valentina que quiere ser una de las mejores modelos tuya.Apeneas tengo 11 años(me falta mucho...)Mido 1,54 ¡lo mejor es que soy dominicana! y desde que eh oido hablar de ti me cantaria conoserte junto a Liz Solari te mandamos mi familia y yo.Chau,chau besitos para vos y tus grandes modelos.(k)
Me encantaria estar en tu escuela!!!
Por: Florencia el 16-05-2008 a las 21:46
Hola! mi nombre es Marí­a Florencia Siboldi, soy de Santa Fe capital (Arg). Tengo 15 años y como veran el motivo de mi conversación es porque me encantaria participar de la agencia de modelaje de Pancho Dotto...Me encantaria saber un e-mail donde pueda enviar mis fotos para saber si les intereso. Pueden contactarse conmigo a este e-mail [email protected], los voy dejando..besos y muchas gracias.
En busca de un sueño...
Por: Julieta el 18-05-2008 a las 17:33
Hola pancho,te escribo para que sepas que tengo 13 años, vivo en brinkmann, mido 1,65, soy alta,flaca tengo pelo castaño y ojos verdes. Mi sueño es ser modelo y trabajar con usted. Mi dirección de correo es [email protected], por favor comuniquese conmigo. besos juli
concurso dotto models
Por: Maria luisa el 18-05-2008 a las 23:12
hola! te comento que quria saber los resultados del concurso que se publico en clarin.donde pedian que mandaramos 2 fotos una de cuerpo entero y una de cara
quiero ser su top model!!
Por: Carina Molina el 21-05-2008 a las 18:39
hola!sr.Doto,me encantaria ser modelo pero aveses por cuestion de recursos no lo puedo haser posible,por ello le ruego a usted.Mis medidas son 86de busto,65 de cintura,94 de cadera y mido 1.65...desde ya muchas gracias.Mi correo es carinayami@yahoo y mi tel. es 02616799543.
voy hacer loq sea por cumplir mi sueño,".pancho".
Por: Tamara gonzalez el 22-05-2008 a las 17:43
hola soy tamara tengo 15 años y haria lo q sea por llegar a cumplir mi sueño de querer ser modelo y trabajar con vos pancho, sueño desde q tengo uso de razon con ser modelo pero tuya de pancho dotto he recorrido paginas y paginas y paginas anotandome en concursos de modelaje ... hoy puedo decir q ya hice 2 años de entrenamiento para modelo con roberto vizza ... soy de baradero mido 1.76 casi 1.77 y mis medidas son 85-61-91 mi pelo es castaño oscuro y mis hojos son negros tamaño de zapato 39 ,espero q lean mi mensaje y me manden por lo menos una señal de q lo leyeron.. yo creo q en esta carrera voy a tener suerte y q mi sueño se va hacre realidad.. saludos exitos .. espero su respuesta
.
Por: Agustina alburua el 24-05-2008 a las 22:56
hola,soy agustina tengo 14 años mido 1,57 tengo pelo negro, ojos marrones,,
mi numero es 42572289 ,po favor ayudenme a cumplir mi sueño
gracias,beso
.
Por: [email protected] el 28-05-2008 a las 18:53
Hola me llamo stefania,tengo 16 años y me gustaria ser modelo,le dejo mi mail por si le interesa,[email protected] ,espero q me agrege asi podemos hablarlo mejor,desde ya muchas gracias.
Espero lograrlo..
Por: Agustina Ramudo el 30-05-2008 a las 19:32
Holaa, soy agus tengo 14 años. tengo ojos marrones, pelo castaño claro, mido 1.60 y cuando me dentifico por espero lograrlo, quiere decir que espero lograr esto que es una metaa que tengo por delantee y es una experienciaaa nueva y que me gustaria cumplir y conocer. Mi e-mail es: [email protected] y me celular: 1540370888
y por si les interesariaa verme por fotoss..
http://fotolog.com/soi_emocionall

Muchas Gracias!!
Deme una oportunidad de cumplir mi sueño!.
Por: Lescano Roxana Florencia el 01-06-2008 a las 12:44
Hloa Pancho Dotto! soy Lescano Roxana Florencia, tengo 17 años mido 1.74cm, cabello castaño claro, ojos marrones, soy delgada, teng experiencia en desfile, por favor quiero que usted me cumpla mi sueño de ser modelo! soy de Tucuman, capital. por favor leeala! desde ya, muchisimas gracias! le pido una oportunidad! en espera de una respuesta favorable le dejo mi tel: (0381) 155443642 mi email: [email protected] GRACIAS!
.
Por: Yuliana lares el 03-06-2008 a las 22:22
hola pancho dotto soy yuliana de campana tengo 14 años y me gustaria mucho ser modelo,y estoy muy interesada. mido 1.65, mi color de pelo es rubio oscuro,mis ojos son marrones,soy delgada.
les dejo mi telefono 03489448076 o mi e-mail [email protected]
espero su respueste desde ya muchas gracias!!
Para Pancho...
Por: Matias el 16-06-2008 a las 18:24
Quiciera que este emay llegara a manos de pancho.Me regusta tu agencia Pancho,quieciera ser modelo,estoy seguro que tengo lo necesario,soy de santo tome corrientes,mi celular es 0375615568334 y mi emay es [email protected] por favor contactame o uunque sea contesta mi email....
Para Pancho y Las Chicas.
Por: Yesi el 23-06-2008 a las 12:45
Hola a todas, Guau!!! me quede sorprendida al leer todos sus mensajes. Queria comentarles que fui modelo de Anama Ferreira pero ya no, tengo 20 años y me temo que estoy media vieja para esto, porque supuestamente piden hasta 21. pero bueno, hicea lgunos desfiles por ejemplo para Silkey en el salon dorado, mido 1 67, mis medidas son 85, 61, 95. mi mail es [email protected], desde ya agradezco su atencion. Bye.
quiero ser modelo.......... usted me podria ayudar?? para pancho dotto.
Por: Dalila schwindt el 24-06-2008 a las 20:57
bueno me llamo dalila soy alta pelo castaño claro... y soy flaca ojos marrones claros... mi num es 0292315655654 llamenme porfis..... es algo q me apasiona desfilar mi casilla es [email protected] intenten comunicarse no pierden nada.... soy de cnel suarez....
.
Por: Florencia el 25-06-2008 a las 10:56
hola,soy Florencia,tengo muchas ganas de volver a desfilar,soy rubia,ojos azulados,1.65 altura y con un cuerpo muy trabajado,si le interesa de mi,dejo mi mail: [email protected] o metro www.metroflog.com/flopiicba, mucha suerte,Florencia
.
Por: Gladys el 25-06-2008 a las 20:03
hola pancho .. soy gladys de tucuman.. la verdad q me encantaria estar en tu agencia.. tengo 18 años mido 1.75 pelo negro y ojos marrones claros,hasta el año pasado hice algunos desfiles y publicidades.. mi correo es [email protected] mi sueño seria estar en su agencia asiq bueno espero q se contacte conmigo...
desde ya muchas gracias
un beso! chau chau!
quiero ser modelo de mi idolo(pancho dotto).
Por: Jacqueline. el 27-06-2008 a las 23:27
Antes que nada me presento, mi nombre es jacqueline me dicen flaka,tengo 21 años, soy de la ciudad de general viamonte(bs as) y mi sueño desde que tengo uso de razon, es ser modelo..siempre pense en la agencia de pancho dotto,primero porque desde chica le decia a mi mama que algun dia yo iba a ser parte de su agencia y segundo porque es mi idolo!!!..pancho me parece una persona respetuosa,y que se preocupa mucho por lo que hace..les puedo contar que estudio y que todo se lo debo a mi madre que hizo mucho por hacerme buena persona y esta me parece una forma de devolverle una parte de lo que me dio...triunfado en lo que me gusta..mi historia es muy parecida a la de pampita, cuando la escuche por primera vez me senti tocada porque vengo de una familia humilde y todo lo tuve con sacrificio de mi madre eso hace que hoy sea lo que soy...pancho me gustaria que leas esto y te comuniques conmigo para saber como puedo hacer para empezar mi carrera como modelo,cuando era mas chica empece la carrera de modelo en un instituto que despues cerro y no tuve forma de seguir por eso necesito ayuda para hacerlo...mi numero es 0236215335648 y mi direccion de mail es [email protected] que me contestes...muchas gracias...suerte...adios.
ME GUSTARIA SER MODELO PUBLICITARIA.
Por: Nuria el 01-07-2008 a las 02:19
Hola antes que nada me presento, me llamo Nuria y soy de Uruguay, dejo mi comentario porque se que aqui en Uruguay tambien travajan personas para Pancho Dotto, la verdad es que como a todas las otras chicas tambien me gustaria ser modelo, pero modelo publicitaria, no de pasarela ya que no soy muy alta, pero me gusta mucho tomarme fotografias, y concidero que lo hago muy bien; por ultimo dejo mi descripcion, tengo 21 años recien cumplidos, tengo pelo negro, mido 1,60, peso 45 Kg y 88 62 88 son mis medidas ficicas.
Mi correo es [email protected], cualquier cosa tengo muchas fotos, besos y desde ya gracias.
me gustaria desfilar y mostrar mis cualidades
Por: Facundo molini el 04-07-2008 a las 14:05
hola soy facundo molini de mendoza tunuyan...tengo 16 años mi altura es de 1,82 el color de mis ojos es celeste...
mi msn es [email protected]
para preobar de quien soy les dejo mi metroflog y fotolog
dopnde posteo fotos mias y de amigos/as www.metroflog.net/the_happy_song
www.fotolog.com/keseearock
hay estan
la vardad me gusta mucho el desfile
y me gustaria desfilar con pancho doto... como lo es un buen preoductor de modelo
mucha suerte
espero que me ontesten a mi msn espero su respuesta
muchas gracias

saludos atte:_
facundo molini
Por: CARLA el 07-07-2008 a las 15:57
HOLA MI NOMBRE ES CARLA AUTALAN VARAS SOY DE SANTIAGO DEL ESTERO CAPITAL TENGO 21 AÑOS BUENO MI SUEÑO ES MODELAR, DE CHIQUITA ME ENCANTABA SACARME FOTOS O MEJOR DICHO ME GUSTABA JUGAR CON LAS CAMARA COMO HASTA EL DIA DE HOY QUE LO HAGO. BUENO NO TENGO MAS QUE DECIR SIMPLEMENTE DEJO MI MAIL POR ALGUN CONCURSO O LO QUE FUESE UN BESO GRANDE A TODOS
MI MAIL ES:[email protected]
me gusraria defilar .
Por: Victoria el 10-07-2008 a las 00:17
hola soy victoria frezia tengo 23 años soy de goya corrientes y me gustaria defilar con ustdes, yo ya tengo experiencia desde chiquita defilaba mido 1.64 soy rubia de ojos marrones, piel blanca me gustaria que me conozcan les dejo mi correo [email protected], mi cel es 03777/15618341 besotes espero que me contesten ,
no lo defraudaria!!! seria espectacular conocerme gracias por estas oportunidades
Por: Maira el 10-07-2008 a las 16:18
hola me llamo Maira soy de pergamino, soy morocha pelo castaño ojos marrones mido 1.74 soy delgada peso 57k tengo experiencia, me gustaria tener alguna respuesta no lo defraudaria por que es algo que me apasiona mi correo es [email protected]
leelo por favor.
Por: Gimena apertile el 16-07-2008 a las 19:01
hola pancho bueno entre a esta pagina para decirte q me re gustaria ser modelo se q todas las chicas quieren serlo pero bueno yo igual,soy de trelew chubut mi nombre es gimena natalia apertile tengo 16 años vivo con mi mamá y mis 3 hermanos, mido 1,58,ojos color marrones,color de pelo castaño oscuro,busto 85,cintura 60,cola creo que 90, bueno te dejo mi correo y mi telefono, [email protected]. tel:(02965)438679 espero tu llamado o tu msj
me gustaria ser parte y que nos conectemos!!!.
Por: Luly cano!!! el 20-07-2008 a las 16:43
mi sueño es ser modelo...tengo 16 años y soy de catamarca mido 1.73 y peso 53kg.
bue...espero poder formar parte de la agendia mi numero es 03833-15230349!!
espero sus respuesta ansiosa mi e-mail:[email protected]
besos muchas gracias!!! lod estare esperando!!
leelo pancho!!!!!
Por: Lu el 23-07-2008 a las 11:09
hola bueno soy lu tengo 15 años soy de cordoba el interior mido 1,76 , peso 63 , pelo color castaño claro0 mis ojos son color verdes" amarillos con marron y a parentan ser un verde es un color rarisimo! buno en fin es pero que tea cuerdes de mi y bueno espero ak para llegar a sr modelo cosa que me en cntaria ser!!! bueno espero tu respuesta !!!!!!!!!!!!!!!! [email protected]
leelo pancho!!!!! .
Por: Luciana el 23-07-2008 a las 11:14
hola bueno soy luciana oliva , cordoba , mido 1,76 peso 63 kg bueno mi sueño es ser modelo mi correo es [email protected] mi celu es 0351153927988 bueno ak estan mis datos espero que me llames bueno besos y a esperar !!!!!!!!!!!!!!
PANCHO LEELO
Por: ROCIO GONZALEZ el 25-07-2008 a las 13:30
HOLA SOY ROCIO DE LA CIUDAD DE CASILDA SIEMPRE QUISE SER MODELO DESDE CHICA TE DEJO MI CELU:03464560497 Y MAIL [email protected]
AH MIDO 1.60 DE ALTO Y OJOS VERDES BESOS ...RO
ELEGIME PANCHO
Por: FLORENCIA BALESTRA el 25-07-2008 a las 13:35
HOLA SOY FLOR DE CASILDA DESDE CHICA QUE ME GUSTA DESFILAR SOY RUBIA HUECA,OJOS VERDES PERO SOY LINDA ,MI DIRECCION DE MAIL ES [email protected],ESPERO QUE SE CUMPLA MI META....
p/ra pancho dotto
Por: Solange garcia el 25-07-2008 a las 13:55
hola soy solange garcia tengo 17 años soy de la ciudad balnearia de monte hermoso mido 1,68 mis medidas son 87,62,92 soy muy fotogenica rubia de ojos marrones calzo 37 mi peso es de 50,y te escribo por q sinceramente naci para ser modelo me encanta desfilar sacerme fototos y todo lo que este relacionado ya que adoro ser el centro de la atencion y me animo a todo ...
desde ya muchas gracias por su atencion
y espero q mede una oportunidad no se va a arrepentir
mi celular es 0292115401340
mi msn es [email protected]
p/ra pancho dotto
Por: Solange garcia el 25-07-2008 a las 13:55
hola soy solange garcia tengo 17 años soy de la ciudad balnearia de monte hermoso mido 1,68 mis medidas son 87,62,92 soy muy fotogenica rubia de ojos marrones calzo 37 mi peso es de 50,y te escribo por q sinceramente naci para ser modelo me encanta desfilar sacerme fototos y todo lo que este relacionado ya que adoro ser el centro de la atencion y me animo a todo ...
desde ya muchas gracias por su atencion
y espero q mede una oportunidad no se va a arrepentir
mi celular es 0292115401340
mi msn es [email protected]
realmente me gustaria ser modelo.
Por: ANA CAROLINA YAÑEZ el 29-07-2008 a las 22:31
solo quiero ser modelo ese es mi sueño mido como unos 1,70 de alto me encanta desfilar fuy a lugares para ser modelo pero no son buenos soy de la rioja capital tengo 15 años rubiesita , solo espero q veas esta nota y trates de comunicaste con migo x q creo q soy la modelo q buescan mi mail es [email protected]

espero su respuesta

mi numero es 0382215527904

o 03822_462502

mis padres quisieron mandarme hay pero no se como es el tema si usdted las elije a las modelo o que

solo quiero ser una alumna suya...

