Buscar:

Chachi Telesco le ganó a Google y Yahoo

Tras el fallo de la justicia, ambos buscadores deberán borrar de su base de datos el video filmado por la actriz y su novio. En su momento, la aparición del mencionado video le hizo perder a Chachi un jugoso contrato para ser una de las protagonistas de High School Musical.
(DIARIOC, 02/01/2011) La justicia argentina resolvió que, tanto Google como Yahoo deberán eliminar de sus motores de búsqueda los resultados relacionados a los videos con alto contenido erótico filmado por Chachi y su novio.

En caso que no eso suceda, por cada día que pase y no se haga efectiva la orden los mencionados portales deberán abonar una multa de 1.000 pesos.

“No me importa la multa, lo que quiero es que eliminen el video ya”, dijo Telesco en una entrevista realizada por Ciudad. Y agregó: “Si eso ocurre, sería un fin de año excelente”.

Recordemos que María FernandaTelesco es una actriz y cantante nacida en Rafaela , provincia de Santa Fe.

Se hizo conocida por un video casero de escándalo por la que fue retirada de la producción de High School Musical la Selección.

Su salto a la fama repentino pese a hacerle perder esa oportunidad le abrió otras puertas como una participación en la novela de Canal 13 Son de Fierro y en Cantando por un sueño. (Primicias Ya)

(Se ha leido 1182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017