Buscar:

Cualquier parecido es casualidad

Marcelo Tinelli estaría otra vez en pareja, y la elegida sería una mujer que guarda gran parecido con su ex, Paula Robles.
(DIARIOC, 14/01/2011) A los besos y mimos en la ruta 10 de Manantiales, Uruguay, Marcelo Tinelli dejó en claro que ya no le molesta que lo vean con una nueva compañía femenina. La elegida sería su asistente y especialista en marketing Solange Calabró, una morocha que, paradójicamente, es muy parecida a Paula Robles, la ex del conductor.

Pasada la sorpresa inicial de encontrar a Tinelli con la que sería su nueva novia, todas las miradas recayeron sobre ella y la primera impresión fue que es una versión actualizada de Robles. Calabró, que tiene 32 años, es especialista en marketing y trabaja hace años en Ideas del Sur, lo que la diferencia en cuestiones profesionales con la ex del conductor, quien solía ser bailarina en VideoMatch o Ritmo de la Noche .

El parecido físico entre las dos mujeres es notable, y plantea la pregunta: ¿A Tinelli le agarró nostalgia o es que tiene un tipo de mujer muy definido? (Minuto Uno)

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: