Buscar:

GH 2011

Emiliano pide champán, no le dan y denuncia censura en la casa

El hermanito conocido por haber sido elegido "míster Córdoba gay" hizo su descargo en el confesionario on line. En tanto, Natalí fue expulsada con el 62,11% de los votos del público.
(DIARIOC, 17/01/2011) En medio de una creciente batalla por el rating, Emiliano–o “míster Córdoba gay”- despotricó contra la producción del reality emitido por Telefé y amenazó con “defenestrar el programa” durante la gala del pasado domingo.

¿Qué fue lo que pasó? En medio de una fiesta temática organizada por la producción, el hermanito decidió ingresar al confesionario para pedir más champagne. Ante la negativa, decidió canalizar su bronca desde el “confesionario online”, una plataforma habilitada para que los concursantes publiquen sus reflexiones en la red social Twitter.


“En esta casa nos sensuran con muchas cosas por $ unos miseros pesos al mes… aguante soñando por bailar (sic)”, escribió el concursante y abandonó el emblemático confesionario con una fuerte promesa: “Los odio, la p… que los parió. Este programa de m…, no nos dan un champagne. El domingo lo voy a defenestrar como la p… madre”.

Lejos de bajar los decibeles, Jorge Rial decidió abrir la gala de expulsión relatando lo sucedido.

“No estaban pidiendo un medicamento, un antibiótico, comida. Estaban pidiendo champagne. 14 botellas entraron. Tiene todo el derecho del mundo a hablar de míseros pesos, tiene todo el derecho a hablar de otro programa pero lo que no le vamos a permitir es que tenga horrores de ortografía”, defendió el conductor haciendo alusión a la “sensura” denunciada por el hermanito.

Buscando polémica, Rial decidió darle la posibilidad al concursante de cumplir con su promesa y hablar las cosas al aire pero no hubo aceptación. Conciente de la mala imagen que los participantes tienen por fuera de la casa –manifestada en el apoyo telefónico a la sanción por los destrozos en el mobiliario-, Emiliano decidió callar y la gala continuó con normalidad.

Pero, claro, la producción decidió aclarar que los “míseros pesos” a los que el concursante se refirió son en realidad una suma importante de dinero cobrada, mes a mes, por todos los hermanitos en calidad de lucro cesante, una figura jurídica que ampara a los concursantes por el dinero que dejan de percibir al estar sin trabajo dentro de la casa.

La eliminación

Después de la tormenta, el voto telefónico volvió a cobrar protagonismo y, en esta oportunidad, dejó fuera de juego a Natalí, quien debió abandonar la casa con el 62,11% de los votos. Cristian U y Luz se repartieron el 37,3% restante de los votos del público.

“Estoy contenta, muy feliz. Tal vez me faltó jugar un poquito más, tenía ganas de quedarme”, advirtió la concursante, ya con valija en mano y fuera del reality.



Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017