Buscar:

Complicado: Matías Alé tuvo que ser trasladado de urgencia

El ex de Graciela Alfano tuvo que ser trasladado a Buenos Aires desde Mar del Plata por una complicación en su rodilla. El apoyo de Silvina Escudero y un polémico avión privado.
(DIARIOC, 23/01/2011)Después de haberse sometido a una intervención en su rodilla al comienzo de la temporada teatral, Matías Alé tuvo que ser trasladado de urgencia a Buenos Aires luego de que una infección complicara su cuadro de salud.

“Se trata de una infección post operación que se complicó y lo tienen que intervenir nuevamente”, explicó Javier Faroni, productor de la obra en la que Alé participa, Bravísima.

Para sorpresa de todos, Alé fue trasladado en el avión privado de Ricardo Fort. Sin demasiadas explicaciones, el excéntrico millonario puso a disposición del ex de Graciela Alfano su nave personal y, sin escalas, el autoproclamado humorista arribó al sanatorio Fleming de la Capital.

Atenta a los pasos de su ex pareja, Silvina Escudero le acercó su apoyo desde la red social Twitter. “Fuerza para Matías. No está pasando un buen momento, recemos para que todo salga bien, Dios lo va a cuidar. A pesar de lo que pasó, fue importante en mi vida y lo es para muchas personas. Apoyémoslo en este momento difícil, todos con Mati”, expresó la morocha.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017