Buscar:

LA RIOJA

Comienzan los festivales en el interior de la Provincia

Este sábado 8 de enero se realizará el Festival de la Ternera, desde las 22.00 en las instalaciones del Club Sportivo Milagro. La nutrida grilla de artista incluye a Facundo Toro, Los Cantores del Alba, Dúo La Copla, Germán Nieto, Kike Alamo, Mariel Valdez, el Conejo Simón (humorista cordobés), entre otros.
(DIARIOC, 07/01/2011) El valor de la entrada es de 30 pesos, que incluye un bono para participar del sorteo de dos terneras. Además la empresa de colectivos Arce Bus cubre el trayecto desde la capital provincial hasta Milagro, con salidas desde las 18 horas en adelante.

En Castro Barros también el sábado 8 de enero tendrá lugar la XXIX edición del Festival Provincial del Quesillo en Las Peñas, departamento Castro Barros, que se inicia a las 10 de la mañana.

Este festival que aglutina a cientos de familias de La Costa riojana y de toda la provincia contará con la actuación de Germán Nieto, Manolo Puga, Los Quebradeños, La Chayayerata con Warren Cordobita, Amistad 4, Daniel Pelayes, Los Chamameceros, Ecos de la Costa, Nelson Scalisi, Fernando Moreno, La Copla y Los Quijanos (de Santiago del Estero).

El Festival del Reencuentro en Olta se realizará el martes 11 y el miércoles 12 de la semana próxima. Las entradas anticipadas tienen un valor de 40 pesos, o 75 por las dos noches.

El martes 11 participarán La Fiesta, Manolo Puga, Duo La Copla, Ileana, Silvana y Karen (Falta confirmar). En tanto el miércoles 12 harán lo propio Soledad, Daniel Argañaraz, Pachamama, Voces de Olta, Los Salva (Ex Las Valijas), Mingo Asis (Humorista), y Sonido Cumbiero.

La Navidad Llanista en tanto se realizará el 14 de enero en Malanzán, en el anfiteatro natural ubicado frente al Cerro Elefante. La entrada es libre y gratuita y los números centrales de la noche serán Yuyo Salvatierra, Kallarkú, Voces de Olta, Marianito Goyochea, y el cierre con Los Distinguidos (de Chepes).

Este tradicional festival incluye además de las actuaciones musicales, la puesta en escena de un imponente pesebre viviente en la ladera del cerro Elefante, con más de 140 personas interpretando a los personajes bíblicos. (El Independiente)

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017