Catamarca
Domingo 20 de Octubre de 2019
Buscar:

Comenzó ciclo de cine cultural en La Puerta

Ayer dio inicio el Ciclo de Cine Cultural en La Puerta, Departamento Ambato, el cual esta organizado en forma conjunta por la Vicegobernación de la Provincia y La Municipalidad de La Puerta.
El ciclo, que tiene como objetivo promover la Cultura y el Turismo en todo el Interior Provincial, tuvo su punto de partida en la Localidad Ambateña, en el marco del convenio firmado por la Vicegobernación de la Provincia y la Municipalidad de La Puerta, el cual será el primero de una serie de acuerdos que la Dra. Lucia Corpacci, firmará con distintos Municipios del Interior.
El evento, que comenzó ayer y tendrá lugar todos los días martes y jueves de Enero en la Escuela Provincial Nº 210, tuvo un importante marco de público, que colmo las instalaciones del centro educativo, disfrutando de los 2 filmes elegidos para la ocasión. En primer turno, se proyectó la película infantil “El Ratón Pérez”, mientras que a continuación fue el turno de “Luna de Avellaneda”.
En representación de la Vicegobernación de la Provincia, asistió a la jornada Inaugural, el Sr. Oscar Pfeiffer, Director de Recursos Humanos de la Cámara de Senadores de Catamarca, quien fue recibido por la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de La Puerta, Sra. Ramona Adriana Villafañez.
Al finalizar el evento, la Sra. Adriana Villafañez, Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de La Puerta, se mostró reconfortada por la asistencia de publico a la primera jornada, manifestando que “Hoy comenzamos un ciclo de Cine Cultural para toda la Familia, que tendrá lugar todos los martes y jueves de Enero, quiero agradecer infinitamente a la Dra. Lucia Corpacci y su equipo de trabajo, por la excelente predispocisión mostrada para que este evento pueda hacerse realidad, permitiendo de esta manera que muchos de los habitantes de esta localidad tengan la posibilidad de poder contar con un ciclo de cine de estas características. Esta es la primera vez que se hace en esta localidad, por eso es que tenemos una cantidad de publico mas que interesante, que superó nuestras expectativas, antes nunca se había hecho algo así desde la Vicegobernación y hoy los habitantes de La Puerta tienen la posibilidad de disfrutarlo, por eso el agradecimiento nuevamente para la Sra. Vicegobernadora.”
El ciclo continuará el día de mañana, jueves 17, a partir de Hs. 19, y para esa oportunidad se proyectaran los filmes “Ratatouille” para el público infantil, mientras que a continuación será el turno de “Iluminados por el Fuego”.

(Se ha leido 375 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
05-04-2019 Domingo de chocolate concert con “El Cocinero Latoso”
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: