Buscar:

DIOSA BUSCA 500 VOTOS

Cinthia Fernández hizo campaña en topless para ser Chica del Verano en Córdoba

La modelo y vedette Cinthia Fernández, que forma parte de la obra “Excitante” en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, se paseó casi desnuda el jueves por las calles céntricas de la ciudad, en el marco de una campaña para ser la ganadora de un concurso veraniego que se realiza en Córdoba.
(DIARIOC, 28/01/2011) Apenas con adornos decorativos sobre sus pechos y una diminuta prenda, la compañera de elenco de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti entregó presentes y avivó su pelea con Gabriela Mandato.

Arriba de una camioneta 4x4 que la paseó por la peatonal carlospacense, Cinthia Fernández mostró sus atributos ante una marea humana que se movía siguiendo su andar.

Encabezó una campaña como si fuese candidata política y agitó al público que se amontonaba para saludarla, mientras que los flases no dejaban de iluminar su cuerpo bronceado por el sol de las sierras.

Pero la alegría no hizo que la “nena” se olvidara de su pelea contra Mandato, integrante de la comedia ¿Y Dónde está el Mafioso? de Florencia de la V y Emilio Disi, a quien descalificó en varias oportunidades y sobre quien aseguró: “Ni siquiera me alcanza los talones, está fuera de competencia”.

Ante la multitud, Cinthia accedió a firmar autógrafos y se mostró sumamente receptiva ante la demanda de su gente y la cantidad de elogios que cosechó en su recorrido por Villa Carlos Paz.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017