Buscar:

Cris Morena "horrorizada" con la relación de Tacho y Silvina

La productora estaría muy molesta por la serie de fotos en las que se puede ver a la pareja en una situación "comprometida".
(DIARIOC, 27/01/2011)Después de haberse enterado del noviazgo entre María Eugenia Suárez –una de sus pichonas de Casi Ángeles- y Nacho Viale por las revistas, Cris Morena volvió a poner el grito en el cielo pero, esta vez, el gran damnificado fue precisamente el ex de “la China”, Nicolás Riera.

Después de cantarle al amor, las hadas, los duendes y un mundo mejor, el adolescente –que en realidad ya no lo es tanto- decidió presentar en sociedad a su nueva chica. ¿El problema? No tiene nada que ver con el “look” Morena.

Desde los escándalos mediáticos y con jugados bailes que fueron calificados por Moria Casán como pornográficos, Silvina Escudero llegó para terminar con la poca tranquilidad que queda en el clan.

Es que, después de la polémica desvinculación de Suárez, la banda rezago de la novela infantil busca mantener su éxito ya sin la usina de promoción que les generaba la novela. Y, para lograrlo, la productora quiere que los escándalos no toquen a sus chicos “pulcros”.

“Ustedes son los protagonistas de una tira adolescente y tienen que mantener una postura ante su público”, arrancó Morena en una conversación íntima con “Tacho” uno de sus pichones.

Según revela Ciudad, la productora no sólo le habría pedido mesura al actor sino que, además, se habría manifestado en contra del romance. ¿Los motivos? Evitar que el “teen angel” se vea involucrado en los escándalos que caracterizan a la familia Escudero.

“No está bueno que te involucres con personas que viven protagonizando escándalos todo el tiempo en los programas de chimentos. De alguna manera, esa imagen negativa repercute en tu carrera”, habría sentenciado.

Sin la aprobación oficial de “mamá Morena”, ¿peligra el romance más sorprendente del verano?

Fuente. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 359 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017