x favor espero su respuesta

bueno sin otra molestia
esperando una respuesta favorable le saludo atentamente ana carolina yañez
yo soy la modelo que buscan.
Por: Ana carolina yañez el 29-07-2008 a las 22:39
solo quiero ser moledo naci para esto mis paders me intentaron mandar pero me queda lejos yo migo 1,70
soy de la rioja capital fuy a distintos institutos de la rioja de modelo pero no son ,muy buenos espero q me responda 03822-15527904

03822-462504


bueno respondan

mi mail es carolinakapa_07@hotmail


espero su respuesta los saluda attentamente carolina yañez
para pancho dotto!!!.
Por: Antonela el 01-08-2008 a las 08:23
HOLA LES ESCRIVO PARA CONTARLES QE ME ENCANARIA SER DEL GRUPO DE LA PASARELAAA=)=)=)=)
ME ENCANTA DESCILAR.
LES CUENTO QUE SOY DE GUALEGUAY ENTRE RIOS.
TENGO 15 AÑOS!!
MI NOMBRE ES:MARINA ANTONELLA MARTINEZ.
PERO:52
MIDO:1,64
LES CUENTO QUE SALGO EN LOS CORSOS AVECES CUADNO HACEN DESFILES DEFILO PORQUE ME ENCANTA HACERLO
TENGO MUCHS FOTOS PARA MOSTRARLES!!!
ESPERO SU RESPUESTAA!!
MI MSN ES:[email protected]!!!
ADIOS UN BESITOO ANTONELA
Para el señor Dotto.
Por: Lucas Meira el 01-08-2008 a las 19:13
Hola que tal? mi nombre es Lucas soy de Mar del Pata mido 1,75,peso 63kg,tengo ojos marrones pelo corto y oscuro soy flaco ,no muy voluminoso y m encantaria estar con usted en algun desfile suyo seria un orgullo mi telf:155452530 mi mail es [email protected] espero k m llame
seria un gusto muy grande para mi.
Lucas
para pancho.
Por: Carii el 02-08-2008 a las 11:05
hola yo quiero q lean mi comentario y se comuniquen=)bueno les paso a contar ya muchas agencias de dond vivo "posadas" m ofrecierom para hacer desfiles pero a mi m encantaria hacerl con ustedes.soy blanca pelo negro ojos color miel,mido 1.70,medidas 90.62.95.tengo muy bonita cara xlo q todos m dicen y lo mejor linda sonrisa,muy simpatica les dejo mi correo y culquier cosa m piden las fotos [email protected] bye
quiero ser modelo.
Por: Laura el 05-08-2008 a las 20:07
hola:) soy de gualegguay entre rioss... y me gustaria mucho ser modelo:) tengo 17 años peso 55kg y mido 1,60 soy muy simpatica:) les dejo mi correo [email protected]
PRUEBA PARA MODELO.
Por: Martí­n Salvatore el 07-08-2008 a las 12:04
SOY MARTíN ESTOY POR CUMPLIR 18 AÑOS, MI ALTURA ES DE 1,85 Y PESO 65, TENGO CABELLO CASTAÑO CLARO (RULOS), OJOS COLOR MIEL, Y ME GUSTARIA TENER LA POSIBILIDAD DE UN CASTING O ME GUSTARIA SABER COMO TENGO QUE HACER PARA REALIZAR UN CASTING..
CUALQIER COSA INFORMENME A:
[email protected]
=)
Consulta.
Por: Adriana el 10-08-2008 a las 12:59
Hola Pancho.
me gustarí­a saber como es el tema del modelaje para varones, ya que tengo un hijo que le gustarí­a mucho pero al vivir en Tierra del Fuego, se nos hace mas complicado el tema de averiguar.Espero sugerencia y desde ya muchas gracias.
Atte.
Adriana
[email protected]
...
Por: Yani... el 12-08-2008 a las 01:18
Hola,...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Yani... el 12-08-2008 a las 01:18
Hola,...   (aguardando la aprobación del moderador)
Quiero ser modeloo!
Por: Yanina Cisneros el 12-08-2008 a las 01:18
Hola,me llamo YANINA,me dicen YASHI (:
Tengo 18 años. Mido 1,65 mts, rubia, ojos verdes, mis medidas son 90- 64- 95.
Vivo en la localidad de Moron,Bs As.
Y me encantaria poder concurrir a algun casting, por que me facina todo lo relecionado con el tema.!
Espero alguna respuesta..
Mi mail es: [email protected]
MUCHISIMAS GRACIASS!!
Para el señor Pancho Dotto.
Por: Cecy el 20-08-2008 a las 00:56
Hola, le escribo para hacerle saber que seria un sueño para mi poder ingresar a su estaf de modelos. soy cecilia arpes de termas de Rio Hondo (Sgo Del Estero)mido 178, peso 47kg,ojos color miel , pelo castaño claro, tengo 21 años. si le interesa saber mas de mi puede contactarme a este num:03858-15414557
mi direccion de correo es: ceciliaarpes@ hotmail.com desde ya muchas gracias.. besos
Quiero ser modeloo panchoo.!
Por: Daniela el 21-08-2008 a las 17:12
Hola soy daniela de rosario quisiera ser modelo 1,72m tengo ojos miel morochaa boca perfecta 90-65-90 soy la mejor chicas aceptenlo
Quiero desfilar.
Por: Esteban Rivero el 21-08-2008 a las 17:16
Holaa pancho que tal bueno te escribo xqe me gustaria desfilar participee en mucho desfilee soy morocho mido 1,75m tengo ojos marrones i no se qe mas decir bueno paancho espero respuestas. mi maail es [email protected]
Quiero desfilar.
Por: Esteban Rivero el 21-08-2008 a las 17:16
Holaa pancho que tal bueno te escribo xqe me gustaria desfilar participee en mucho desfilee soy morocho mido 1,75m tengo ojos marrones i no se qe mas decir bueno paancho espero respuestas. mi maail es [email protected]
***ME ENCANTARIA SER UNA GRAN TOP MODELS***.
Por: ***ERIKA*** el 30-08-2008 a las 19:36
HOLA NUEVAMENE jeje SOY LA DE ARRIBA MI MSN ES: [email protected] GRACIS...!!
hola!.
Por: Johanna el 01-09-2008 a las 11:36
hola..me llamo johanna y me re gustaria ser modelo si pueden por favor contactenmen .
tengo 16 años mis medidas son:85-60-90
parece mentiraja!
dejo mi mail
[email protected]
SER MODELO ES LO MEJOR QUE ME PODRIA PASAR (UN SUEÑO HECHO RELIDAD).
Por: CAMILA IBAÑEZ el 29-09-2008 a las 14:06
Hola me llamo CAMILA IBAÑEZ vivo en SAN FCO CBA tengo 19 años y mi sueño es ser modelo desde chica me encanta lo que es la moda el mundo del modelaje la ropa y maquillage yla verdad que la gente de mi ciudad mis amigos familiares y desconocidos me paran y me dicen que tendria q ser modelo que tengo condiciones bueno ademas me encanta las pasarelas realmente es algo maravilloso poder estar alla arriba bueno estas son mis medidas 90-65-90 mido 1,75 soy rubia y ojos marrones.tirando amiel.este es mi cel 3564-15619473
Lo que mas deceo!
Por: Karen Rodriguez el 11-10-2008 a las 18:42
Hola, mi nombre es Karen Rodriguez, tengo 15 años, lo que yo mas deceo es ser parte de Dotto Models, solo quiero tener un buen futuro dedicandome a lo que me encanta hacer, yo estoy en la agencia de RV models, pero me gustaria mucho sr una modelo de Dotto.
Me encantaria que se comuniquen con migo a mi e-mail: [email protected] o llamandome a mi tel: (0220) 4992584.
Desde ya muchas gracias y suerte!
PANCHHOO YO QIERO SER UNA MODELO
Por: Yamila afed el 15-10-2008 a las 09:58
hola soy yami de bs.as vivo en veronica partido de punta indio(un pueblo pasando la plata)tengo 15 años.la simple razon por qe qiero ser modelo es xq desd los 9 años sueño con desfilar en una pasarela...familiares ,amigos etc me dicen qe no me tengo qe perder esta oportunidad!por eso te escribo!!mis medidas son 85_60_90 de altura;1.65...para mas comunikcion mi correo:[email protected] numero de telefono:02221480635. desde ya muchas gracias espero respuestas att:yamila afed
quierosermodelo
Por: Tali el 18-10-2008 a las 14:49
pancho quieroconocerte
Quiero ser modelo
Por: Talia Ovando el 18-10-2008 a las 15:07
hola pancho,me llamo talia tengo 13 años,mido1,65. tengo ojos color cafe,tengo el pelo largo color castaño oscuro se que soy un poco chica pero todos me dicen que paresco mas grande porfa dame esta oportunidad simpre fue mi sueño ser modelo.te dejo mi numero y mi [email protected] un beso espero que me llames.
pregunta.
Por: Nati el 19-10-2008 a las 00:47
cuando es el scouting en posadas misiones???
[email protected]
Por: Mayra el 20-10-2008 a las 23:05
hola,espero q estes bien ,te escribo para desirte q quiero ser una modelo y trabajar con vos sos un genio , un idolo
yo soy alta de 1,65 de pelo colorado tenido,flaca, de ojos negros no tengo busto pero me voy a operar .
cuanda tenga mi dinero y me pueda pagar la operacion por ahora mi padres estan juntando dinero para mis quince.

bueno espero tu respuesta con anciedad y espero ser una de tus modelos
lo deseo con toda el alma
antes de mis 15 años sos mi unica salvacion te lo suplico, mi cumple es el 17 de julio del año q viene
t.k. chau cuidate suerte **
para pancho
Por: Pau el 21-10-2008 a las 16:44
hola soy paula peralta tengo 16 años y soy de mar del plata, este mensaje queria que llegue a pancho ya que me interesaria trabajar con vos, mido 1.73, tengo pelo castaño claro, ojos marrones, peso 60kg, mis medidas son 86-60-94.. mi mail es [email protected] o mi celular es 0223155649599..
besos y gracias espero una respuesta para algun casting..
...
Por: el 31-10-2008 a las 16:23
Hola,...   (aguardando la aprobación del moderador)
quiero relacionarme con la moda
Por: Daiana el 04-11-2008 a las 17:28
me encantaria poder yegar a lo q realmente m gusta q es moda..por eso me encantaria presentarme en un castin de pancho doto un profecional conocido
quiero ser una modelo
Por: Daiana el 04-11-2008 a las 17:38
soy yo de nuevo me olvide de darler mi emails [email protected] 20años y espero alguna respuestas de ustedes.grax
quiero ser una modelo
Por: Daiana el 04-11-2008 a las 17:38
soy yo de nuevo me olvide de darler mi emails [email protected] 20años y espero alguna respuestas de ustedes.grax
quiero ser modelo
Por: Karen el 07-11-2008 a las 23:35
bueno hola yo soy karen tengo 15 años siempre tube el sueño de ser modelo...

