Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ESPECTACULOS

El 7 de enero se inicia el Festival de Jesús María

La 46ta. edición del Festival Nacional de Doma y Folclore se desarrollará desde el viernes 7 de enero y hasta el domingo 16 en el Anfiteatro Municipal de Jesús María, ubicado a 50 kilómetros al norte de Córdoba.
(DIARIOC, 27/12/2010) El tradicional evento, que tiene el fin solidario de apoyo a las cooperadoras escolares de la región, combinará como es costumbre el valor de los jinetes que compiten en las tres categorías de doma y la música popular a cargo de destacadas figuras, en las denominadas "10 Noches de Color y Coraje".

En la apertura del Festival, el viernes 7 se presentarán Jairo, Trío San Javier, Roxana Carabajal, Guitarreros, Cololo Macedo, Tania Torres, Los Duendes, El Negro Salvatierra y Beto Moya.

El sábado será el turno de Los Kjarkas, Piñón Fijo, Carlos Sánchez, Los Del Suquía, Las Voces de Orán, Zorzales de Mi Tierra, La Gringa, Juan Bautista, Los Duartes, Los Sembradores y Andrés Teruel.

El domingo actuarán Luciano Pereyra, Raly Barrionuevo, Mario Álvarez Quiroga, Claudia Pirán, Los Auténticos de Córdoba, Los de Alberdi, Ana Rodríguez, Sonia Vega, Sebastián Coronel y Adrián Gómez.

El lunes llegarán al escenario de Jesús María Los Tekis, Dúo Coplanacu, Yamila Cafrune, QV4, Gualicho, Los Legales, Ariel Rojas, Los de Salta, Cavicanto y Marcela Ceballos.

El martes se presentarán el Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, Nombradores Del Alba, Maité, Murmullos, Jesica Benavídez, Banda de Escuela de Gendarmería y Julio Vaca Chicharrón.

El miércoles actuarán Abel Pintos, Facundo Toro, Mariana Cayón, Sergio Galleguillo, Canto 4, Alma Jujeña, Jesica Llanos, Las Voces del Ceibal, Florencia Domínguez y Víctor Quinteros.

El jueves estarán Soledad, Los Huayras, Los Alonsitos, La Copla, Franco Ramírez, Gisela Santa Cruz, Romina González, Cielo Tierra y Chango Juárez.

El viernes 14, en tanto, llegará el turno para Nacho Prado y Daniel Campos, Horacio Banegas, Peteco Carabajal, Amboé, La Huella, Mariel Trimaglio, Trío Jesús María, Los Bohemios, Cintia Mariel y Mudo Esperanza.

El sábado 15 actuarán Los Manseros Santiagueños, Néstor Garnica, Los Carabajal, Alma de Luna, Los Cautivos, Los Cantores Del Alba, K-mila, Carlos Carrizo, María Luz y el Flaco Peña.

Un día después, en el cierre del evento, subirán al escenario Alberto Plaza, Coky Ramírez, Los Guaraníes, 5 Sentidos, Markama, Daniel Altamirano, Mario Bana y Lucho Petete Avila.

Como agregado, el lunes 17 habrá una gran bailanta cuartetera con las presencias de "La Barra", El Toro Quevedo, Fernando Bladys, el Negro Videla, Banda Express y La Potencia.(Telam)

(Se ha leido 302 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024