Buscar:

El disgusto de Nazarena Vélez: denunció a su ex por violencia familiar

La vedette tomó medidas legales contra Daniel Agostini por violencia familiar. Presentó el caso ayer en una comisaría de Carlos Paz, y salió a hablar.
(DIARIOC, 30/01/2011)La vedette Nazarena Vélez estaba viviendo un verano inusualmente pacífico y con la tranquilidad de estar trabajando en Carlos Paz a pocos meses de ser madre por tercera vez. Pero un altercado con su ex marido, el cantante de cumbia Daniel Agostini, logró alterar su tren de vida.

Vélez radicó una denuncia ayer a las 6 de la tarde en una comisaría de la localidad cordobesa en la que acusó a Agostini por violencia doméstica, según trascendió en el programa Infama. "Prefiero no hablar, de verdad, porque está mi hijo de por medio", señaló la rubia a la salida de la Unidad Regional 3, donde acudió con el chico.

"De todo se está encargando el Doctor José Vera, que es mi abogado. Como está Gonzalito en el medio, que es mi hijo, prefiero no dar detalles", expresó la vedette en un móvil con el show de chimentos. Por ahora, la vedette de "Flor de pito" aseguró que hablaría sólo "en el ámbito judicial", pero adelantó que fue por un episodio entre su ex y su hijo de 11 años.

"Es por una actitud que tuvo hoy, muy desagradable tanto con mi hijo como conmigo. La verdad que lo mío pasa a un segundo plano, el tema es Gonzalito", explicó Vélez, una madraza que siempre se encarga de aclarar que hace todo por sus hijos.

Después de declarar por 40 minutos, Vélez dejó la comisaría y volvió frente a las cámaras para promocionar su obra y seguir el show.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 343 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017