me encantaria poder cumplirlo
me encanta sacarme fotos y defilar
les dejo mi correo electronico por si me quieren dar una oportunidad de hacer lo que me gusta: [email protected]
.
Por: Diana correa el 11-11-2008 a las 16:26
soy de paysandu uruguay me gustaria ser modelo osea salir en televicion y de mas. como desde muy chica me gusto esto a demas de actuar y cantar yo siento q naci para esto y q me pondria muy feliz saber q podria hacerlo. tengo 16 años soy delgada piel blanca y pelo negro y con altura bonita y muy buena precencia al menos eso disen.. si pudira llegar a hacerlo me sentiria muy feliz porque se q podria ayudar a mi familia especialmente a mi mama a salir de esta situacion economica q no nos favorese ella me dio un empujon para entrar en esta pagina y haserles saber q con migo podrian salir adelante porq me gusta y ademas de tener el apollo de mis padres en cuanto me dicen q si me llaman salimos ya y nos quedamos en argentina. mi cel es 098518957
Me gusta el tema del modelaje.
Por: Florencia Silva da Bouza el 14-11-2008 a las 19:38
Bueno yo soy florencia y tengo 14 años , vivo en la costa mar del tuyu creca de san bernardo o pinamar .. y me gusta la carrera de modelaje .. quiero seguir esa carrera y algun dia poder llegar a ser una modelo... mido 1,60 peso 42 kilos , pelo castaño , ojos color cafe , i bueno si a usted le interesaria conocerme le dejo mi meil , mi fotolog , y mi celular... : [email protected] .. www.fotolog.com/shoelektronikkah .. 0224615449831 .. bueno sin otro particular me dirijo a usted pancho dotto , me gustaria ser parte de su trabajo .. espero que lo lea .. muchas gracias ..
Florencia
Me gusta el tema del modelaje.
Por: Florencia Silva da Bouza el 14-11-2008 a las 19:38
Bueno yo soy florencia y tengo 14 años , vivo en la costa mar del tuyu creca de san bernardo o pinamar .. y me gusta la carrera de modelaje .. quiero seguir esa carrera y algun dia poder llegar a ser una modelo... mido 1,60 peso 42 kilos , pelo castaño , ojos color cafe , i bueno si a usted le interesaria conocerme le dejo mi meil , mi fotolog , y mi celular... : [email protected] .. www.fotolog.com/shoelektronikkah .. 0224615449831 .. bueno sin otro particular me dirijo a usted pancho dotto , me gustaria ser parte de su trabajo .. espero que lo lea .. muchas gracias ..
Florencia
Me gusta el tema del modelaje
Por: Florencia Silva da Bouza el 14-11-2008 a las 19:38
Bueno yo soy florencia y tengo 14 años , vivo en la costa mar del tuyu creca de san bernardo o pinamar .. y me gusta la carrera de modelaje .. quiero seguir esa carrera y algun dia poder llegar a ser una modelo... mido 1,60 peso 42 kilos , pelo castaño , ojos color cafe , i bueno si a usted le interesaria conocerme le dejo mi meil , mi fotolog , y mi celular... : [email protected] .. www.fotolog.com/shoelektronikkah .. 0224615449831 .. bueno sin otro particular me dirijo a usted pancho dotto , me gustaria ser parte de su trabajo .. espero que lo lea .. muchas gracias ..
Florencia
especialmente para pancho dotto
Por: Angelica zavalia el 17-11-2008 a las 16:59
hola pancho.. me llamo maria nagelica zavalia,bueno te escribo para decirte que me encantaria ser parte de tu agencia..
ya se que de este pedido que tengo debe aver miles por eso muchas esperanzas no tengo pero bueno solo quiero intentarlo..
te cuento soy alta mido un1.75 un poco mas ojos marrones claros, pelo castaño claro,soy muy censilla como veras..
tengo 20 años soy de argentina probincia de sgo del estero..
y mi unico sueño es ser parte de tus modelos solo eso..
sii quers de tedojo mi pagina donde podes ver algunas de mis fotos.
www.metroflog.comangiezavalia..
te dejo por sii queres mi numero de telefono y cel:
03854393189 y mi cel es:3855156103.
desde ya muchisimas gracias por hacer esta pajina un saludo besos chaus
me gustaria ser modelo
Por: Leonela el 21-11-2008 a las 14:26
hola me gustaria ser modelo y trabajar de eso q es lo q mas me gusta quiero contarle q e echoco cosas deeso en mi ciudad
mi sueño ser modelo
Por: Yañez ana carolina el 24-11-2008 a las 23:23
hola soy riojana me encantaria ser modelo, mis padres me apoyan, tengo 15 años y mido 1,70 mtrs y soy de contextura delgada -hace un mes aproximadamente recibi un llamado deuds y me encantaria q volvieran a comunicarse.mi telefono es 03822-462504 y el celular 03822-15527904- mail [email protected] metro es www.metroflog.com/karuchakro- espero pronto una respuesta--muchas gracias
Me gustaria ser modelo..
Por: Martinez Gisella el 25-11-2008 a las 12:00
Holas sr.Dotto.. Le comento que soy de Mendoza,Tengo 18 años.. Mis medidas son 91-62-91.. Mi altura es de 1,67... Soy promotora de una empresa local de fotografia... Estudiante de CAD(Comunicacion,Artes y Diseño).. BUENO MIS AMIGOS ME INSENTIVARON JUNTO A MI FAMILIA A ESCRIBIRLE..
Espero sus respuestas.. mi direc.de correo es: [email protected]...
Un abrazo...
por fa lealo
Por: Valerie el 25-11-2008 a las 15:04
hola me llamo valerie y soy de peru me encantaria poderr participar mido 1.73 tengo 18 años y yo se que los sueños mas grandes se pueden cumplir gracias por dar oportunidad a las chicas(os)mi e-mailes:[email protected] escribame y digame que hay que requisitos hay que cumplir o como hay que ser para poder entrar gracias¡¡¡
Me encantaria trabajar con usted!
Por: Daiana el 29-11-2008 a las 17:25
Hola Sr. Dotto.. Le comento que estoy buscando alguna agencia.. Y me gustaria estar mucho en la suya! Le dejo mi numero de telefono : 0223-155-218992.. Y mi msn por si quiere que le envie fotos! Desde ya muchisimas gracias!
Me gustaria ser parte de su agencia de modelos
Por: Aixa ponti el 01-12-2008 a las 17:33
Sr Dotto:
Hola soy Aixa Ponti de Lomas de Zamora me gustaria formar parte de su agencia de modelos ya que tengo 20 años mido 1,75 , peso 57 Kg y soy muy elegante al caminar
desde ya muchas gracias y le dejo mi mail x si quiere que le mande algunas fotos es [email protected]
Quiero ser Modelo de Pancho Dotto
Por: Belén Angel el 03-12-2008 a las 15:36
Hola mi nombre es Belén Angel. Tengo 14 años, mido 1,80 y me encantarí­a poder participar en esto tan interesante que es ser modelo. Ya que es mi sueño de hace mucho tiempo. Porfavor si pueden ayudarme a cumplirlo avisenmen porque serí­a una gran noticia para y mis padres ya que están de acuerdo en ayudarme a cumplir mi sueño. Desde ya gracias. Belén Angel.
Quiero ser modelo de Pancho Dotto
Por: Belén Angel el 03-12-2008 a las 15:39
Les dejo mi email : [email protected]
me gustaria ser modelo
Por: Sebastian el 04-12-2008 a las 13:21
Hola!
bueno pancho me dirijo a ti porque se que sos la persona que contrata a los mejores modelos del mundo bueno me gustaria mucho ser modelo ya que me gusta mucho la pasarela como tambien me gusta el escenario soy bailarin bailo hace 12 años tengo 17 años tengo ojos vardes pelo castaño claro mido 1.76 buenop desde ya muchas grax espero su respuesta a [email protected]
Leanme..!!!
Por: Ana Paula el 07-12-2008 a las 21:23
hola Pacho..yo soy Ana Paula me encantara ser modelo de tu agencia.Tengo 14 pero este mes cumplo los 15,mido 1,70 tengo el cabello color castaño los ojos marrones,bailo arabe,estudio un curso de capacitacion de ingles.
Soy de buenos aires pero estoy viviendo en corrientes capital...mi msn es [email protected]
Bueno espero su respuesta con ansiedad._:)_ANITA
por favor sueño con ser modelo
Por: Yañez ana carolina el 10-12-2008 a las 22:39
hola soy riojana me encantaria ser modelo, mis padres me apoyan, tengo 15 años y mido 1,70 mtrs y soy de contextura delgada -hace un mes aproximadamente recibi un llamado deuds y me encantaria q volvieran a comunicarse.mi telefono es 03822-462504 y el celular 03822-15527904- mail [email protected] metro es www.metroflog.com/karuchakro- espero pronto una respuesta--muchas gracias
por favor sueño con ser modelo
Por: Yañez ana carolina el 10-12-2008 a las 22:40
hola soy riojana me encantaria ser modelo, mis padres me apoyan, tengo 15 años y mido 1,70 mtrs y soy de contextura delgada -hace un mes aproximadamente recibi un llamado deuds y me encantaria q volvieran a comunicarse.mi telefono es 03822-462504 y el celular 03822-15527904- mail [email protected] metro es www.metroflog.com/karuchakro- espero pronto una respuesta--muchas gracias
Por: Rut el 17-12-2008 a las 16:18
hola yo soy rut de veracruz mexico mido 1.63 peso 47 kg tengo 19 años medidas 85,60,86
me siento capas de ser 1 modelo
Por: Carla el 27-12-2008 a las 00:02
En especial para el sñor Pancho Doto...soy carla de bs.as y tengo 25 años,a pesar q ya no cumplo con la edad requerida queria desirle que m siento capas de ser 1 modelo con las condiciones para cumplir. Desde chica m gusta todo lo que tiene que ver con el modelaje pero por circuntancias no se dio...Es 1 meta que siempre tube en mi vida y que ojala pudiera cumplir. Soy delgada,peso 43kg y mido 1,60m. Mi tes es blanca,mis ojos son celestes verdosos y mi pelo castaño. Me gustaria formar parte de su agencia de modelos y espero que me responda,mi direccion de mail es [email protected] tengo varias fotos para mostrar. Desde ya muchas grasias!!! KALU.
Pedido
Por: Eugenia Lino el 01-01-2009 a las 16:30
Les pido, por favor, que sean tan amables de borrar el comentario dejado con fecha 28-11-2007, mas precisamente a las 01:36 ya que los datos ahi vertidos fueron hechos por otra persona.

Si bien, como informan ,el diario no se responzabiliza por la informacion vertida ya que es personal, les informo, por medio de la presente que lo manifestado fue escrito de manera dolosa por otra persona.

Atte. Eugenia Lino.

Atte. Eugenia Lino.
Se necesitan modelos para proyecto internacional!
Por: Julio Cesar Petrilli el 01-01-2009 a las 20:15
Hola a todos. Mi nombre es Julio Cesar Petrilli, tengo 29 años, soy argentino pero vivo entre Italia y Los Angeles ya que trabajo con una productora asociada a ELITE Models. Escribo por aqui porque estamos buscando una cara y cuerpo nuevo, para la grabación de un video musical, que entrara a etapa de preproducción en los próximos meses, para un artista que será sin duda el próximo Juanes en los próximos años. Hemos recibido muchos books de candidatas, pero a veces el talento lo encuentras en el lugar menos esperado. Necesitamos a una chica con actitud, sexy, pero que pueda ser elegante a la vez, que no solo tenga buena figura sino que pueda proyectar mucho con su imagen y personalidad. Nos respaldan empresas serias y transparentes, y tenemos la infraestructura para hacer de nuestras modelos verdaderas estrellas, en la medida del potencial de su talento. Por favor publiquen sus caracteristicas al foro, pero NO PUBLIQUEN SUS MAILS, NUMEROS O INFO PERSONAL, ya que este foro es publico. Si desean darme mas información, pueden escribir a mi mail personal, es [email protected] Si te consideras con el perfil que buscamos, comunicate para darte info sobre los castings, y analizar si podemos trabajar contigo. Fuerte abrazo, y aprovecho para desearles un FELIZ 2009
quiero ser modelo
Por: Maria de los Angeles el 03-01-2009 a las 23:30
Hola , el sueño de toda mi vida a sido ser una modelo y me encantaria por eso lo quiero ser por fa quiero serlo
mi gran sueño ser una modelo
Por: Micaela espondaburu el 13-01-2009 a las 16:51
hola a todos,soy de buenos aires de una ciudad llamada guernica,mi sueño es llegar hacer una modelo de pasarela,fui alumna de la escuela de anama ferreira pero por problemas economicos no pude segir la carrera.soy alta,ojos verdes rubia tengo 15 años y me gusta todo lo q tenga q ver con la moda.desde ya muchas gracias me gustaria mucho formar parte de la escuela de pancho.espero su respuesta.les dejo mi numero de cel es 01167200718,casa 02224424524.gracias.bess
quiero desfilar..
Por: Teresa fainbarg el 13-01-2009 a las 17:49
hola pancho como estas?bueno te cuento que mi sueño es ser modelo de tu agencia...ya que si llamas me estarias realizando un sueño...tengo 17años,soy delgada,mido 1.65..tengo ojos marrones,soy rubia..
ojala me llames...te espero un beso grande te dejo mi cel 0111531981995.
[email protected]
Por: Yanella carri el 14-01-2009 a las 01:03
Me encantaria desfilar para pancho doto, tengo 15 años, soy de lanus,no soy muy alta pero tengo lo mio ajajaj, les dejo mi fotolog,, www.fotolog.com/hipeercoalaa ojala lo miren :D chauuu
[email protected]
Por: Mi sueño !!^^ el 14-01-2009 a las 12:46
bueno este es un msj para el sr pancho dotto.Yo se que aveces se busca lo necesario para llegar a este tipo de nivel.como quien dice nadie es perfecto. pero aveces esas imperfecciones son las q las hace unica a la persona.solo kiero tener una oportunidad, como todos aca.!en fin espero q pueda cumplirla.tengo 18 años, soy morocha de ojos marrones oscuros!para ver fotos tengo mi flog q es el mismo nombre de mi mail!igual gracias,lo admiro mucho por su trabajo.. saludoss!!!
[email protected]
Por: Mi sueño^^ el 14-01-2009 a las 13:07
bueno este es un msj para el sr pancho dotto.Yo se que aveces se busca lo necesario para llegar a este tipo de nivel.como quien dice nadie es perfecto. pero aveces esas imperfecciones son las q las hace unica a la persona.solo kiero tener una oportunidad, como todos aca.!en fin espero q pueda cumplirla.tengo 18 años, soy de altura mediana, tes blanca, cabello castaño claro, ojos color cafe, peso 45 kgs!mis medidas son 86-60-86,para ver fotos tengo mi flog q es el mismo nombre de mi mail!les dejo el link>> www.metroflog.com/broken_wings31 igualmente gracias,lo admiro mucho por su trabajo.. saludoss!!!






P_D: (escribo de nuevo el msj porq al mail lo puse mal) =)
QUIERO SER MODELO
Por: NATALI el 18-01-2009 a las 00:47
QUIERO SER MODELO, MIS MEDIDAS:90 59 90 Y 1,75 DE ALTURA TENGO 22 AÑOS Y MIS RAZGOS SON MUY LLAMATIVOS. MI MAIL: [email protected] AGRADECERE UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS
Quiero una respuesta!!!
Por: Daiana el 27-01-2009 a las 16:03
Hola... bueno sr. pancho dotto le mando este mensaje porque mi sueño es ser modelo... tengo 17 años, mi altura es 1.58 aprox... me llamo Daiana y seria un honor poder ser modelo de usted.. desde ya muchas gracias.. saludos, por favor respondanme........mi msn es [email protected]
quiero ser una de tus modelos!!
Por: Greta Diaz Prestia el 27-01-2009 a las 19:05
Hola!bueno escribo este mensaje para el señor Pancho Dotto xq quiero ser una de sus modelos es muy importante para mi.
yo no tengo mucha experiencia para desfilar pero muchas ilusiones en esto y me gustarí­a muchí­simo que me pedan enseñarme usted o alguien que sepa = que usted.
yo le prometo q si usted me ayuda a poder cumplir mi sueño yo le voy a poner ganas y voy a salir a delante.
yo tengo 13 años y x favor contesteme como ya le dije es muy importante para mi cumplir mi sueño y si usted me puede ayudar yo le agradeseria un monton.
mi celular es:011150987472 el de mi casa:49529678 mi imail:[email protected] y mi fotolog:gretu_chica10
un beso enorme.
atte Greta Diaz Prestia
miii sueñO es ser una top modell¡¡
Por: Katerin cervera ravillet el 12-02-2009 a las 19:26
mi nombre es katerin,nacii y creci en peru desde muy pequeña estuve maravillada con las fotos y las pasarelas era lo uniko que queria en el mundo todo eso me parecia imprecionante ey encantador mis ojos se maravillaban al ver una pasarela,
ser modelo significa mi vida ¡¡
amo esa carrera¡¡
es mi uniko y anhelado sueño¡¡
no voy a desaprobechar ninguna oportunindad''
amo la carrera que seguire durante toda mi vida¡
se que triunfare¡¡
ser una top es el sueño mas grande de mi vida y se que con la ayuda de dios lo lograre ¡¡
graciazzz¡¡
chiclayo_peru.
katerin cervera ravillet
mesenguer:[email protected]
no dejode pensar..como seria,ese mundo
Por: Magali el 22-02-2009 a las 14:41
hola!soy magali ,tengo 22 años,desde chica..pensaba como hacer para llegar a ser una gran modelo, por varias cuestiones.. se pasaron un poca los años.. pero aun no dejode pensar q alguien un buen dia me cruce y diga... ahi esta! esa es la chica que busco. bueno..te mando un saludo pancho!
mis medidas son 90-63-97, tengo ojos verdes..mido 1,60cm y tengo piel trigueña
me cumplirias mi sueño??
Por: Florencia mascotti el 28-02-2009 a las 19:08
hola pancho te paso ah contar tengo 16 añoos y desde muy chica veo todos tus desfiles y siempre sueño con estar en uno de ellos por eso quiero que me des una oportunidad de poder cumplir mi sueñoo... mi altura es de 1,70, mi peso es de 48 kg., color de pelo castaño oscuro, piel no tan blanca, color de ojos celestes, bueno pancho espero que algun dia me des la oportunidad de entrar en el mundo de la moda y todo que sinceramente me gusta mucho... desde san martin, mendoza saludos
para PANCHO DOTTO
Por: Romina el 02-03-2009 a las 20:38
hola me llamo romina duarte siempre fue mi sueño ser modelo como pampita la re admiro por es mi inspiracion sueño ser como ella ALGU DIA BUENO ESPERO SE PUEDA CUMPLIR MI SUEÑO ACA TE DEJO MI CORREO [email protected]
quiero ser una modelo de pancho
Por: Jesica el 02-04-2009 a las 18:10
Hola!! soy jesica Carignano, tengo 18 años, soy de Freyre interiror de Cba.; mido , peso 50kg, micabello el castagno claro y mis ojos marrones. desde chica siempre fue poder sr una modelo como pampita. Bueno estero que este mensaje le llegue a pancho y tener una respuesta. muchas gracias por darnos a todas la oportunidad de dejar este mensajito. y si me quieres conocer aqui le dejo unos datos:
www.metroflog.com/jesis90
e-mail: jesi_7_155@hotmailcom
mi celular: 03564-15671863
telefí²no: 03564-462484
quiero ser una moledo de pancho
Por: Jesica el 02-04-2009 a las 18:24
hola!! soy Jesica Cariganano, tengo 18 años y vivo en Freyre interior de Cba; mido 1.62, peso: 50kg, micabello es castgno claro y mis ojos marrones. desde chica mi sueño fue poder ser una modelo como pampita. bueno espero que este mensaje llegue a pancho y recibir una respuesta rapida. gracias por darnos este espacio para poder dejarles un mensajito. y si me quieres conocer aqui les dejo unos datos mas:

www.metroflog.com/jesis90

E-mail:[email protected]

mi celular: 03564-15671863

telefí²no:03564-462484
Mi sueño es ser modelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por: Maria Florencia.S el 04-04-2009 a las 10:56
hola a todos!les comento que mi gran sueño es llegar a ser MODELO es mi gan meta!! me encantaria serlo de la agencia de "dotto" espero una buena respuesta.
e-mail:[email protected]
Soy de la provincia de bs as localidad:Bragado
celular:0234215401650
mido: 1 80
edad:tengo 16 años
fecha de nacimiento:11/6/1992
mi cabello es color colorado natural, mis ojos son color almendra!
tengo un cuerpo bien proporcionado espero poder llegar a cumplir mi sueño desde ya muchas gracias!!
espero su respuestaaa!!
Florencia
[email protected]
Por: Maria rodriguez el 04-04-2009 a las 13:30
me llamo maria rodriguez, tengo 18 años, vivo em pompeya, tengo ojos coloor miiel , mido 1,70 y kon lindo cuerpo.
por favor contactensen con migo
4918-5119
[email protected]
desde ya muchas gracias
...
Por: mari... el 13-04-2009 a las 01:33
hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: mari... el 13-04-2009 a las 01:34
hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
porfa respondanme
Por: Marisa el 13-04-2009 a las 01:36
hola yo mande hace un tiempito mis datos respondanme gracias este es mi celu 1567549015un millon de gracias
Por: Gabriela el 13-05-2009 a las 18:33
hola pancho soy gaby mi suño es ser modelo m encantaria q m llames tengo 22 año soy delgada linda de cara mi msn es [email protected] mi cel es 1563735020 x favor gracias besos
Por: Gabriela el 13-05-2009 a las 18:34
hola pancho soy gaby mi suño es ser modelo m encantaria q m llames tengo 22 año soy delgada linda de cara mi msn es [email protected] mi cel es 1563735020 x favor gracias besos
Por: Gabriela el 13-05-2009 a las 18:34
hola pancho soy gaby mi suño es ser modelo m encantaria q m llames tengo 22 año soy delgada linda de cara mi msn es [email protected] mi cel es 1563735020 x favor gracias besos
modelo
Por: Emilia el 20-05-2009 a las 12:41
hola me llamo emilia mido 1.55 me encantaria defilar o ser modelo salir en la tele soy divina!jaja siempre desde chiquita quiero ser modelo ! en el 2010 voy a ir a una escuela de modelos porque estoy seguro que es lo mio tengo un ejemplar que es maria del cerro y muchas mas ! bueno dejo mi fotolog y mi email www.fotolog.com/medicen_emi10 y email [email protected] me encantaria hacer algo asi de moddelo contesten ah yyyy soy un poquito agrandad como toda futura modelo! jaj bye*
Por: Johanna el 27-05-2009 a las 01:56
hola tengo 17 años y me gustaria ser modelo ya mande mis satos besossss
...
Por: daia... el 28-05-2009 a las 15:25
este ...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: daia... el 28-05-2009 a las 15:29
este ...   (aguardando la aprobación del moderador)
me gustaria ser modelo
Por: Daiana el 28-05-2009 a las 15:30
este mensaje es para Pancho Dotto. bueno a mi me gustaria ser modelo me llamo Daiana soy de Buenos Aires(Lanus) tengo 17 años, soy rubia de ojos celestes peso 45kg, mido 1,68 mis medidas son 95 60 82(maso menos)soy muy coqueta me gusta verme siempre bien soy simpatica y con caracter.
mi telefono: (011)42181287 o 01169092399
mi e-mail: [email protected]
Espero una respuesta pronta..
Me despido atentemente..
Dai :-)
CUMPLIR MI SUEÑO SER MODELO!!!
Por: Sol Montiel el 06-06-2009 a las 15:43
Hola Pancho Doto,soy sol Montiel(de PUerto Madryn)(Chubut)mi sueño es sre modelo desde chica que sueño con eso,tengo 13 años...!si 13,pero parezco una chica mas grande este año en julio cumplo los 14.Tengo apoyo de mis padres gran sueño de ellos que sea modelo!soy rubia,ojos verdes,mido 1,57 peso 52k.Espero que este mensaje le llege y le interese le dejo mi numero(0296515205344)saludos y espero su respuesta!
Lo que siempre quise
Por: Fiorella maidana el 11-06-2009 a las 18:18
hola..le ecribo este mensaje al señor pancho doto, quiero comentarle que me gusta mucho lo que hace,y por eso me gustaria ser unas de sus modelos ya que ser modelo es una de las cosas que mas me gusta,,es practicamente uno de mis sueños..me encataria seguir los pasos de pampita ya que la admiro mucho y se que con usted lo puedo lograr.Le comento que tengo ojos verdes,pelo castaño ondulado,mido 1.70,peso 65 y tengo 18 años. desde ya muchas gracias.Espero y me gustaria q se contactara conmigo y ser parte de sus modelos.
mi mail: [email protected]
mi numero: 156841601
TERMINANDO LA SECUNDARIA Y ESTOY HACIENDO UNA TECNICATURA EN SALUD Y AMBIENTE
Por: MILENA DEVIRGILIO el 12-06-2009 a las 13:49
HOLA.. COMO MI NOMBRE MILENA DEVIRGILIO TENGO16AÑOS Y QUISIERA SER UNA MODELO DE PANCHO DOTO . SOY ALTA (mido 1.65), rubia de ojos marones claro.mis medidas son 89-68-100 y peso54kg. espero que le guste .gracias.soy de salta aguaray pero naci en rio cuarto(cordoba) tel:03875460736.esperando una respuesta favorable. Att:
Milena Devirgilio
MI SUEÑO ES .........
Por: ROMINA el 20-06-2009 a las 20:12
hola soy romina.L Orsoni kiero ser modelo soy de general roca rio negro mido 1.75 ojos marrones claros rubia natural medidas 85 60 90 peso 56 kilos [email protected]
pancho dotto
Por: Melina el 25-06-2009 a las 14:58
hola me llamo melina,soy morocha ,color de ojos pardos,mido 1,50.siempre quise ser una de sus modelos y me dicen que tengo un perfil muy lindo y soy fotogenica.
dejo mi msn:[email protected]
mi nro es:2346481737
espero su mail...
...
Por: meli... el 25-06-2009 a las 16:11
hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: meli... el 25-06-2009 a las 16:16
hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Mela... el 09-07-2009 a las 20:47
Que t...   (aguardando la aprobación del moderador)
Ser Modelo
Por: Melanie el 09-07-2009 a las 20:50
Que tal mi nombre es Melanie Beretta me dirijo a usted sr Doto con el respeto de comunicarle que me encantaria ser modelo y que esa es mi meta siempre me gusto .Tengo 18 años mido 1,67 tengo pelo castaño,ojos marrones mis medidas son 95-65-85 mi peso es 54. Vivo en San Martin.
Le dejo mi email [email protected] mi num es 4738-4443 Muchas gracias .
Melanie
...
Por: Mela... el 09-07-2009 a las 21:06
Que t...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Mela... el 09-07-2009 a las 21:07
Que t...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Mela... el 09-07-2009 a las 21:07
Que t...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Mela... el 09-07-2009 a las 21:07
Que t...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Mela... el 09-07-2009 a las 21:07
Que t...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Mela... el 09-07-2009 a las 21:07
Que t...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Mela... el 09-07-2009 a las 21:07
Que t...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: daia... el 12-07-2009 a las 20:23
Hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: daia... el 12-07-2009 a las 20:28
Hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: daia... el 12-07-2009 a las 21:16
Hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
es lo q mas kieron en la vida siempre fue ese mi sueño
Por: Daiana el 12-07-2009 a las 22:11
Hola pancho espero q leas esto siempre kise ser modelo desde chikita soñaba con ser modelo.soy de corrientes capital (argentina).Me llamo daiana tngo 19 años soy alta 1.65 aprox.pelo negro y largo hasta la cintura OJOS COLOR CAFE tez morena y mis medidas son 95-60-97.mi nro.de cel es 3782-459148 y mi coreo es [email protected]
kiero ser top10
Por: Andrea el 15-07-2009 a las 16:24
holis me encantaria poder desirle a pancho q me gustaria ser modelo .. es mas quiero ser modelo me re gusta defilar fui reina de la primevera x 5 años seguidos .. me gustaria q me respondan si podria ser modelo a mi correo [email protected] les mando super besitosssss !!!!! miossss =) ahahahah me olvide tengo 18 añitos y soy super linda de`pues le mando mi foto
...
Por: andr... el 15-07-2009 a las 16:25
holis...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: andr... el 15-07-2009 a las 16:25
holis...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: andr... el 15-07-2009 a las 16:25
holis...   (aguardando la aprobación del moderador)
UN SUEÑO!!!...
Por: BELEN G: el 15-07-2009 a las 16:32
Hola.. soy BELEN GUKOSKI de MISIONES-ELDORADO...me encantaria ser parte del mundo del modelaje..soy rubia,alta mido1,74, tengo ojos verdes...y bueno estos son mis datos...
mi numero de cel es:3751-527261
mi correo es:[email protected]...
los voy a esperar... bss...!!
kiero ser modelo
Por: Maira el 18-07-2009 a las 00:13
hola me llamo mayra tengo 16 años y mi sueño es ser modelo ojala algun dia se me cumpla. dicen que todos los sueños se hacen realidad.. me gustaria ser parte de su elenco seria otro sueño.. te dejo mi mail es [email protected] y un numero de tel 1130640410/47486181 desde ya muchas gracias
luci la futura top models
Por: Luciana ibañez el 19-07-2009 a las 16:47
hola me llamo luciana tengo 16 años soi de rio cuarto y me encantaria ser modelo estube estudiando modelaje y me fue rre bien pero tuve que dejar mi tel es(0358)4634560 o (0358)154269570 mi meil es [email protected] les cuento que soy alta mido 1,72 pelo castaño ojos pardos espero que me elijan xq va a ser 1 sueño cumplido y les aseguro que con migo la agencia va a crecer mas les mando mucho besoss
...
Por: luci... el 19-07-2009 a las 16:48
hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: luci... el 19-07-2009 a las 16:48
hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
quiero ser modelo tuya y creo poder servirte!!
Por: Rocio el 20-07-2009 a las 21:24
soy rocio de mar del plata ,tengo 18 años casi 19 me encantaria poder ser una modelo tuya!! mis medidas 90_56_90 pelo castaño rubio ojos claros y me considero hermosa... bueno si le interesa este es mi tel... 2235427439
...
Por: Mail... el 03-08-2009 a las 03:09
Hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Mail... el 03-08-2009 a las 03:14
Hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Mail... el 03-08-2009 a las 03:14
Hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Mail... el 03-08-2009 a las 03:14
Hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Mail... el 03-08-2009 a las 03:14
Hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Mail... el 03-08-2009 a las 03:14
Hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
secundario
Por: Mailen el 03-08-2009 a las 03:14
Hola soy Mailen Laino tengo 20 años mido 1,70 mis medidas son 95-65-95 y peso 56kg color de pelo castaño claro y mis ojos son azules,soy de moron provincia de Bs As me gustaria trabajar con ustedes mi telefono:4697-3283/1562665674 email:[email protected]
besos muchas gracias
Me gustaria ser modelo y modelar para usted
Por: Romi el 06-08-2009 a las 15:14
Hola soy Romy de mendoza tengo 16 años..mi sueño es ser modelo...tengo mucha actitud,soy muy sociable y simpatica...soy d piel morena,ojos marrones claros,cabello castaño claro y rizado(rulos bien formado)mido 1.68 y mis medidas son 100-85-95....me encanta sacarme fotos posando,con distintos tipos de ropa,peinados,etc.Voy al colegio y pratico un deporte q es hockey 2 veces a la semana...nunca me he presentado en una agencia pero ahora me encantaria.si sta interesado estoy buscando agencias!!y la que mas me gusta es la de usted...Si esta interesado en conocerme este es mi numero y mi correo [email protected]... Gracias x su atencin
Me gustaria ser modelo y modelar para usted
Por: Romi el 06-08-2009 a las 15:17
Hola soy Romy de mendoza tengo 16 años..mi sueño es ser modelo...tengo mucha actitud,soy muy sociable y simpatica...soy d piel morena,ojos marrones claros,cabello castaño claro y rizado(rulos bien formado)mido 1.68 y mis medidas son 100-85-95....me encanta sacarme fotos posando,con distintos tipos de ropa,peinados,etc.Voy al colegio y pratico un deporte q es hockey 2 veces a la semana...nunca me he presentado en una agencia pero ahora me encantaria.si sta interesado estoy buscando agencias!!y la que mas me gusta es la de usted...Si esta interesado en conocerme este es mi numero y mi correo [email protected]... Gracias x su atencin
Me gustaria ser modelo y modelar para usted
Por: Romi el 06-08-2009 a las 15:36
Hola soy Romy de mendoza tengo 16 años..mi sueño es ser modelo...tengo mucha actitud,soy muy sociable y simpatica...soy d piel morena,ojos marrones claros,cabello castaño claro y rizado(rulos bien formado)mido 1.68 y mis medidas son 100-85-95....me encanta sacarme fotos posando,con distintos tipos de ropa,peinados,etc.Voy al colegio y pratico un deporte q es hockey 2 veces a la semana...nunca me he presentado en una agencia pero ahora me encantaria.si sta interesado estoy buscando agencias!!y la que mas me gusta es la de usted...Si esta interesado en conocerme este es mi numero y mi correo [email protected]... Gracias x su atencin
quiero ser modelo!!!!
Por: Maria el 17-09-2009 a las 00:19
hola mi nombre es maria de los angeles soy de la pampa!!! tengo 22 años, ojos verdes, soy rubia natural!, mido 1,85, peso 63kg! pancho me encantaria q puedas cumplir mi sueño, estoy dispuesta hacer lo q me digas, por ej si tengo q cambiar algo, adelgazar, etc!!! por favor teneme en cuenta no sabes lo feliz q me harias si me contestaras el mensaje!!! me encantaria formar parte de tu grupo de modelos, ya sea de pasarela, fotografias u otro cosa!!! muchas gracias!!!! espero tu respuesta!!! mi mail [email protected] o al cel: 0292315449528
quiero ser modelo!!!!
Por: Maria el 17-09-2009 a las 00:36
hola mi nombre es maria de los angeles soy de la pampa!!! tengo 22 años, ojos verdes, soy rubia natural!, mido 1,85, peso 63kg! pancho me encantaria q puedas cumplir mi sueño, estoy dispuesta hacer lo q me digas, por ej si tengo q cambiar algo, adelgazar, etc!!! por favor teneme en cuenta no sabes lo feliz q me harias si me contestaras el mensaje!!! me encantaria formar parte de tu grupo de modelos, ya sea de pasarela, fotografias u otro cosa!!! muchas gracias!!!! espero tu respuesta!!! mi mail [email protected] o al cel: 0292315449528
quiero ser modelo!!!!
Por: Maria el 17-09-2009 a las 00:36
hola mi nombre es maria de los angeles soy de la pampa!!! tengo 22 años, ojos verdes, soy rubia natural!, mido 1,85, peso 63kg! pancho me encantaria q puedas cumplir mi sueño, estoy dispuesta hacer lo q me digas, por ej si tengo q cambiar algo, adelgazar, etc!!! por favor teneme en cuenta no sabes lo feliz q me harias si me contestaras el mensaje!!! me encantaria formar parte de tu grupo de modelos, ya sea de pasarela, fotografias u otro cosa!!! muchas gracias!!!! espero tu respuesta!!! mi mail [email protected] o al cel: 0292315449528
quiero ser modelo!!!!
Por: Maria el 17-09-2009 a las 00:36
hola mi nombre es maria de los angeles soy de la pampa!!! tengo 22 años, ojos verdes, soy rubia natural!, mido 1,85, peso 63kg! pancho me encantaria q puedas cumplir mi sueño, estoy dispuesta hacer lo q me digas, por ej si tengo q cambiar algo, adelgazar, etc!!! por favor teneme en cuenta no sabes lo feliz q me harias si me contestaras el mensaje!!! me encantaria formar parte de tu grupo de modelos, ya sea de pasarela, fotografias u otro cosa!!! muchas gracias!!!! espero tu respuesta!!! mi mail [email protected] o al cel: 0292315449528
...
Por: Tani... el 17-09-2009 a las 13:13
ME LL...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Tani... el 17-09-2009 a las 13:28
ME LL...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Tani... el 17-09-2009 a las 13:28
ME LL...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Tani... el 17-09-2009 a las 13:28
ME LL...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Tani... el 17-09-2009 a las 13:29
ME LL...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Tani... el 17-09-2009 a las 13:29
ME LL...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Tani... el 17-09-2009 a las 13:29
ME LL...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Tani... el 17-09-2009 a las 13:29
ME LL...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Tani... el 17-09-2009 a las 13:29
ME LL...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Tani... el 17-09-2009 a las 13:30
ME LL...   (aguardando la aprobación del moderador)
ME ENCANTARIA SER MODELO
Por: Tania Maite Sayago el 17-09-2009 a las 13:31
ME LLAMO TANIA TENGO 15 AÑOS .
ME ENCANTARIA SER MODELO DE PANCHO DOTO ES MI SUEÑO, LO QUE SIEMPRE QUISE HACER .
SOY MOROCHA TENGO OJOS:MARRONES
TENGO PELO:CASTAÑO OSCURO
MIDO:1.67
PESO:54
SOY DE LA PROVINCIA DE LA (CIUDAD DE BS AS)LOCALIDAD:LOS POLVORINES PARTIDOS:MALVINAS ARGENTINAS OJALA MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD ES LO QUE SOÑE LE DEJO MI NUMERO DE CELULAR:1157522486 EL DE MI CASA:46676437 MI MSN ES [email protected] ME GUSTARI QUE LO LEA Y ME LLAME QUIRO SER UNA DE SU MODELOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS .
SALUDO ATTE TANIA SAYAGO...
me gustaria ser modelo es mi sueño
Por: Julia natalia rossetto el 23-09-2009 a las 19:17
me gustaria mucho... poder enviarte una foto donde puedo???
ME ENCANTARIA SER MDELO ES MI SUEÑO...
Por: TANIA MAITE SAYAGO el 25-09-2009 a las 22:38
HLA ME DIRIJO A USTED CON EL HONOR DE DECIRLES QUE ME ENCANTARIA QUE ME LLAMARAN .HOY A LA 13:32 ME LLAMORON Y ME PIDIERON FOTO ME GUSTRIA PODER HABLAR MEJOR CON USTED POR QUE CUANDO LLAMARON ESTAVA EN EL COLEGIO Y NO SE ESCUCHABA MUY BIEN POR ESO ME GUSTARIA QUE ME LLAME D NUEVO X FAVOR QUE ME DEN UNA OPORTUNIDAD YA QUE ES MI SUEÑO LLEGAR A PODER SER UNA MODELO DE PANCHO DOTTO POR ESO LE DJO D NUEVO MI NUMER DE TEL ES:46676437 MI CELULAR:1157522486
.ME DESCRIBI EN LOS COMENTARIOS ANTERIOR ME GUSTARIA QUE SE VUEVA A FIJAR X FAVOR SOY DE LA PROVINCIA DE (BS AS) LOCALIDAD LOS POLVORINES PARTIDO MALVINAS ARGENTINAS .
YO DE 13:00 A 18:00 ESTOY EN EL COLEGIO ME PODRIA LLAMAR FUERA DE ESE HORARIO Y ARRGLAR PARA ENVIARLES FOTOS ASI ME VEN LES DEJO TAMBIEN MI MSN :[email protected] DESDE YA LES AGRADESCO MUCHO SU ATENCION Y COMO LE DIJE ME ENCANTARIA QUE ME LLAMEN POR FAVOR AYUDEME A CUMPLIR ESTE SUEÑO !!!!! MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
SALUDA ATTE :
TANIA MAITE SAYAGO....
...
Por: Nata... el 28-09-2009 a las 09:40
hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
Un sueño por cumplir
Por: Natalia Rodriguez el 28-09-2009 a las 09:45
hola me gustaria ser parte de esta agencia. es un sueño q espero poder cumplir algun dia. y ojala y ustedes me lo combiertan en realidad.soy de mocoreta corrientes.tengo 16 años,mido 1.70 mis medidas son 90 62 92.pelo castaño y ojos marrones. mi msn es:[email protected] ya muchas gracias.
Por: Alejandra el 29-09-2009 a las 23:15
soy modelo de una agensia pero ya termine el curso y no obtube mis veneficios solo gastos mi sueño es sr modelo desfile y ise buck de fotos pero ahi quedo todo yo kiero segir y poder cumplir con lo ke quiero tengo 15años mido 1.67 y soy bonita..
quiErO seER mODelO paNchO dOttO
Por: Elisa el 29-09-2009 a las 23:25
Hola que tal?..bue estoy escribiendo porque me encantaria que lo leyera personalmente el sr. dotto..soy elisa de paraguay, lejitos, jeje..y quisiera formar parte de su prestigiado elenco y hacer pasarela..mido 1.70, peso 50 kg y mis medidas son 62-60-89..si le interesa le dejo mi [email protected]
espero lo lea y que contacte conmigo, lo admiro mucho..besos desde paraguay
muchas gracias!!
by: elisa
Por: Carolina Cristianelli el 17-10-2009 a las 21:49
Desde ya me considero con las condisiones adecuadas para concurrir a uno de sus casting. Dar descripcion no lo facilita solo puedo dar mi mail: [email protected] desde ya estaria encantada que se comunicaran conmigo.
Por: Rocio el 18-10-2009 a las 03:30
me gustaria ser modelo ya ke hice un kurso y participe de un desfile en cba . me gustaria ser modelo de pancho y trabajar en su agencia . dicen ke soi mui linda i tambien lo koncidero desde ya muchas gracias . y ojala se contacten conmigo besiito . [email protected]
...
Por: Maga... el 25-10-2009 a las 21:30
Mi no...   (aguardando la aprobación del moderador)
Por: Magali el 25-10-2009 a las 21:35
Mi nombre es Magali tengo 16 años,soy de la provincia de Santa Fe.Mido 1,65 mis medidas son 90-65-93 y me encantaria formar parte de su staff, si le interesa le agradeceria muchisimo que me llame a mi celular 155067699. Muchisimas gracias.
soy estudiante
Por: Jennifer el 27-10-2009 a las 14:56
hola pancho dotto me dirijo a usted con el motivo que yo quisiera ser modelo me encanta lo que es moda y me encantaria poder a llegar hacer una modelo tengo 19 años y soy de bs as ma msn es [email protected]
pondria todo mi esfuerzo por eso!!
Por: Gabriela el 27-10-2009 a las 19:57
hola que tal !! soy gaby y tengo 20 años me encantaria ser modelo .. es mi sueño y el de mi familia me encantaria pondria todo mi esfuerzo ojala dios llegue este mensaje y lo lean y tenga suerte,, me gustaria y toda mi vida soñe por hacer algo haci yo les deje mi casilla y mi cel 0338215410717... y mi correo es [email protected].... desde ya muchas gracias y panchoo sos un divino suerte!!!
Por: Camila chacon el 28-10-2009 a las 21:33
me gustaria que em manden los requisitos para presentarse en el casting de pancho dotto el 12 de noviembre en la rivera ,en santa fe capital.envienlo a mi correo [email protected]
Casting de Modelo
Por: Camila chacon el 28-10-2009 a las 21:46
me gustaria que em manden los requisitos para presentarse en el casting de pancho dotto el 12 de noviembre en la rivera ,en santa fe capital.envienlo a mi correo [email protected]
al grupo pancho dotto
Por: Betiana el 03-11-2009 a las 23:28
Hola.. mi nombre es Betiana, tengo 20 años (cumplidos en agosto).. me interesa mucho ser modelo, siempre me gusto.. estudio Lic en Nutricon, en la ciudad de Santa Fe, donde esta por realizarse el próximo scouting, quisiera al menos que puedan mandarme los requisitos para presentarse..
soi rubia (oscuro), tengo ojos verdes, mis medidas son 83-61-90, peso 48kg i mido 1.63m.. sé qe mi altura no es adecuada para pasarela, pero la parte grafica me gusta e interesa muchisimo.. he hecho un book de fotos en mi cuidad de origen y alla me han buscados para fotografias o desfiles.. no me gusta describirme o decir mi opinion respecto a mi apariencia, pero sé qe a mucha gente le parezco bonita, y no suelo pasar muy desapercibida en los boliches o lugares publicos...

desde ya muchas gracias por su tiempo si han leido mi comentario..

