Buscar:

LA LOCA, DE AMOR, CON SU TIGRE

El romance del jugador mundial se fue a Piqué... ¿por Shakira?

El defensor español terminó su relación de dos años con su novia. Unas semanas antes, la diosa colombiana había anunciado el fin de la relación con Antonio De La Rúa.
(DIARIOC, 21/01/2011)Los rumores de romance entre Shakira y Piqué toman fuerza con el correr de los días. Ahora, después de que la diosa colombiana anunciara su separación con Antonio De la Rúa, el futbolista terminó con su novia.

Primero se especuló que Shakira terminó su relación con Antonito por Gerard, señalado como la nueva conquista de la cantante y con quien se la vio en reiteradas ocasiones desde que filmaron juntos el video de Waka Waka.

Ahora se sabe que el jugador español también terminó su noviazgo unos días después de que lo hiciera ella. Gerard llevaba dos años de relación con Nuria Thomas, pero parece que el romance... se fue a Piqué.

En medio de rumores, escondites y declaraciones de un periodista que aseguró que los vio prodigándose besos, se asegura que la cantante ya conoce a los padres del hombre Mundial, después de haber pasado la Navidad con él.

Este jueves, el periodista Javier Sardá pidió disculpas a la pareja por entrometerse en su vida privada y se calificó de irresponsable por describir a detalle el supuesto beso que Shakira dio a Gerard.

A todo esto, ¿y Antonito? Bien... gracias.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017