Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El elenco de "Calabró + Calabró, Este es el Show" visitó la Cantina de los Pescadores

Encabezado por la madrina de la XXVI Fiesta Nacional de los Pescadores, Iliana Calabró, el elenco de "Calabró más Calabró, este es el show" visitó la Cantina de los Pescadores en la madrugada del sábado. Tras la función en el teatro Lido, actores, bailarines, parte del staff y producción llegaron al Puerto de la ciudad para disfrutar de los deliciosos platos de mar.

Marcelo "Teto" Medina, Geraldine Neumann, Chachi Telesco y Marcelo Iripino, entre otros, acompañaron a Iliana Calabró en esta presentación especial ante el público que asistió a cenar a la cantina, que funcionará hasta el próximo 27 de enero.

Todo el elenco fue recibido con un gran aplauso y la gente desbordó de alegría al ver llegar a la "Reina del Tiramisú" y ganadora del "Cantando por un Sueño". Justamente, eso fue lo mejor de la noche. Iliana se subió al escenario donde cantó el "Bum bum", y el tema por el cual su padre, el capo cómico Juan Carlos Calabró, logró popularidad con su personaje Johnny Tolengo: "Qué Alegría".

Iliana se mostró muy contenta de poder representar a los trabajadores portuarios en esta nueva edición de la tradicional celebración, y agradeció a todos los presentes por haberse acercado a la cantina.   Además, el momento fue propicio para que las trece postulantes a Reina Nacional de los Pescadores formaran parte del show. Todos los presentes acompañaron a Iliana y bailaron al compás de la música.

Finalmente el presidente de la Sociedad de Patrones Pescadores, Luis Mario Ignoto, le agradeció su presencia en el lugar y le entregó un cuadro de las clásicas "lanchitas amarillas".

(Se ha leido 1014 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024