mi mail es [email protected]
mi celu 3447 455132

les agradeceria qe se contacten conmigo, o me manden informacion acerca del scouting, o tambien me pidan fotos...
[email protected]
Por: Guadalupe sequeira el 30-11-2009 a las 21:03
hola soy guadalupe sequeira tengo 15 años.estuve en un misiones para la moda arg. soy de mnes y mi sueño es se modelo. mido 1,73 medidas: 83, 60- 90 me encanta cmo usted cuida a sus modelos y es por eso que quiero presentarme en su agencia. saludos!
quiero ser modelo!!
Por: Daiana ferreyra el 01-12-2009 a las 13:53
holaa me llamo daiana me gustaria ser modelo es mi mayor sueño tengo 13 años les dejo mi numero de casa 48484972 soy de buenos aires ojala q se me cumpla les dejos un beso grande
daiana ferreyra!!
...
Por: andr... el 01-12-2009 a las 15:29
hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: andr... el 01-12-2009 a las 15:42
hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
quiero ser modelo
Por: Andrea florencia el 01-12-2009 a las 16:41
hola soy andrea tengo 17 años soy de sgo del estero, soy peliroja mi altura es de 1,70 y mis medidaa de 90.82.89 me gusteria participar del staff, mucha gente me dijeron que tengo las condiciones necesaria para ser modelo por lo cual me empezo a interesar mucho este tema, bueno espero recibir una respuesta positiva este es mu num telefonico. 03844483194 y del celu.. 0384415568048 mi mail. [email protected].. Muchas gracias atte andrea florencia.
me encantaria
Por: Sabina el 02-12-2009 a las 11:35
hOlA BuEn dIa sOy sAbInA De cOmOdOrO RiVaDaViA....... Y SiNcErAmEnTe mE GuStArI MuChO PoDeR dEsFiLaR y dE MaS... TeNgO 19 aÑoS..... eSpErO TeNeR UnA pRoNtA ReSpUeStA Y LlEgUeN A DaRmE UnA OpOrTuNiDaD.... Mi cOrReO Es [email protected].... deSdE Ya mUcHaS GrAcIaS.....
[email protected]
Por: Gisela coliqueo el 04-12-2009 a las 16:14
quiero ser una modelo de doto
modelos
Por: Gisela coliqueo el 04-12-2009 a las 16:31
hola a todos.saben que quiero ser una modelo de doto,tengo 23 años me gustan mucho las fotos, mido 1,68 medidas 90,63,90 y peso 51kg mi cel=02473_15_448178 mi msn [email protected] si les interesa ver misfotos llamen o escrivan.besos a todos y saludos.
pancho doto
Por: Gisela coliqueo el 04-12-2009 a las 16:39
hola mi nombre es gissele y tengo 23 años,me gustaria ser modelo de doto,mis medidas 90,63,90 mido 1,68 y peso 51 kg si les interesa llamen al 0247315448178 y mi msn [email protected]
unsueño
Por: Gisela coliqueo el 04-12-2009 a las 17:02
hola mi nombre es gissele y tengo 23 años,me gustaria ser modelo de doto,mis medidas 90,63,90 mido 1,68 y peso 51 kg si les interesa llamen al 0247315448178 y mi msn [email protected] a soy de colon ba as.escrivan y les mando fotos.
Por: Wendy el 04-12-2009 a las 17:47
hola me llamo wendy y tengo 15 añitos y me re gustaria ser modelo si les interesa yo me presto ..jeje soy de 9 de julio provincia de bs. as mi cel es 2317511972 y mi e.mail es [email protected]



........un besito....♥
hola!!!!!!!
Por: Paulina el 06-12-2009 a las 17:27
hola!!! desde chiquita soñe con estar arriba de las pasarelas... mi nombre es Pulina soy de rafaela provincia de Santa fe.... mido 1m 70, peso 52 kg y mis medidas son 90 60 90... mis ojos son verdes claros y mi color de cabello es oscuro...ahh tengo 21 años... desde ya muchas gracias....mi mail es [email protected]. un abrazo grande....
futura top models
Por: Luciana el 17-12-2009 a las 16:29
holaa me llamo luciana soi de rio cuarto tengo 16 añoss y siempre soñe con ser una top models.... estube estudiando medelaje un tiempo pero tube qe dejar y x eso ahora qiero haser todo lo imposiible x serloo ojala me elijan [email protected] espero su respuesta besiitoss
Por: Ivana el 22-12-2009 a las 08:48
hola me encantaria tener la oportunidad de realizar un desfile pero no tengo como contactarme
Pancho Dotto contestame porfaa!!
Por: Agostina el 30-12-2009 a las 13:32
Me llamo Agostina vivo en Choele Choel(Rio Negro),y me gustaria formar parte de su agencia de modelos,aunque sea tener la posibilidad de enviarle mis fotos y medidas,si decea puede entrar a este metroflog:www.metroflog.com/boonitomiio
espero su respuesta!,mi e-mail es: [email protected]...
le agreceria que me responda!!!,por favor! gracias,agos
un sueñoo
Por: Luciana el 01-01-2010 a las 15:49
Hola!! bueno me dirijo a uds..para q vea mis fotografias!!si esta interesadoo!!le dejo mi msm:[email protected]
Mi sueño es poder ser una modelo, nose si reconcida famosamente; pero poder cumplir mi sueñoo.de estar defilando y ser representada x su agencia!!bueno desde ya le agradezco su tiempo por leer este comentario..muchas gracias un beso!! Luciana de Concordia Entre Rios Argentina
ser modelo es mi sueño
Por: Jesica dannunzio el 08-01-2010 a las 00:15
hola soy jesica dannunzio y quisiera formar parte de las dotto models, porque lo admiro como persona y como manager.
tengo ojos color verdes, mido 1,68, pelo largo color negro natural y test blanca.
Mi sueño es ser una modelo ....
Por: Denisse Micaela el 10-01-2010 a las 23:15
Mi Nombre es Denisse Micaela Foronda . Soy de quilmes buenos aires . mi Sueño!! siempre fue ser Modelo desfilar en las pasarelas ...mido 1,60, peso 52, tengo 16 años, pelo castaño oscuro, ojos marrones .

Espero que lo lean muchas gracias lo admiro por su trabajo

Bueno por favor me gustaria ser parte de su elenco..

E-mail : Denu.15hotmail.com
numero de cel:01158500775
www.fotolog.com/deniichle
...
Por: Deni... el 10-01-2010 a las 23:20
Mi No...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Deni... el 10-01-2010 a las 23:29
Mi No...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Deni... el 10-01-2010 a las 23:50
Mi No...   (aguardando la aprobación del moderador)
huaa
Por: Pato el 19-01-2010 a las 21:01
me re gusta ser modeloo desfile una vess pero la rompii jeje buee por ahi tengo algo de oportunidad me avisaaaa
chauu
moreno 21/01/2010
Por: Micaela el 21-01-2010 a las 18:04
Estimado Sr DOTTO:me dirijo a ud por que deseo ser parte de su staff,tengo 12 años,mido 1,60 peso 43kg mi cabello es muy largo(cuento con el acompañaniento de mi mama)cel:1535915334 saludo atentamente .Mica PD:ojala mi sueño se haga realidad y pueda conoserlo
tengo absolutamente todas las capacidades
Por: Lizeth tibaduiza el 21-01-2010 a las 22:58
hola....soy lizeth de colombia tengo 15 años y me gustaria ser modelo de Pancho Doto y mido 1.75 soy delgada mis medidas son 87 62 89y los mas interesante tengo la actitud y la voluntad de una top model ... mi modelo de inspircion como modelo ha sido TYRA BANKS y me gustaria ser como ella pero obviamente como modelo latina
me agradaria q nos pudieramos comunicar
agradecere una pronta respuesta mi correo es tato-be-cool@hotmail,com
[email protected]
Por: Camila milovich el 21-01-2010 a las 23:38
Holaa Me Yamoo Camila Milovich Tengo 12 años y quiero ser modelo porque me gusta mucho desfilar y sacarme fotos weno ahi tiene mi msn espero que me avisen asi nos contactamo BeSsItOoSs♥♥♥♥



*/*camila*/*
quiero ser modelo
Por: Floriana Ourracariet el 06-02-2010 a las 18:27
hola quisiera ser modelo, tengo 15 años, mis medidas son:80- 60- 86 y mi altura es de 1,64. Tengo ojos verdes claros y mi pelo es rubio.no se donde enviar fotos dejo el teléfono fijo 4296-9935
ubajay Entre Rios
Por: Aquino Marcia el 14-02-2010 a las 18:03
Hola soy marcia tengo 15 años ojos celeste mido 1,63 de altura mis medidas son 88,62,85 pelo castaño claro y me gustaria ser modelo de la empresa del señor Pancho Doto... sin mas comentario me dspido con un saludo y esperando vuestra respuesta
quiero y puedo ser una gran modelo
Por: Rocio el 16-02-2010 a las 14:27
holaaa. soy rocio kelm soy rubia mido 1.76 tengo desendencia alemana y se que tengo todo para ser una gran gran modelo... solo necesito una pequeña oportunidad, les dejo mi email: [email protected]
un sueño..
Por: Milagros el 18-02-2010 a las 23:12
hola soy milagros tengo 12 años mido 1,75 me gustaria poder participar soi de san isidro le dejo mi e-mail para que me pueda contactar si esta interesado [email protected]
Por: Agostina belen ortega el 20-02-2010 a las 14:28
desde chica anelee ser modelo y mas si soy de pancho doto para enpesar mi nombre es agostina belen ortega tengo 15 años y me gustaria que me conociera mido 1,60 tengo pelo castaño ojos verdes y soy de salta capital la verdad que es mi sueño este es mi num de celular 0387154641749 y mi telefono 03874250834 me gustaria que hablara con migo. todos mis amigos me preguntan che belen por que no sos modelo y la verdad qe no tengo la altura suficiente pero soy capas de todo para ser una de sus modelo no solo para ser famosa sino por que me gusta y es mi sueño no es por mi pero soy muy pareja en mis proporciones y ya estuve en pasarelas acique tengo esperiencia me gustaria que lea estoo y able con migo voy a estar esperando su llamado
muchas gracias
a pancho doto
Por: Agostina belen ortega el 20-02-2010 a las 14:34
desde chica anelee ser modelo y mas si soy de pancho doto para enpesar mi nombre es agostina belen ortega tengo 15 años y me gustaria que me conociera mido 1,60 tengo pelo castaño ojos verdes y soy de

salta capital la verdad que es mi sueño

este es mi num de celular 0387154641749 y mi telefono 03874250834 me gustaria que hablara con migo. todos mis amigos me preguntan che belen por que no sos modelo y la verdad qe no tengo la altura

suficiente pero soy capas de todo para

ser una de sus modelo no solo para ser

famosa sino por que me gusta y es mi

sueño no es por mi pero soy muy pareja en

mis proporciones y ya estuve en pasarelas

acique tengo esperiencia me gustaria que

lea estoo y able con migo voy a estar

esperando su llamado

muchas gracias
Por: Analia apas [email protected] el 21-02-2010 a las 15:58
buenas.... espero qe esten todos mas que bien....bueno scribo para que sepan que me encantaria ser modelo es un sueño que simpre tuve y me gustaria que se pueda hacer realidada tengo 15 años naci el 12-1 mis ojos son marrones oscurro tengo el pelo color chocolate con mechas rubia bueno nose qe mas decir solo eso es una sueño que simpre tuve y ahora esta en sus manos si me lo qieren cumplir o no...auque a mi me encantaria y nunca van a recubir quegas de mi parte ni nada ustedes son profecioneslas y saben lo que hacen y me mueron por ser una de ustedes bueno me voi besos cuidancen


msn:[email protected]
flog:www.fotolog.com/annii_tkm_12
tel:47147038


gracias espero sus llamado o unmenseje
anithas!!!
un sueño que solo ustedes me pueden cumplir
Por: Analia apas [email protected] el 21-02-2010 a las 16:32
buenas.... espero qe esten todos mas que bien....bueno scribo para que sepan que me encantaria ser modelo es un sueño que simpre tuve y me gustaria que se pueda hacer realidada tengo 15 años naci el 12-1 mis ojos son marrones oscurro tengo el pelo color chocolate con mechas rubia bueno nose qe mas decir solo eso es una sueño que simpre tuve y ahora esta en sus manos si me lo qieren cumplir o no...auque a mi me encantaria y nunca van a recubir quegas de mi parte ni nada ustedes son profecioneslas y saben lo que hacen y me mueron por ser una de ustedes bueno me voi besos cuidancen


msn:[email protected]
flog:www.fotolog.com/annii_tkm_12
tel:47147038


gracias espero sus llamado o unmenseje
anithas!!!
un sueño que solo ustedes me pueden cumplir
Por: Analia apas [email protected] el 21-02-2010 a las 16:39
buenas.... espero qe esten todos mas que bien....bueno scribo para que sepan que me encantaria ser modelo es un sueño que simpre tuve y me gustaria que se pueda hacer realidada tengo 15 años naci el 12-1 mis ojos son marrones oscurro tengo el pelo color chocolate con mechas rubia bueno nose qe mas decir solo eso es una sueño que simpre tuve y ahora esta en sus manos si me lo qieren cumplir o no...auque a mi me encantaria y nunca van a recubir quegas de mi parte ni nada ustedes son profecioneslas y saben lo que hacen y me mueron por ser una de ustedes bueno me voi besos cuidancen


msn:[email protected]
flog:www.fotolog.com/annii_tkm_12
tel:47147038


gracias espero sus llamado o unmenseje
anithas!!!
Por: Micaela curruinca el 22-02-2010 a las 16:39
este mensaje es para pancho dotto ,desde cihica me gusta el modelaje y sueño con defilar en una passarela,mido 1.56,peso 53,tengo 16 años y soy morocha,vivo en rio negro!por favor avisame,me encantaa todo lo que sea referido con modelaje!besotes,
Por: Micaela curruinca el 22-02-2010 a las 16:45
este mensaje es para pancho dotto ,desde cihica me gusta el modelaje y sueño con defilar en una passarela,mido 1.56,peso 53,tengo 16 años y soy morocha,vivo en rio negro!por favor avisame,me encantaa todo lo que sea referido con modelaje!besotes,

