Buscar:

HOY SERÁ LA SEGUNDA PRESENTACIÓN, EN LAS 500 VIVIENDAS

Exitoso debut de “100% Talentos”

Con un gran marco de público que se acercó hasta el escenario montado en la Plazoleta del Sur, el viernes 7 de enero se cumplió la primera noche de “100% Talentos”, la propuesta sociocultural del Ministerio de Desarrollo Social que se desplegará durante todo el verano, dos veces por semana, hasta los primeros días de marzo.
(DIARIOC, 11/01/2011)  Fue una noche especial para los vecinos del sur capitalino, que pudieron ver a familiares, amigos y vecinos mostrar sus habilidades en canto, baile y actuación, recibiendo el aplauso y la aprobación de los presentes.

Y es que la propuesta del Gobierno provincial que coordina Desarrollo Social busca crear un ámbito de encuentro familiar y comunitario en donde la participación del público sea uno de los rasgos más destacados. Así se pudo ver en esa primera noche -de las 17 previstas- a la gente intervenir en todas las propuestas del animador Hugo Ogas, ya sea a través del karaoke o del baile, y acompañar cada presentación de quienes se animaron a presentarse.

La oferta artística de la primera jornada de los Talentos fue variada: niñas que bailaron hip-hop, danza árabe y reggaetón; un grupo de danza folclórico; la actuación de un mago y un solista que interpretó temas del repertorio popular; fueron algunos de los que pasaron por el escenario. En el final, actuaron los adolescentes que integran el grupo de música andina “La Creciente”, formado en el oratorio “Divino Niño” del barrio Villa Eumelia y que acompaña la cartera social, a través de la Dirección de Capacitación.



Segunda noche

La nueva presentación de “100% Talentos” se realizará este martes 11 de enero en la plaza del barrio 500 Viviendas, en la zona norte de la Capital. El Ministerio realizará una convocatoria barrial a través de folletos y publicidad móvil, y quienes deseen participar pueden inscribirse en un stand que estará en la plaza en las horas previas al espectáculo.

Los interesados también podrán buscar información o inscribirse en las oficinas ubicadas en Mota Botello y Caseros, planta alta, o llamar a los teléfonos 15-609928 y 15-615900.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: