Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

El "Señor Barriga" se operó la panza

El actor mexicano Édgar Vivar, que participó en la legendaria serie "El Chavo del Ocho", se sometió a una cirugía gástrica en la que se le introdujo un bypass para reducir su capacidad estomacal. Pesa 167 kilogramos y espera adelgazar 80 kilos en un año.

El actor mexicano Édgar Vivar, conocido como el Señor Barriga en la serie del "Chavo del Ocho", se sometió a una cirugía gástrica en la que se le introdujo un bypass para reducir su capacidad estomacal y perder peso, informó este sábado el diario mexicano "Reforma".

"Ahora sí que el Señor Barriga se operó el apellido", dijo el actor en su habitación de hospital, en la norteña ciudad mexicana de Monterrey, según publica la agencia DPA.

Vivar, que en la popular serie de televisión interpretaba al dueño de la vecindad del Chavo, pesa 167 kilogramos y espera adelgazar 80 kilos en un año.

Sobre la operación, que duró seis horas, dijo que era complicada por sus antecedentes médicos: "Tuve dos tromboembolias, entre otros problemas, ese riesgo latente implicaba un mayor peligro de alguna manera para la operación".

"Fui coqueteado por muchos médicos para hacerme esta cirugía, yo resido en Argentina, donde contacté con varios doctores médicos, que no voy a mencionar, pero uno muy conocido que operó a Maradona me ofreció hacer una operación abierta, pero aquí me la hicieron por laparoscopía. Había que terminar con esta situación porque ya estaba sumamente mal, así que las cosas se fueron dando", relató.

Vivar, que está dedicado actualmente al cine, forma parte del elenco de la cinta española de suspenso "El Orfanato", del director Juan Antonio Bayona, con Belén Rueda y Geraldine Chaplin.

Según afirmó, más allá de la panza, también a nivel artístico "la época del señor Barriga ya terminó".

"Es un capítulo cerrado en mi vida hermosísimo, que yo le agradezco a la vida. Yo le debo muchas cosas a Chespirito, fueron personajes encantadores", dijo.
{adc}
Ahora "me está llamando mucho más la atención el cine, porque da más permanencia, creo que en televisión está un poco viciado el ambiente cómico y es difícil competir con los dobles sentidos y el amarillismo", afirmó.

Fuente: Télam


(Se ha leido 6274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024