Buscar:

UNO DE LOS MAS ODIADOS

Emiliano, expulsado de GH: de rebelde a cordero degollado

Sus compañeros lo mandaron a placa, el público lo eliminó del reality. Fue uno de los más polémicos dentro de la casa, afuera pidió perdón. "El otro grupo se victimiza", dijo.

(DIARIOC, 01/02/2011) Ante un panel que esperaba para destrozarlo por sus antipatías frente a la producción mientras estaba adentro de la Casa, Emiliano habló de su paso por Gran Hermano y se defendió como pudo de sus polémicos actos.

El mismo que convocaba a piquetes y desafiaba a Jorge Rial nombrándole a Viviana Canosa durante las galas en vivo, ahora pidió disculpas por sus actitudes y explicó que había actuado así porque estaba encerrado.

Emiliano habló de cómo estaba dividida la casa y aseguró que “el otro grupo se victimiza”.

Peluffo presentó a los panelistas Laura Ubfal, Seba De Caro, Gastón Trezeguet y Marcela Tauro, quienes debatieron con Emiliano acerca de su vínculo con Alejandro y Luz, y de su rivalidad con Cristian U., del cual reconoció que está jugando bien, pero que nunca sería amigo de él afuera. Otro de los temas a debatir fueron las fuertes discusiones que tuvo tanto con Gisele como con Luz.

Mientras tanto, puertas adentro de La Casa, Jonatan K se aisla con Cristian U y Constanza no sabe si pegarse con Solange o irse más para el lado de Loreley.

Jésica no la quiere ni ver y compite abiertamente con ella, se la vio medio nerviosa por las miradas que robaba la otra bellísima participante.

Fuente: 26noticias.com.ar



(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017