Buscar:

MAÑANA ES LA TERCERA NOCHE, EN BANDA DE VARELA

Destacarán el trabajo social en “100% Talentos”

Los vecinos preocupados por la tarea comunitaria, el trabajo social y el desarrollo de su barrio comenzarán a ser destacados en el segmento “talentos sociales” del proyecto sociocultural “100% Talentos”, el evento que propone noches de encuentro familiar y diversión en las plazas de toda la Capital.
(DIARIOC, 13/01/2011) Hasta ahora, el escenario itinerante que el Ministerio de Desarrollo Social lleva a los distintos espacios públicos de la ciudad, dos veces por semana, había servido para que quien lo deseara, pudiera mostrar sus habilidades en canto, baile o alguna otra manifestación artística. Pero a partir de este viernes, en Banda de Varela, también se destacará a hombres y mujeres cuyo “talento” pasa por su tarea diaria, la mayoría de las veces silenciosa, para fortalecer instituciones o entidades del barrio.

Por esta razón, los agentes de campo de la cartera social realizarán una convocatoria en los días previos a cada presentación, para detectar a potenciales talentos sociales, quienes podrán dar a conocer su experiencia al numeroso público que se congrega cada noche.

Con apenas dos presentaciones, el proyecto “100% Talentos” y su propuesta nómada cuenta con el apoyo masivo de la gente, que se acerca cada noche para participar. Es que además de poder ver a su vecino o familiar en el escenario, se realiza un espectáculo interactivo en el que el público puede intervenir en el karaoke o el baile que propone el animador Hugo Ogas. Por eso el éxito de 100% Talentos en las dos jornadas que se llevaron a cabo en zona sur y en el barrio 500 Viviendas.

Tercera fecha

Este viernes 14 de enero se realizará la tercera fecha del proyecto en la plaza de Banda de Varela. Como en las oportunidades anteriores, Desarrollo Social realizará una convocatoria barrial a través de folletos y publicidad móvil, y quienes deseen participar pueden inscribirse en un stand que estará en la plaza en las horas previas al espectáculo. Los interesados también podrán buscar información o inscribirse en las oficinas ubicadas en Mota Botello y Caseros, planta alta, o llamar a los teléfonos 15-609928 y 15-615900.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017