Buscar:

Esta noche arranca Jesús María, con Jairo como número central

Hoy comienza la 46° edición del festival con un interesante repertorio de artistas y espectáculos musicales, además de la jineteada. Se extenderá hasta el domingo 16.
(DIARIOC, 07/01/2011) El clásico festival cordobés se realizará entre el viernes 7 y el domingo 16 de enero y, como cada año, combinará los espectáculos musicales con la competencia de "jineteada".

El festival que organizan las comunidades de Jesús María y Colonia Caroya, a beneficio de escuelas de la zona, tendrá a la competencia de doma como principal atractivo, aunque su programación musical incluye a algunos de los más importantes artistas populares de la Argentina.

Jairo, Piñón Fijo, Luciano Pereyra, Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Abel Pintos y Soledad son sólo algunos de los artistas encargados de cerrar cada jornada.

Para la última fecha, los organizadores anuncian además la presencia de “Coki” Ramirez, famosa por su participación en la temporada 2010 de Showmatch.

El lunes 17 de enero, fuera de programa, se realizará una fecha extra con musica de cuarteto.

Las entradas generales para el Festival cuestan entre 20 y 40 pesos por jornada, aunque hay descuentos para menores y jubilados. (Cadena 3)

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017