TE DEJO MI EME:) [email protected]
mi numero:02920608029
26_02_2010
Por: Mara el 26-02-2010 a las 16:19
bueno me llamo mara, tengo 16 años. vivo en montevideo uruguay y tengo experiencia ya que curse un año en la escuela modelos y mas, con unas profesoras muy profecionales. quisiera que me tuvieran en cuenta x que me encanta el modelaje y me quiero dedicar a eso. soy rubia hojos claros mido 1,69 cualquier concurso o algo x pancho dotto me gustaria hacerlo o desfile o que me convoquen pueden ver mis fotos en mi facebook [email protected] entren que hay fotos mias.
26_02_2010
Por: Mara gutierrez el 26-02-2010 a las 16:39
ya habia escrito pero me holvide de poner mi numero 095257585 y mi eme [email protected] entren a mi facebook porfa me tengo fe jajaja soy la del anterior comentari gracias.
Por: 1111 el 01-03-2010 a las 20:51
lo unico que puedo desir es que esto es un verdadero chantaje... se aprobechan de la gente
Por: 11111 el 01-03-2010 a las 20:57
no saves con quien te metistes lo queseas te pasas x daniela no si te pasa algo despues no me culpes cuidate te metistes con la persona equivocada jajajaja
este es mi sueño dotto
Por: Daiana belen el 03-03-2010 a las 17:36
hola me gustaria ser modelo es mi sueño de chica tengo 14 años soy ruvia ojos verdes con azules mido 1,70 cm peso 55 kg soy pelo ruvio vivo en budge bueno espero q mi sueño se me cumpla y voy a luchar para q se cumpla si vos lo queres lo tenes muchas grasias espero su llamado 01142737320 besotes
kiero ser modelo
Por: Daina el 03-03-2010 a las 23:33
hola pancho dotto soy de san juan kiero ser modelo tengo 15 años estoy a pundo de cumplir 16,mido 1,60,peso 46,soy morrocha,ojos marrones oscuros (soy re linda)espero q me cumplas el sueño de ser modelo te dejo mi numero asi me llamas es:0264154853651 y mi email es:[email protected] x favor cumplime este sueño desde chica q vengo soñando con ser modelo pero bueno todo depende de vos..te adoro!!!!!!!!y espero tu respuesta..besos!!!!!
SER MODELO
Por: MARIA el 04-03-2010 a las 09:55
PARA EL SR.PANCHO DOTO.
KISIERA UNA ENTREVISTA.
MIDO 1.68.
MOROCHA, PESO 48.700.K
mi gran sueñoo!!!
Por: May el 14-03-2010 a las 20:34
holaa!! mi nombre es maira soy de las heras, buenos aires, tengo 16 añitos mido 1.60 tengo ojos marrones claros soy de pelo castaño claro, soy una chica muy linda y simpatica. ser modelo es un sueño que me encanria cumplir y lo voy a hacer. aca les dejo mi msn [email protected] y mi telefono 02204762264
Es el mayor sueño que tengo
Por: Mercedes junco el 19-03-2010 a las 11:17
este mensaje es para pancho doto bueno en primer lugar espero que leea mi mensaje y bueno de hai espero que haga cumplir mi sueño.ya tengo un book de fotos por que es lo que mas me gusta.le digo mis medidas son 1.75 y peso 55.bueno cualquier cosa le estoy dejando mi correo parar que me dea la sorpresa de que estoy con [email protected] y mi numero es 03757422326,soy de Misiones(Iguazu)
mi gran anelo y mi gran sueño
Por: Melina noemi el 20-03-2010 a las 09:59
hola pancho doto soy melina tengo 18 añosme gustaria ser unas de tus modelo estube en la elecion para reina de mi cuiudad tambien trabaje mucho de promotora en el verano mido 1.60 pelo negro tes blanca ojos grises soy lindicima si te intereso y quieres que te envie fotos llamame a este celu 0297154289163 si le intereso me llama y nos estaremos conectando y le enviare foto espero tener suerte porq siempre soñe con ser modelo de que era una ñiña buno adios besitos
...
Por: Yanina el 24-03-2010 a las 04:01
la verdad que todos me disen que tengo que ser modelo.. nunca lo pense.. pero bueno si es para pancho dotto la verdad que no me negaria.. jajaja mas que nada por la plata porque realmente la necesito.. y aprovecho que el cuerpo al cara el pelo y las medidas me ayudan bastante.. muchas gracias.. les dejo mi mail para que se comuniquen conmigo.. [email protected]
master en literatura, estudiando abogacia
Por: Norma el 28-03-2010 a las 07:23
hola, buenos dias...me gustaria formar parte de su staff. le paso mis datos: rubia, alta 1.76- 92-62-92. 25 años-he hecho pasarela y soy actriz...
mi numero de telefono es 03752-15696631 o mi mail: [email protected]
Encantada recibiria alguna novedad suya..
atentamente: norma
Quiero ser modelo
Por: Maria eva el 30-03-2010 a las 16:16
Me presento,soy maria eva de berisso tengo 22 años mido 1.64 mis medidas son 90.65.93 Quisiera pertenecer al mundo de la moda,tengo mucho carisma me encantaria que me conoscan.saludo muy atte.
Les dejo mi e-mail:
maru [email protected]
Por: Delia el 16-04-2010 a las 15:09
quisiera tener una oportinidad como modelo. mido 1,82 tengo 17 años, ojos color miel, tes trigueña soy de entre rios, gualeguay.mi mail [email protected]
kiero ser chica de dotto
Por: Soledad el 26-04-2010 a las 18:09
Hola!!!este msj es especialmente para el señor pancho dotto.Me encantaria ser modelo fotografica de usted para demostrarle a las chicas argentinas que no es necesario tener un cuerpo estupendo para ser bella y trabajar como modelo.. desde ya le doy las muchas gracias. y me encanta lo que hace!!!. soy soledad y mi numero de telefono es:0292315431594.Me gustaria mucho que lea este msj es muy importante demostrar que se puede..suerte sole
estoy cursando 9 año E.S.B.T.1
Por: Florencia el 26-04-2010 a las 20:46
me gustaria tener mi futuro como modelo....QUIESIERA QUE ME INFORMARAN COMO EMPIEZO..CEL 02314-15614910
modelo
Por: Micaela el 27-04-2010 a las 15:18
hola bueno como vera me gustaria mucho ser modelo de pancho dotto bueno estoy teminado la secundaria estudio danzas arabea canto y teatro mido 1.60 soy morocha marrones soy 95 63 96 muy fotogenica siempre estoy atenta de mi futuro y de cumplir uno de lo tanto sueños que tengo de ser modelo gracias por su atencion mi celular es 03513505012 gracia de corazon
soy una mujer de30 q quiere ser una Dotto models
Por: Ana Hofemblatt el 30-04-2010 a las 08:10
podes buscarme en el facebook por mi nombre...ana carina hofemblatt y visita mi album un dí­a de otoño, salu2.
queremos ser modelos
Por: Katy el 01-05-2010 a las 00:52
bueno solo queria decir q mi novio y yo siempre tuvimos el sueño de ser modelos somos d misiones.somos los 2 rubios el mas el con ojos celestes yo verdes yo mido 1,60 maso chikita pero hoy en dia existen tacos muy altos:) y el calculo 1,76 podes contactarme en mi mail q es [email protected]
Modelo
Por: Vanesa encina el 05-05-2010 a las 12:47
Hola, Soy de arrecifes quiero ser modelo de DOTTO. Tengo 14 años Mis medidas son: 85;26;34 Mido 1,61Mtros Y peso 44 Kilos, Mi color de pelo es castaño claro,mis ojos color marrones Miel,Piel Morena, Mi correo electronico es: [email protected], Mi nuemero de Celular Es 247815476077
gisela falcinelli
Por: Gisela falcinelli el 15-05-2010 a las 19:24
hola bueno como todas las chicas quiero ser modelo guajajajajajajaaj
Por: Yesica monzon el 28-05-2010 a las 21:42
hola pancho doto soy yesica mi sueño es ser modelo desde chica soñe con eso mido 1,70 soy delgada y simpatica espero que tenga una respuesta faborable desde ya muchas gracia mi correo es [email protected]
...
Por: gsdg... el 01-06-2010 a las 20:23
ghjf...   (aguardando la aprobación del moderador)
Por: SOLEDAD el 01-06-2010 a las 20:29
Hola mi nombre es soledad soy de La Pampa y me encanta la profesion de ser modelo siempre soñe con serlo he hecho varios cursos de modelo hasta q me pidieron bastante dinero para enviarles fotos a Pancho Dotto y no lo tenia, lamentablemente tuve q dejar pero me gstaria mucho q me dieran una oportunidad de mostrarles mis fotos mi mail es [email protected]. GRACIAS
......................!!!!!
Por: Sofia paravati el 06-06-2010 a las 22:46
me encantaria ser modelo y mas en la agencia de pancho. . bueh emm tengo 18 años mido 1.68 ojos marron claro..y mis medidas son 85-63-87
bueh la verdad no se para que dejo tanta info xq con mi altura ni ahii que llego para ser modelo .. asi que a seguir soñando no mas jee
besos.. . y la agencia de pancho es la MEJOR.. sin duda!!!
Este es el sueño de mi Vida!!
Por: Ivana Gonzalez el 08-06-2010 a las 17:43
Hola! me gustaria que este mensaje llegue a las manos del Señor Pancho Doto! Me dirijo a usted para contarle el sueño mas preciado de mi vida. que es ser una modelo de las pasarelas internacionales! y me encantaria ser su modelo.. porque usted es un idolo para mi! porfavor tengame en cuenta y ayudeme a cumplir mi sueño mas anelado.. Soy Ivana Gonzalez, tengo 16 años, soy trigeña de ojos verdes! mido 1,73.. no te4ngo Email, pero le dejo mi numero de telefono para que se comunique conmigo!(03751)15539395 o sino(03757)15675707.. Soy de Eldorado Misiones!! desde ya, muchisimas Gracias pí²r todo señor!!! le dejo un Besote.
POR ALGO ELEGI ESTA CARRERA
Por: ANALIA el 08-06-2010 a las 18:00
HOLA MI NOMBRE ES ANALIA RUIZ SOY DE SAN VICENTE PROV BS AS Y ME GUSTARIA REALIZAR LO QUE ME GUSTA TRABAJAR COMO MODELO Y ESTOY ESTUDIANDO EN LA ESC DE ROBERTO PIAZZA EN LA LOCALIDA DE LANUS GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR CON UDS ESTE COMENTARIO..
La Pinta 1.328
Por: Jennifer Elizabeth Alvarez el 01-07-2010 a las 11:47
Pancho Doto:hola!Soy de Bahia Blanca.Mi nombre es Jennifer.Tengo 17 años!Soy colorada de nacimiento,tengo ojos marrones claros. Me encantaria ser unas de tus modelos!!¡¡es mi mayor sueño!!Muchas Gracias por darnos esta oportunidad. Bueno si a usted le gustaria conocerme puede comunicarse a este Num:0291-154613160. Fijo(tia):4536149
La Pinta 1.328
Por: Jennifer Elizabeth Alvarez el 01-07-2010 a las 11:56
Pancho Doto:hola!Soy de Bahia Blanca.Mi nombre es Jennifer.Tengo 17 años!Soy colorada de nacimiento,tengo ojos marrones claros. Me encantaria ser unas de tus modelos!!¡¡es mi mayor sueño!!Muchas Gracias por darnos esta oportunidad. Bueno si a usted le gustaria conocerme puede comunicarse a este Num:0291-154613160. Fijo(tia):4536149
...
Por: Mela... el 06-07-2010 a las 20:38
Hola,...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Mela... el 06-07-2010 a las 20:45
Hola,...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: Mela... el 06-07-2010 a las 21:33
Hola,...   (aguardando la aprobación del moderador)
----.........
Por: Melani A. el 06-07-2010 a las 21:40
Hola, mi nombre es melani tengo 17 años, altura: 1.72 , medidas: 85-63-98 , soy de bahia. Me gustaria que me tomaran en cuenta para la agencia Pancho Dotto . Gracias. (291)155020647
Por: Soofi el 07-07-2010 a las 03:30
hola.. mi nombre es sofii .. y me encantaria poder ser una de tus modelos!! admiro mucho tu trabajo!
tengo 15años..
mido 1.70
soi morocha de ojos verdes
90 60 98 son mis medidas..
pero 57kg..
me encantaria ser parte de tu empresa!!!
[email protected]
03416009212
un besoooo
Por: VICTORIA el 07-07-2010 a las 21:28
HOLA BUENO ESCRIBO PORQUE REALMENTE ME INTERESA MODELAR TENGO 18 AÑOS VIVO EN UN PUEBLO PROVINCIA BUENOS AIRES ,TENGO UN LINDO CUERPO UN CINTURA MUY DELGADA BASTABTE COLA Y BUSTO NORMAL PESO 50 KG Y TENGO UN BEBE DE 4 MESES..ME ENTERE QUE IBAS A ESTRA POR BAHIA Y ME ENCANTARIA PODER IR YA QUE TODOS ME DICEN QUE ME PRESENTE DE SER QUE NO ME ELIGAS YA ES UN PLACER CONOCERTE MUCHAS GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA.
Por: VICTORIA el 07-07-2010 a las 21:36
MI MAIL ES [email protected] ESPERO UNA RESPUESTA
Por: Nadia el 25-07-2010 a las 21:38
Hola me llamo Nadia soy de Zarate,tengo 21 años,un hijo de un mes y medio,soy alta 1,70,ojos marrones,cabello castaño,tes blanca.Trabaje de promotora,cuando era chica en mi ciudad desfile con la marca cheeky.No tengo experiencia pero se que realmente es lo que me gusta,desfilar,hacer fotos..Gracias por tomarse el tiempo en leerlo.
Por: Nadia el 25-07-2010 a las 21:43
Disculpa soy la chica que acaba de escribir de zarate,dejo mi email [email protected] y mi celular 03487-15320532.Gracias!
modelo
Por: Micaela catala el 26-07-2010 a las 14:32
hola me llamo micaela catala me gustari que ser modelo tengo 16 años , mido 1.60, soy 90-63-96 morocha , ojos marrones , calso 35 , talla de pantalos es : 38 , estoi cursando la secundaria , estudio baile danzas arabes y teatro
muchas gracias!!
micaela catala cel: 30512772726 - 30513505012
Por: Sandra aquino el 05-08-2010 a las 14:01
hola!al señor pancho dotto si llega a leer este mensaje..me gustaria formar parte de su agencia,soy de la prov.de formosa vine hace 5 meses a bs.as tengo 22 años puede mirar mis fotos en el facebook estoy como sandy aquino..mido 1,70 soy morocha.ojos marrones..mi nro de celular es 1133426674.desde ya muchas gracias!!
quiero ser modelo grafica
Por: CAMILA el 17-08-2010 a las 02:16
hola me llamo camila . tengo 17 años soy de buenos aires . localidad de merlo .
soy alta mido 1.65 - peso 47kg - pelo castaño - ojos marrones claros - muy blanca de piel sin granos - buenas piernas - mis medidas son 85-63-90
dejo mi celular por si les interesa :0111531868381 .
desde ya muchas gracias!
Me encantaria Modelar!!!
Por: Erica el 23-08-2010 a las 18:08
Hola soi Erica tengo 14 años para 15 mido 1.65,tengo pelo marron oscuro,peso 51k y ojos marrones me encantaria tener la oportunidad de modelar por eso les dejo mi meil [email protected] y i num 2932-475882. desde ya muchas gracias!
hola pancho dotto
Por: Agustina el 27-08-2010 a las 14:03
my nombre es agustina tengo 13 años mido 1,75 soy morocha me encantaria poder mostrarle a todos lo que se me encanta sacarme fotos y mucho mas.♥♥♥
Quiero ser modelo
Por: Sandra Ramí¬rez el 30-08-2010 a las 19:07
Hola...mi gran sueño siempre fue ser modelo. No tengo la figura ideal pero me enantria. mis medidas son 90-61-91 o 2 aproximadamente. soy muy fotogenica y tengo caracter. Un abrazo. Nos vemos
el modelo
Por: Carlos el 03-09-2010 a las 14:25
hola soy carlos.. me gustaria ser modelo, y tengo posibilidades. soy alto morocho de ojos verdes
cel:154445524
mi pasión
Por: Camila el 05-09-2010 a las 03:21
Bueno nuevamente escribo para participar de algun concurso relacionado con la moda,belleza,etc.me interesa mucho la idea de poder tener la oportunidad de presenciar algun casting.actualmente estudio en una escuela de modelos,pero toda oportunidad que tenga relacionado al tema me es util.desde ya muchas gracias.
mi sueño es ser modelo
Por: Guada el 07-10-2010 a las 19:17
hola mi nombre es barbara y mi apellido es brite tengo 15 años mido 1,57 mis medidas soy 90,61,90 tengo el cabello castaño, y ojos verdes soy de empedrado corrientes,
kisiera q usted señor pancho dotto m cumpla mi sueño, kiero ser una de sus modelos, mi sueño es modelar, y conocerlo personalmente a usted le dejo mi correo [email protected] y mi numero telefonico 03783 15660220.
Quiero ser modelo!!
Por: Irina el 20-10-2010 a las 21:35
Hola! Me llamo Irina , tengo 12 años mido 1.70cm peso 52kg, color de pelo castaño oscuro, mis ojos marrones fuerte .
Si a iustedes les guastaria conocerme en el msn [email protected]
Me gustarian que lo lea y em avisen Gracias!!
Gisee
Por: Gisella Narciso el 23-10-2010 a las 17:04
Hola mi nombre es gisella narciso y me gustaria ser modelo de Pancho Dotto (soy de argentina , bs.as) me encantaria ser modelo mido 1.83 peso 70 kilos y tengo 14 años y dentro de un mes cumplo los 15 mi msn es [email protected] y mi facebook es Gisse Narciso
Bueno me gustaria que lo lean gracias
Gise
Por: Juliana el 24-10-2010 a las 12:20
Hola me llamo Juliana.Tengo 11 años y soy muy coqueta.¿Que me llevo a escribirles?
Mucha gente desconocida me ha dicho que tengo que ser modelo ya que dicen que tengo una cara poco comun.Soy muy blanca,pelo castaño,ojos marrones muy rasgados.Mido 1,36.Soy de San Pedro Bs.As
¡¡¡OJALA ALGUN DIA TENGA LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A USTEDES DE OTRA FORMA¡¡¡
Saludos Juli...(0332915598607)
Por: Sergio el 02-12-2010 a las 18:27
hola soy sergio ,tengo 24 años ,alt1.95,pelo castaño y ojos celestes ,peso 85 kg y me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de ser parte de su agencia. muchas grasias , espero una respuesta. tel:(0291)154632341 mail:sbonjour@hotmail
modelaje
Por: Aixa el 20-12-2010 a las 14:48
Hola , me llamo aixa.Tengo 16 años y mi gran sueño es ser modelo . Me encantaria pertenecer a este maravilloso mundo del modelaje Me encantaria poder vivir con esto, Exhibir mi cuerpo en pasarelas. Mis medidas son 90-64-93 , mido 1.64 mi pelo es castaño oscuro, ojos marrones.Espero su respuesta aunque sea negativa.Muchas Gracias.
Por: Laura el 15-01-2011 a las 00:02
me gustaria trabajar con ustedes tengo 21 año me gusta mucho todo lo que sea el modelage de dejo mi correo [email protected] me gustaria que me me dejen un mensaje. mucha gracia
Una ayuda para ustedes Chicas!!!
Por: Carolina el 20-01-2011 a las 18:05
Hola... una amiga consiguio su correo privadisimo y ahora es uan Junior en su agencia... se los dejo' [email protected] digan que lo sacaron de su Face o Twitter asi se confunde!! jajaja ojala les sirva y les de suerte!! besos
Por: Leandro Schwindt el 31-01-2011 a las 16:42
Hola me gustaria ser modelo, mido 1.87 tengo 16 años, voy al gimnasio peso 75kg..
ojos marrones y bueno espero respuesta mi correo es [email protected] y me gustaria seguir estudiando
para pancho dotto
Por: Caren grasso el 07-02-2011 a las 12:24
hola soy caren grasso vivo en villa ciudad de america.tengo 14 años sali reina en potrero de garay y miss simpatia me encanta desfilar.mido 1.53 y admiro a pancho dotto
Por: Lali el 11-02-2011 a las 20:37
Y estos tontos (por no decir algo ofensivo) que escriben abajo se piensan que pancho dotto va a entrar a leer cada uno de sus comentarios y decir "Uh, mirá, acá hay uno que quiere ser modelo mí­o, lo voy a llamar porque tiene buenas medidas"
Pero PORFAVOR para algo hace scoutings, gente ******** por dios :)
ME ENCANTARIA
Por: Jazmin ornth el 26-03-2011 a las 19:06
hola dotto, me llamo jazmin ornth tengo 14 anos en octubre cumplo 15 me encantaria ser modelo desde chiquita que siempre gusto, tengo pelo castaño claro largo,soy alta maso menos mido 1.65 , peso 50 tengo ojos marron y soy de san martin de los andes neuquen argentina mi mail cualquier cosa es [email protected] me encantaria mucho ser parte de su agencia . gracias
Por: MILAGROS CANDELARIA URQUIZA el 28-03-2011 a las 20:40
ME GUSTARIA APRENDER A MODELAR , TENGO 15 AÑOS,OJOS VERDE AGUA, MIDO 1,62 M , PESO 43 KG, PELO CASTAÑO CLARO, ME GUSTARIA PODER LLEGAR A CONCTARME CON USTEDES, Y PODER MANDAR FOTOS MIAS , GRACIAS
quiero ser modelo
Por: Maricel el 09-07-2011 a las 20:16
hola q tal mi nombre es maricel sabino tengo 28 años me gustaria estudiar modelo nose si me dara la estatura (1.65)ni la edad pero si es [email protected]
Solo una Oportunidad...
Por: Litter Antonella el 09-07-2011 a las 21:56
Hola me llamo Antonella tengo 17 años y me gustaria muchisimo poder ser modelo...
No se mucho sobre el tema pero aprendo rapido y tengo mucha disposicion para hacerlo,solo me falta una oportunidad.Desde ya muchas Gracias
me encantaria ser modelo
Por: Florencia el 29-08-2011 a las 15:14
me encantaria cumplir mi sueño de ser r modelo, lo pense de siempre y ese es mi objectivo hoy tengo 25 años pero pienso q aun tengo tiempo para lograrlo quiero desfilar en su pasarela y q usted sea el q me cumpla mi sueño .gracias mi celu es 1160175726, mi correo electronicoes [email protected], mi medida d altura es1.68 peso 46 kilos tengo pelo castaño, ojos marrones, soy de florencio varela .gracias cualqier cosa contactese conmigo muchas gracias...
modelar
Por: Valentina Depetris el 05-09-2011 a las 18:01
Hola me llamo Valentina Depetris, de cordoba capital, tengo 15 años y mi sueño cuando sea grande es ser modelo desfilo desde los 13 años y siempre quise ser alguna de Pancho Dotto. Soy flaquita y tengo ese cuerpo de modelos deñl exterior. Gracias. Porfavor contartarse a 0351 157194152 o a [email protected]
Por: Micaela perez el 14-11-2011 a las 20:29
soy micaela perez, mi facebook es mica chiflada. soy sobrina de roberto vizza, hija de marcela gomez. me gustaria conocerte-
mi mayor sueño
Por: Micaela el 05-01-2012 a las 18:05
hola,me llamo micaela,tengo 17 años,me gustaria poder aprender mas sobre este sueño que me encanta!!! y poder entrar a la escuela de modelos.! desde ya muchas gracias,y por favor,mandenmen un mensaje a mi correo!! sinceramente me encantaria aprender mucho,y cumplir ese sueño de chikita, contestenmen y les mando fotos mias!!!
me encanta modelar y sacarme fotos
Por: Micaela el 05-01-2012 a las 18:07
hola,me llamo micaela,tengo 17 años,me gustaria poder aprender mas sobre este sueño que me encanta!!! y poder entrar a la escuela de modelos.! desde ya muchas gracias,y por favor,mandenmen un mensaje a mi correo!! sinceramente me encantaria aprender mucho,y cumplir ese sueño de chikita, contestenmen y les mando fotos mias!!!
Por: Katty Triana Galarza el 09-01-2012 a las 00:25
Hola Tyra soy fanatica tuya numero 1 y de tu programa me encanta mi sueño es ser modelo tengo 19 años mido 1.60 mis medidas son 75-70-80 peso 100 libras soy de tes blanca ojos marrones oscuros cabello rizado largo negro mi celular es 089802040 mi correo es [email protected] y mi facebook es
[email protected] puedes ver mis fotos hay..
soy de Ecuador ciudad Guayaquil
espero q me den la oportunidad de ser parte de la siguiente super modelo americana 2012........
quiero ser modeloo de panchoo dotto
Por: Evelyn riquelme el 19-01-2012 a las 01:09
holaaa panchoo quisieraa ser tu modeloo...soii de olavarria (bs as)tengo 15 añoss!!pelo castaño claro..ojos marrones
mis medidas son 85.62.83 mido 1.68...el cel es 2284681801...o..2284606542..o.2284682183..gracias besiitoos!! :) esperoo tu respuesta ;)
m gustaria ser modelo
Por: Ana el 20-01-2012 a las 02:07
Hola como esta? me encantarí­a ser promotora o modelo.. le paso mis dato..
(Hay fotos en las que tengo el pelo negro porque es cuando me habia teñido).

Datos personales:
Nombre completo: Ana Figueroa
Fecha de nacimiento: 12/06/95
Zona en la que vive: Argentina, La Pampa (Gral.Pico)
celular: 2302300199

Datos Fí­sicos:
Medidas: 75 58 79
Altura:1,57
Zap: 37
Experiencia: En realidad no tengo experiencia ya que seria la primera vez pero me empeño en crecer.
Porque te gustarí­a ser modelo?: Porque es algo que me encanta. me gustarí­a poder desfilar, posas para las cámaras, soy muy fotogenica, es mi sueño.
Ojos: celestes
Pelo:castaño claro.

Datos inscripción:
msn: [email protected].
espero su respuesta..gracias
me gusta desfilar
Por: Ivana el 01-02-2012 a las 23:14
hola me llamo ivana tengo 15 años , mido 1.65 peso 55 , tengo ojos miel,pelo negro soy simpatica, tbm ammo actuar y me gustaria formar parte de su elenco .
les dejo mi facebook: ivana nicole obregon
saludos y espero que me llamen
quiero ser top model
Por: Magui longuifosi el 02-02-2012 a las 23:05
soy hermosa llamenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee
enamorarme de una menor
Por: Martin el 10-02-2012 a las 12:21
soy lindo me llamo martin tengo 29 años y quiero que las modelos que son re guapisimas y las nenas me envien fotos a mi facebook que busquen mi facebook es uno que aparece una camioneta negra
Por: Victoria el 23-02-2012 a las 20:06
Tengo todo lo necesario para ser una modelo Pancho Dotto! https://www.facebook.com/profile.php?id=100001249279062
Quiero ser Modelo
Por: Antonella el 28-02-2012 a las 17:17
Hola , me llamo Antonella tengo 14 años , mido 1.70 , soy morocha , ojos negros , pelo largo , flaca . Me encantaria ser modelo , es lo que mas quiero , Besos.
CASTING DE AZAFATAS EN CANAL 13 PARA CANTANDO A TODO O NADA 2012
Por: Johana de Montevideo el 04-05-2012 a las 03:56
PARA LAS QUE QUIEREN SER MODELOS ACA LES DEJO EL LINCK DE LA PAGINA PARA INSCRIBIRSE. Y LES CUENTO QUE EL SCAUTING DE DOTTO MODELS ES TODO EL AÑO EN SU PAGINA WEB OFICIAL LA CUAL TAMBIEN LES DEJO EL LINCK http://www.eltrecetv.com.ar/convocatoria/azafatas-a-todo-o-nada Y EL DE DOTTO ES http://www.dottomodels.net/index2.php ARRIBA LA OPCION SCAUTING Y LISTO, TAMBIEN ES PARA HOMBRES. SALUDOS A TODOS.
quiero ser modelo de su agencia
Por: Estefania caraballo el 09-08-2012 a las 01:37
tengo 14 años quiero ser modelo de su agencia mi mail es [email protected] mi celu es 1151142008 donde puedo suvir mis fotos'
quiero ser modelo de su agencia
Por: Estefania caraballo el 09-08-2012 a las 01:41
tengo 14 años quiero ser modelo de su agencia mi mail es [email protected] mi celu es 1151142008 donde puedo suvir mis fotos'
para pancho dotto
Por: Romina el 18-05-2013 a las 14:06
hola disculpe que lo moleste señor pancho dotto soy una amiga de ines garrido ella hace unos años atras estuvo estudiando en una de sus agencia y x problemas de famila y economico tuvo q dejar en cual hoy en dia esta muy arrependida y su sueño es ser una modelo el fisico y la altura es ideal para ser modelo es una gran morocha y tienen todo me tome el atrevimiento de escribirle a uds, xq es el gran sueño de mi amiga y me gustaria q le den una oportunidad en cumplir o q sea un solo defile q haga para q ella se saque la angustia q tiene por no ver seguido pero la vida no la dejo continuar q realizada su sueño.. muchas gracias y esperoansiosamente q la llame el facebook de ella es [email protected]
Me gusta el mundo del modelaje
Por: Manuela el 15-01-2016 a las 18:34
Hola! Me encantaría ser modelo, siempre estoy ah llamado mi atención y si algún día llegara a ser modelo sería un orgullo para mí.



Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024