Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

ESPECTACULOS

Duran Duran cuenta el secreto de su vigencia

Antes de presentarse mañana en Buenos Aires, los integrantes de la banda inglesa revelaron la receta de su vigencia después de 30 años.
(DIARIOC, 06/11/2008) Los miembros de la banda inglesa de pop Duran Duran, de visita en Buenos Aires donde actuarán mañana en el club Gimnasia y Esgrima, dijeron hoy que el secreto de su vigencia después de 30 años reside en trabajar y hacer lo que les gusta.

"Tenemos tanto material que siempre hay una canción que le gusta a cada uno de los fanáticos", dijo el bajista John Taylor en el marco de una conferencia de prensa en un hotel de Puerto Madero en la que se mostraron de buen humor y felices de volver a la Argentina.

Luego de una noche en la que compartieron un asado organizado por Alan Faena, junto a Gustavo Cerati, Francis Ford Coppola y Vincent Galo, la emblemática banda liderada por Simon Le Bon, charló con la prensa local.

En cuánto a cuál es el motor que los impulsa a seguir después de tres décadas con la música, Taylor señaló: "No nos sentimos viejos. Hace poco fui a ver los Rolling Stones y dieron un show increíble, en el público había gente de tres o cuatro generaciones".

En relación a la evolución en la lírica de la banda, el bajista señaló: "nosotros podríamos haber seguido escribiendo canciones románticas como cuando éramos más jóvenes, pero fuimos madurando y por eso las canciones son más duras".

"Los jóvenes no tienen problema en decir lo que piensan, cuando crecés te volvés más selectivo y más cuidadoso", agregó el músico, quien no descartó que Duran Duran vuelva al país antes de que termine la década.

El concierto que darán en el marco de su gira "Red Carpet Massacre Tour", se concretará en el predio que el club posee en Marcelino Freire y Dorrego, a la altura de Figueroa Alcorta al 5500 del barrio de Palermo.

El grupo ya tocó en el estadio Vélez Sarsfield en 1993, cuando estaba integrado por el cantante Le Bon, el bajista John Taylor y el tecladista Nick Rodhes.

Regresaron en 2005, cuando actuaron en el Personal Fest con el quinteto original y brindaron un notable show ante 40 mil personas.

Su tercer show fue en Mar del Plata el año pasado en el marco del lanzamiento del reality World Football Idol, que programaba el empresario jamaiquino Max Higgins.

Luego del regreso de la formación original en 2001, los Duran Duran grabaron dos discos: "Astronaut" y "Red Carpet Massacre".

(Se ha leido 401 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024